¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jesusbua el 15 Ago 2015, 00:21

cid_mateador escribió:Hola a todos, ayer tarde retiré mi león. Es un ST 1.4 150CV ACT. A aquellos que sigan esperando y tengan algo de lo que lleva el mío y que ahora comentaré sólo puedo decirles que el coche es muuuuuucho más de lo que me esperaba. Un maldito disparate :banana: Me explico:
- El navegador "básico" va de lujo como os podréis imaginar y además lleva el Full Link para poder activarlo. Me dijo la comercial que eso es pedir un cd con unos códigos y activarlo y que vale 120€. Así que en unos días algo nuevo para investigar :neutral:
- El cambio DSG-7, qué os puedo decir!!! Fue uno de los motivos por los que compré el coche al probarlo en el Golf de mi padre, pero el suyo tiene 122CV y el león 150CV con lo que el tema del rodaje y no pasarlo de 3.000 rpm al principio será muy difícil sino quiero pisarle a tope (cosa que estoy deseando :baba: ) ya que apenas pasa de los 2.000 rpm. Va super fino, silencioso. Una auténtica maravilla.
- El techo retráctil. Una pasada, en cuanto mi mujer coja el coche, voy a ir en el asiento de atrás que se debe ver con el techo abierto todo a lo grande. Bestial.
- Y lo que más me impresionó y con diferencia: la conducción en autovía con todos los sistemas que lleva. Por un lado el ACC es lo mejor de lo mejor, le pones 110 Km/h y se clava a esa velocidad, hasta ahí nada nuevo, pero ver cómo reduce la velocidad en función del tráfico, cómo acelera para recuperar la velocidad una vez está libre el carril,.. es un lujo brutal, indescriptible. Pero lo mejor no es eso, resulta que el sistema antisalida involuntaria de carril, me pensaba que era una pequeña ayuda cuando vas a pisar la línea y nada que ver. Está constantemente moviendo la dirección para que vaya a la misma distancia de la línea contínua de la derecha, que de la discontínua que separa los dos carriles. Se podría decir sin exagerar que el coche va solo en autovía, pero es que hasta las curvas más pronunciadas de autovía las toma, una cosa escandalosa. La mejor forma de describirlo es "el coche va sobre raíles". Una auténtica sorpresa :si: Y ya si a eso le añades que cambia de luces largas a cortas y viceversa automáticamente ya.... :comediante:

En fin, un lujo de coche. Os paso unas fotos que hice ayer para que podáis ver el bicho.
Foto 12-8-15 16 55 42.jpg
Foto 12-8-15 18 18 24.jpg
Foto 12-8-15 18 15 29.jpg
Foto 12-8-15 18 16 54.jpg
Foto 12-8-15 18 15 48.jpg
Foto 12-8-15 18 19 13.jpg
Foto 12-8-15 20 35 38.jpg
Foto 13-8-15 0 15 00.jpg


A disfrutarlo, es toda una preciosidad y me alegra mucho ver lo encantado que estas con todo. El mio también llevara mucho de lo que le has puesto.

Saludos

En este mensaje, jesusbua ha recibido un agradecimiento de:
cid_mateador (15 Ago 2015, 23:44)
Avatar de Usuario
jesusbua
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 Mar 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Vmj84 el 16 Ago 2015, 02:22

Hola a todos, me uno también a la larga espera.. En mi caso es un ST fr plus 184cv y lo pedí el 22 de julio.
Según mi concesionario llegara finales de octubre principios de noviembre..
Desconozco semana de fabricación y si la tiene ya asignada, pronto me pasare por el concesionario para consultarlo..
Alguno anda con fechas similares y tiene más información?
De todas formas no queda otra así que a esperar y enhorabuena a todos los que ya lo estáis disfrutando!.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Vmj84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jul 2015, 16:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 16 Ago 2015, 21:55

Homersimpson escribió:Bueno chicos ya nos ha llegado el León, os pongo unas fotillos en el taller del conce (son de móvil), la semana que viene el Martes o el Miércoles nos lo entregan







@Homersimpson que preciosidad a disfrutarlo enormente yo estoy de vacaciones y claro me meto poco jjajajaja pero cada vez que me meto veo que va viento en popa :aplauso: :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 16 Ago 2015, 21:56

enhorabuena a todos los que habéis conseguido el león en este mes de agosto :banana: :aplauso: :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
bugui (17 Ago 2015, 17:21)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2015, 21:58

ATA-RACING escribió:
Homersimpson escribió:Bueno chicos ya nos ha llegado el León, os pongo unas fotillos en el taller del conce (son de móvil), la semana que viene el Martes o el Miércoles nos lo entregan







@Homersimpson que preciosidad a disfrutarlo enormente yo estoy de vacaciones y claro me meto poco jjajajaja pero cada vez que me meto veo que va viento en popa :aplauso: :ok:

