El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Albino el 11 Ago 2015, 19:24

@rojas.....esto son dos pequeños y cuatro grandes o sólo dos y esos cuatro puntos negros más grandes son lo que lo sujeta?


uploadfromtaptalk1439313860959.jpg
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Albino el 11 Ago 2015, 19:27

Por cierto caballeros, mod del ajuste del asistente de luces de carretera hecho....veremos si es operativo cuando lo pueda usar de noche
Eso sí, sigue sin funcionar le la velocidad del ventilador en modo auto.
He intentado también el mod de tal y como sale en stemei.de de modificar el comportamiento del lane assist pero cuando ponía alguno de los valores que aparecen (wankle o algo parecido, médium, por defecto, y strong) me daba un mensaje de "valores fuera de rango"
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 13 Ago 2015, 21:11

Albino escribió:Por cierto caballeros, mod del ajuste del asistente de luces de carretera hecho....veremos si es operativo cuando lo pueda usar de noche
Eso sí, sigue sin funcionar le la velocidad del ventilador en modo auto.
He intentado también el mod de tal y como sale en stemei.de de modificar el comportamiento del lane assist pero cuando ponía alguno de los valores que aparecen (wankle o algo parecido, médium, por defecto, y strong) me daba un mensaje de "valores fuera de rango"

el mod del ajuste del asistente de luces de carretera que es lo que hace exactamente? es el que eleva el haz de luz cuando superas los 110 kmh??
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Albino el 13 Ago 2015, 21:30

Adikubens escribió:
Albino escribió:Por cierto caballeros, mod del ajuste del asistente de luces de carretera hecho....veremos si es operativo cuando lo pueda usar de noche
Eso sí, sigue sin funcionar le la velocidad del ventilador en modo auto.
He intentado también el mod de tal y como sale en stemei.de de modificar el comportamiento del lane assist pero cuando ponía alguno de los valores que aparecen (wankle o algo parecido, médium, por defecto, y strong) me daba un mensaje de "valores fuera de rango"

el mod del ajuste del asistente de luces de carretera que es lo que hace exactamente? es el que eleva el haz de luz cuando superas los 110 kmh??

No, eso lo hace activando luces función autopista, o algo parecido en el menú iluminación.
El mod lo que hace, en teoría, es ajustar la velocidad a la que es operativo.
De serie, por debajo de 60 por hora, el asistente de luces no cambia de cortas a largas, se queda en cortas sin más. El problema es que yo me nuevo en ocasione por algunas carreteras en las que no superas esa velocidad el tiempo suficiente para que pase a largas y tengo que cambiar yo manualmente.
Lo hice por el hecho de no pagar un extra que no puedo usar el 40% de los kilómetro de noche.
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor fonsi008 el 13 Ago 2015, 22:44

Pregunta, tengo casi todos los mods instalados y mi pregunta es sobre la iluminación de las puertas. La llevó fija en rojo y cambia con intermitentes y marcha atrás, hasta aquí bien, pero yo llevo DSG y normalmente voy en eco y de vez en cuando desde la palanca cambio a S. Se puede hacer que cambie la luz acorde al cambio? Ya que no es el Sport del botón Modelo.
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
fonsi008
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2014, 19:09
Ubicación: Barcelona, Spain
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor janstopo el 14 Ago 2015, 08:54

Estoy intentando este mod: Diurnas y intermitentes en oposicion con el intermitente activado.
No me funciona, es sólo para FULL LED?

Por otro lado, me da un error también el barrido del limpia trasero con marcha atrás y lluvia, a alguien más le sucede?

Gran post, gracias por todo.
Avatar de Usuario
janstopo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2015, 13:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Albino el 14 Ago 2015, 19:36

janstopo escribió:Estoy intentando este mod: Diurnas y intermitentes en oposicion con el intermitente activado.
No me funciona, es sólo para FULL LED?

Por otro lado, me da un error también el barrido del limpia trasero con marcha atrás y lluvia, a alguien más le sucede?

Gran post, gracias por todo.

Entiendo el mod de difuminar la luz diurna al poner el intermitente pero este de oposición......que hace exactamente?
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor janstopo el 14 Ago 2015, 20:06

Albino escribió:
janstopo escribió:Estoy intentando este mod: Diurnas y intermitentes en oposicion con el intermitente activado.
No me funciona, es sólo para FULL LED?

Por otro lado, me da un error también el barrido del limpia trasero con marcha atrás y lluvia, a alguien más le sucede?

Gran post, gracias por todo.

Entiendo el mod de difuminar la luz diurna al poner el intermitente pero este de oposición......que hace exactamente?


Me refiero al mod que alterna la luz del intermitente y la diurna.
Hay un vídeo en el foro en la página 56.


Diurnas y intermitentes en oposicion con el intermitente activado.

STG 09
Codigo de acceso 31347
Adaptation
(16)Leuchte2SL VLB10-LichtfunktionG2 -> Blinken links Hellphase
(18)Leuchte2SL VLB10-Dimmung GH2
Default: 30%. Set to 0%
(16)Leuchte3SL VRB21-LichtfunktionG3 -> Blinken rechts Hellphase
(18)Leuchte3SL VRB21-Dimmwert GH 3
Default: 30%. Set to 0%
(19) Leuchte2SL VLB10-Dimming Direction GH 2 -> minimize
(19) Leuchte3SL VRB21-Dimming Direction GH 2 -> minimize

http://www.youtube.com/watch?v=BQDxSm29YX8
Última edición por janstopo el 16 Ago 2015, 08:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
janstopo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2015, 13:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor joangp el 14 Ago 2015, 21:10

fonsi008 escribió:Pregunta, tengo casi todos los mods instalados y mi pregunta es sobre la iluminación de las puertas. La llevó fija en rojo y cambia con intermitentes y marcha atrás, hasta aquí bien, pero yo llevo DSG y normalmente voy en eco y de vez en cuando desde la palanca cambio a S. Se puede hacer que cambie la luz acorde al cambio? Ya que no es el Sport del botón Modelo.

Hace eso mismo. Baja la intensidad del led.
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor fonsi008 el 14 Ago 2015, 21:16

joangp escribió:
fonsi008 escribió:Pregunta, tengo casi todos los mods instalados y mi pregunta es sobre la iluminación de las puertas. La llevó fija en rojo y cambia con intermitentes y marcha atrás, hasta aquí bien, pero yo llevo DSG y normalmente voy en eco y de vez en cuando desde la palanca cambio a S. Se puede hacer que cambie la luz acorde al cambio? Ya que no es el Sport del botón Modelo.

Hace eso mismo. Baja la intensidad del led.

Yo quiero que cambie el color cuando cambio el modo desde el cambio no desde el botón modo, a eso me refería.
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
fonsi008
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2014, 19:09
Ubicación: Barcelona, Spain
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor marcosbng el 14 Ago 2015, 22:59

Albino escribió:Por cierto caballeros, mod del ajuste del asistente de luces de carretera hecho....veremos si es operativo cuando lo pueda usar de noche
Eso sí, sigue sin funcionar le la velocidad del ventilador en modo auto.
He intentado también el mod de tal y como sale en stemei.de de modificar el comportamiento del lane assist pero cuando ponía alguno de los valores que aparecen (wankle o algo parecido, médium, por defecto, y strong) me daba un mensaje de "valores fuera de rango"



Para poder usar ese mod, es necesario tener instaladas las cámaras? (las de cambio de carril), el mio no las lleva.
Y como se activa, lo e mirado en la página 1, pero no lo veo

https://www.youtube.com/watch?v=JP40HV4vqqY
Eternamente agradecido a Rojas
Avatar de Usuario
marcosbng
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Nov 2014, 10:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor midlink el 15 Ago 2015, 15:49

tengo el vagcom 14.10 y todas las opciones de coding no se me quedan guardadas... siempre lo hago todo con el contacto dado... no entiendo porque no..


Por ejemplo poner en la pantalla central el efecto de carbono no funciona. Alguna ayuda?

Gracias
Avatar de Usuario
midlink
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 26 Jun 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor IvanMc2 el 16 Ago 2015, 02:07

marcosbng escribió:
Albino escribió:Por cierto caballeros, mod del ajuste del asistente de luces de carretera hecho....veremos si es operativo cuando lo pueda usar de noche
Eso sí, sigue sin funcionar le la velocidad del ventilador en modo auto.
He intentado también el mod de tal y como sale en stemei.de de modificar el comportamiento del lane assist pero cuando ponía alguno de los valores que aparecen (wankle o algo parecido, médium, por defecto, y strong) me daba un mensaje de "valores fuera de rango"



Para poder usar ese mod, es necesario tener instaladas las cámaras? (las de cambio de carril), el mio no las lleva.
Y como se activa, lo e mirado en la página 1, pero no lo veo

https://www.youtube.com/watch?v=JP40HV4vqqY

Yo lo tengo en mi itech con line asits y sin full led
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Albino el 16 Ago 2015, 09:33

@marcosbng el mod de modificar la configuración del asistente de luces de carretera aún no esta puesto en la página 1 del post, pero es este:


uploadfromtaptalk1439710367320.png

En este mensaje, Albino ha recibido un agradecimiento de:
marcosbng (17 Ago 2015, 18:12)
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor stewei el 16 Ago 2015, 17:46

hola a todos me gustaria saber que version utilizais y cable para configurar todas estas cosas en vuestro mk3. :shock:

Gracias compis!!!!!!
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados