Faros Full-led delanteros y Halogenos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor rugargar el 16 Ago 2015, 18:18

tom101 escribió:Buenas,

El faro viene completamente sellado, incluso lleva precintos de anulación de garantía en las tapas traseras (las tapas que llevan también los alogenos para cambiar la bombilla)


Si lleva precintos, es que se puede acceder al interior del faro. Dentro de unos añitos sabremos si es reparable el faro, cuando casque alguno fuera de garantía...
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2015, 18:48

rugargar escribió:
tom101 escribió:Buenas,

El faro viene completamente sellado, incluso lleva precintos de anulación de garantía en las tapas traseras (las tapas que llevan también los alogenos para cambiar la bombilla)


Si lleva precintos, es que se puede acceder al interior del faro. Dentro de unos añitos sabremos si es reparable el faro, cuando casque alguno fuera de garantía...

Los FullLED tienen garantía de 10 años @rugargar
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2015, 18:49

Por cierto merecen mucho la pena los FullLED sí se va a conducir de noche
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (16 Ago 2015, 19:18)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor rugargar el 16 Ago 2015, 18:59

Homersimpson escribió:Los FullLED tienen garantía de 10 años @rugargar


¿10 años de garantía?. Esto no lo sabía. Pues dentro de 10 años nos enteraremos de si son reparables... :-P

@Homersimpson ¿dónde pone lo de los 10 años de garantía en los faros led? no encuentro referencia a esto por ningún lado.
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2015, 19:22

rugargar escribió:
Homersimpson escribió:Los FullLED tienen garantía de 10 años @rugargar


¿10 años de garantía?. Esto no lo sabía. Pues dentro de 10 años nos enteraremos de si son reparables... :-P

@Homersimpson ¿dónde pone lo de los 10 años de garantía en los faros led? no encuentro referencia a esto por ningún lado.

Seat ya te dice que los faros duran 10 años, una vez a un Exeo con faros traseros led pasado 3 años le cambiaron un faro trasero @rugargar
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor cvillajos el 16 Ago 2015, 19:24

rugargar escribió:
Homersimpson escribió:Los FullLED tienen garantía de 10 años @rugargar


¿10 años de garantía?. Esto no lo sabía. Pues dentro de 10 años nos enteraremos de si son reparables... :-P


Primera y grata noticia sobre esa amplia garantía... Por cierto, ¿Lo pone en algún sitio (catálogo, presupuesto, factura...)? :rayback:

¿Algún elemento adicional del vehículo con garantía más allá de los 2 años (o 2 + 2)? Como por ejemplo la anti-corrosión de la pintura ¿?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2015, 19:31

cvillajos escribió:
rugargar escribió:
Homersimpson escribió:Los FullLED tienen garantía de 10 años @rugargar


¿10 años de garantía?. Esto no lo sabía. Pues dentro de 10 años nos enteraremos de si son reparables... :-P


Primera y grata noticia sobre esa amplia garantía... Por cierto, ¿Lo pone en algún sitio (catálogo, presupuesto, factura...)? :rayback:

¿Algún elemento adicional del vehículo con garantía más allá de los 2 años (o 2 + 2)? Como por ejemplo la anti-corrosión de la pintura ¿?

Un saludo!!

@cvillajos, creo que en el catologo pone que duran 10 años de todas formas se puede preguntar a Seat, la protección anticorrosión son 12 años
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor rugargar el 16 Ago 2015, 20:03

Homersimpson escribió:Seat ya te dice que los faros duran 10 años, una vez a un Exeo con faros traseros led pasado 3 años le cambiaron un faro trasero @rugargar


Me he repasado el catálogo del León y no pone nada de que la duración del faro es de 10 años, ni hace referencia a garantía distinta a la de 2 años, o 12 años anticorrosión.


seatleon.png


Lo que sí me suena es haber leído, no recuerdo dónde, que la duración de los faros led debe ser superior a la vida del coche, pero eso no es lo mismo que decir que te garantizan los faros por 10 años.

¿En vuestros contratos de garantía no pone nada al respecto?
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2015, 20:38

rugargar escribió:
Homersimpson escribió:Seat ya te dice que los faros duran 10 años, una vez a un Exeo con faros traseros led pasado 3 años le cambiaron un faro trasero @rugargar


Me he repasado el catálogo del León y no pone nada de que la duración del faro es de 10 años, ni hace referencia a garantía distinta a la de 2 años, o 12 años anticorrosión.

seatleon.png


Lo que sí me suena es haber leído, no recuerdo dónde, que la duración de los faros led debe ser superior a la vida del coche, pero eso no es lo mismo que decir que te garantizan los faros por 10 años.

¿En vuestros contratos de garantía no pone nada al respecto?

@rugargar lo de los 10 años de garatía me lo comento un amigo mío que trabaja en un conce de Alicante y que también es moderador del foro "oficial" de Seat seatfansclub
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor rugargar el 17 Ago 2015, 15:20

Homersimpson escribió:@rugargar lo de los 10 años de garatía me lo comento un amigo mío que trabaja en un conce de Alicante y que también es moderador del foro "oficial" de Seat seatfansclub


Entonces, los diez años de garantía en los faros led será una cortesía de SEAT o del concesionario. En cualquier otro caso debería venir escrito en las condiciones de garantía.
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor CarlosTSi el 17 Ago 2015, 15:44

rugargar escribió:
Homersimpson escribió:@rugargar lo de los 10 años de garatía me lo comento un amigo mío que trabaja en un conce de Alicante y que también es moderador del foro "oficial" de Seat seatfansclub


Entonces, los diez años de garantía en los faros led será una cortesía de SEAT o del concesionario. En cualquier otro caso debería venir escrito en las condiciones de garantía.

Más bien de Seat @rugargar
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Mago2 el 17 Ago 2015, 18:38

Homersimpson escribió:
rugargar escribió:
Homersimpson escribió:@rugargar lo de los 10 años de garatía me lo comento un amigo mío que trabaja en un conce de Alicante y que también es moderador del foro "oficial" de Seat seatfansclub


Entonces, los diez años de garantía en los faros led será una cortesía de SEAT o del concesionario. En cualquier otro caso debería venir escrito en las condiciones de garantía.

Más bien de Seat @rugargar

Las bombillas todas ponen garantía de 4-5-8 años, pero ponen un numero de horas al lado en pequeñito. 4 años o 1.000 horas. Y así juegan con el "demuestrame que no lo has tenido encendido 1.000 horas"... Con los les supongo que harán lo mismo.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor CarlosTSi el 17 Ago 2015, 18:42

Mago2 escribió:
Homersimpson escribió:
rugargar escribió:
Homersimpson escribió:@rugargar lo de los 10 años de garatía me lo comento un amigo mío que trabaja en un conce de Alicante y que también es moderador del foro "oficial" de Seat seatfansclub


Entonces, los diez años de garantía en los faros led será una cortesía de SEAT o del concesionario. En cualquier otro caso debería venir escrito en las condiciones de garantía.

Más bien de Seat @rugargar

Las bombillas todas ponen garantía de 4-5-8 años, pero ponen un numero de horas al lado en pequeñito. 4 años o 1.000 horas. Y así juegan con el "demuestrame que no lo has tenido encendido 1.000 horas"... Con los les supongo que harán lo mismo.

@Mago2 el led pone 10.000h, pero son 10.000 al 100% de su rendimiento luego pasadas esas horas creo que se quedan al 80 o 70% que en verdad duran mucho más
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor fransg el 27 Ago 2015, 15:06

rojas escribió:
fransg escribió:Nadie sabe nada del tema de configuracion?


detalla lo que le has puesto y lo que estas intentando codificar

saludos

Perdona, ya me funciona todo mas o menos, lo unico que no se encienden las drl cuando pongo las de cruce, al ponerlas se apagan las drl
Avatar de Usuario
fransg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Mfs el 21 Sep 2015, 00:25

Buenas, voy a comprar los focos delanteros por que mean dicho que es posible hacer la instalación en un taller lo quisiera saber si alguien lo a conseguido... Por lo que eh visto si pero le falta el DRL que sinceramente no se lo que es.. Si alguien sabe algo mas del tema me haría un favor .. Y otra observación si lograra cambiar los delanteros habría problemas para pasar itv si los traseros siguen siendo los que lleva? Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Mfs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Imágenes: 0
Registrado: 11 Jun 2015, 20:29
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dav2k6 y 8 invitados