Muchas gracias @ATA-RACING, en mi firma está el enlace a mi galería :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor bugui el 17 Ago 2015, 17:20

cid_mateador escribió:Hola a todos, ayer tarde retiré mi león. Es un ST 1.4 150CV ACT. A aquellos que sigan esperando y tengan algo de lo que lleva el mío y que ahora comentaré sólo puedo decirles que el coche es muuuuuucho más de lo que me esperaba. Un maldito disparate :banana: Me explico:
- El navegador "básico" va de lujo como os podréis imaginar y además lleva el Full Link para poder activarlo. Me dijo la comercial que eso es pedir un cd con unos códigos y activarlo y que vale 120€. Así que en unos días algo nuevo para investigar :neutral:
- El cambio DSG-7, qué os puedo decir!!! Fue uno de los motivos por los que compré el coche al probarlo en el Golf de mi padre, pero el suyo tiene 122CV y el león 150CV con lo que el tema del rodaje y no pasarlo de 3.000 rpm al principio será muy difícil sino quiero pisarle a tope (cosa que estoy deseando :baba: ) ya que apenas pasa de los 2.000 rpm. Va super fino, silencioso. Una auténtica maravilla.
- El techo retráctil. Una pasada, en cuanto mi mujer coja el coche, voy a ir en el asiento de atrás que se debe ver con el techo abierto todo a lo grande. Bestial.
- Y lo que más me impresionó y con diferencia: la conducción en autovía con todos los sistemas que lleva. Por un lado el ACC es lo mejor de lo mejor, le pones 110 Km/h y se clava a esa velocidad, hasta ahí nada nuevo, pero ver cómo reduce la velocidad en función del tráfico, cómo acelera para recuperar la velocidad una vez está libre el carril,.. es un lujo brutal, indescriptible. Pero lo mejor no es eso, resulta que el sistema antisalida involuntaria de carril, me pensaba que era una pequeña ayuda cuando vas a pisar la línea y nada que ver. Está constantemente moviendo la dirección para que vaya a la misma distancia de la línea contínua de la derecha, que de la discontínua que separa los dos carriles. Se podría decir sin exagerar que el coche va solo en autovía, pero es que hasta las curvas más pronunciadas de autovía las toma, una cosa escandalosa. La mejor forma de describirlo es "el coche va sobre raíles". Una auténtica sorpresa :si: Y ya si a eso le añades que cambia de luces largas a cortas y viceversa automáticamente ya.... :comediante:



Enhorabuena @cid_mateador. :ok: , me da un poco de envidia ese DSG :baba: . A disfrutarlo. Yo ya lo estoy haciendo desde hace una semana y es verdad que es más de lo que uno piensa. Ese motor = una maravilla.
Avatar de Usuario
bugui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2015, 18:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mantaray el 18 Ago 2015, 22:26

Mantaray escribió:
Seat leon18 escribió:
Mantaray escribió:Bueno pues otro más que se une al club yo acabo de dar la señal hoy así que me imagino que hasta mediados o finales de octubre nada

Buenas. Yo lo pedi el 31. Tienes noticias de fecha de fabricacion?

Ayer les mande un correo pero no me han contestado todavía


bueno pues ya me an contestado
fecha de fabricacion:semana 39 entrega sobre la 41
antes de lo que esperaba de p.m para mis vacaciones
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor joR6ge-zgz el 19 Ago 2015, 00:05

Hola a todos,aquí otro que se pone el último en la cola...jaja
Ayer ya dí la señal para el coche,en mi caso es un St fr Plus 1.8 tsi 180.
Me comentaron que unos 2 meses desde el final de agosto,así que me tocará esperar por lo menos hasta noviembre.Enhorabuena a los que os lo acaban de dar y ya lo disfrutáis estas vacaciones!! :D
Avatar de Usuario
joR6ge-zgz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 13 Ago 2015, 20:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makyko66 el 19 Ago 2015, 00:26

Muy buenas, me uno al club (nunca mejor dicho).

Di la señal en el conce el pasado 12 de Agosto, pero hasta el lunes de esta semana (17) no hicieron el pedido. Por ahora me han dicho que hasta septiembre no podrán decirme la semana de fabricación.

Se me antoja una larga espera :cafe:
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor konsul el 19 Ago 2015, 10:37

Buenas, que mi primer mensaje sirva para decir que hoy he pedido mi nuevo león, después de mucho pensarlo me he decidido por el Leon ST 1.4 TSI 125 cv FR plus con techo panorámico, conveniente pack y driving asistance pack. A lo largo de la mañana me llamara el vendedor para darme fecha aprox, ya que según me ha dicho hasta septiembre no empieza la fabricación y no les dan fecha, No se si eso es cierto o me ha contado una milonga.

Que gantas tengo :baba:
Avatar de Usuario
konsul
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ago 2015, 00:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dmielgo el 19 Ago 2015, 16:19

Ayer formalicé la compra de mi Leon SC FR Plus 2.0TDi 184cv a la espera de tener alguna noticia. Iré informando.
SEAT LEON SC FR 2.0TDI 184cv
Avatar de Usuario
dmielgo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2008, 03:10
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lafu1988 el 19 Ago 2015, 17:19

cid_mateador escribió:Hola a todos, ayer tarde retiré mi león. Es un ST 1.4 150CV ACT. A aquellos que sigan esperando y tengan algo de lo que lleva el mío y que ahora comentaré sólo puedo decirles que el coche es muuuuuucho más de lo que me esperaba. Un maldito disparate :banana: Me explico:
- El navegador "básico" va de lujo como os podréis imaginar y además lleva el Full Link para poder activarlo. Me dijo la comercial que eso es pedir un cd con unos códigos y activarlo y que vale 120€. Así que en unos días algo nuevo para investigar :neutral:
- El cambio DSG-7, qué os puedo decir!!! Fue uno de los motivos por los que compré el coche al probarlo en el Golf de mi padre, pero el suyo tiene 122CV y el león 150CV con lo que el tema del rodaje y no pasarlo de 3.000 rpm al principio será muy difícil sino quiero pisarle a tope (cosa que estoy deseando :baba: ) ya que apenas pasa de los 2.000 rpm. Va super fino, silencioso. Una auténtica maravilla.
- El techo retráctil. Una pasada, en cuanto mi mujer coja el coche, voy a ir en el asiento de atrás que se debe ver con el techo abierto todo a lo grande. Bestial.
- Y lo que más me impresionó y con diferencia: la conducción en autovía con todos los sistemas que lleva. Por un lado el ACC es lo mejor de lo mejor, le pones 110 Km/h y se clava a esa velocidad, hasta ahí nada nuevo, pero ver cómo reduce la velocidad en función del tráfico, cómo acelera para recuperar la velocidad una vez está libre el carril,.. es un lujo brutal, indescriptible. Pero lo mejor no es eso, resulta que el sistema antisalida involuntaria de carril, me pensaba que era una pequeña ayuda cuando vas a pisar la línea y nada que ver. Está constantemente moviendo la dirección para que vaya a la misma distancia de la línea contínua de la derecha, que de la discontínua que separa los dos carriles. Se podría decir sin exagerar que el coche va solo en autovía, pero es que hasta las curvas más pronunciadas de autovía las toma, una cosa escandalosa. La mejor forma de describirlo es "el coche va sobre raíles". Una auténtica sorpresa :si: Y ya si a eso le añades que cambia de luces largas a cortas y viceversa automáticamente ya.... :comediante:

En fin, un lujo de coche. Os paso unas fotos que hice ayer para que podáis ver el bicho.
Foto 12-8-15 16 55 42.jpg
Foto 12-8-15 18 18 24.jpg
Foto 12-8-15 18 15 29.jpg
Foto 12-8-15 18 16 54.jpg
Foto 12-8-15 18 15 48.jpg
Foto 12-8-15 18 19 13.jpg
Foto 12-8-15 20 35 38.jpg
Foto 13-8-15 0 15 00.jpg


Pediste el Storage pack?
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yonathan Gonzalez el 19 Ago 2015, 18:04

Buenas tardes, yo pedí el SC FR tdi 184cv el día 30 de julio creo q era y me llega en la primera quincena de Octubre,pronto nos vemos con más frecuencia por aquí, un saludo desde Canarias
Avatar de Usuario
Yonathan Gonzalez
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Jul 2015, 23:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Leonidado el 19 Ago 2015, 21:34

Buenas gente.

Yo hice el pedido de mi fiera el 3 de Julio con fecha de fabricación la semana 36 (la 1ra de septiembre).
El coche es un 5 puertas 1.8 TSI 180 DSG7 color Gris pirineos.
La duda que tengo es que he pillado el navegador plus WN3 (el de 1300 euros) pues bueno supongo que vendrá con el Full link activado verdad? osea desbloqueado. Espero no llevarme sorpresas despues de pagar ese pastizal...

Salu2
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sr.vera el 19 Ago 2015, 23:17

Hola familia mañana porfin me entregan mi seat leon st reference connect vamos!!! Son 110cv gasolina. Gasolina siempre jajajaj. Y bueno mi unica duda y MIEDO es la CALIDAD de la pintura ya que he visto muchos seat ibizas sonre todo con desconches en guardabarros y ufff no me inspira confianza. Alguno ha tenido problemas de desconche o salte de pintura o rayadas en la zona de guardabarros, sobretodo el trasero ? Mil gracias y buenas noches!!!
Avatar de Usuario
sr.vera
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2015, 16:06
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados