fiabilidad leds aliexpress

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor mi leon 1.6 el 12 Ago 2015, 09:11

Ooook cordobitax me ha quedao claro, asi todo dentro de los de white cool les hay mas y menos azulados no?, por cierto cuanto tardan mas menos en llegar con aliexpress?
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor AngeleteFR el 12 Ago 2015, 09:25

Pues yo he pedido varias cosas y algunas un mes,otras mas y otras 2-3 semanas..hay que tener paciencia jiji
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor cordobitax el 12 Ago 2015, 18:37

mi leon 1.6 escribió:Ooook cordobitax me ha quedao claro, asi todo dentro de los de white cool les hay mas y menos azulados no?, por cierto cuanto tardan mas menos en llegar con aliexpress?



si,dentro de los white cool cada fabricante es un mundo yo tengo algunos muy azulados y otros mas morados,incluso mi padre a comprado 2 linternas en los chinos y la suya es blanca y la mia tiene un tono mas como morado asi que hay que tener un poco de suerte jejeeje a mi prima que tiene problemas de electricidad en la scooter le he puesto una que compré para las largas de mi coche y se ve bastante azulado,en cuanto me vean me multan porque el xenon de 6.000 se ve hasta mas blanco.

tambien pasa con los led naranjas,los hay que los llaman ambar y otros amarillos y segun el bafricante le dan un tono mas amarillento o mas rojizo,yo he comprado ambar y amarillos y eran identicos,como los led de los semaforos nuevos o los intermitentes de los bmw de led.


como dice angeletefr yo he pedido cosas y me han tardado unos 40 dias en cambio otras me han tardado un pelin mas de 2 semanas que me quedé flipao.tambien hay que tener en cuenta que son chinos trabajando a saco por lo que hay vendedores que en ebay sobretodo na mas pagar,al dia siguiente lo marca como enviado (que puede ser verdad o mentira,puedes enviarlo 3 dias despues y decir que ya a salido,con el margen que tienen de dias hasta que llegue a su destino...) en cambio en aliextress hay productos que te avisan en la pagina que tardaran hasta 4 o x dias en enviarlo.lo mismo desde que lo pagas hasta que reciben el pago,llega tu turno para buscar el producto,embalarlo y enviarlo se tiran una semana.

yo estoy contento con las compras eso si!! no compreis ni un solo pen drive que todo el mundo se queja de que lo formatean con un programa para que de mas megas de lo que en realidad tienen por lo que no sirven para nada,yo probé con uno de 1gb con la cabeza de iron man por 70centimos y efectivamente daba error en todo lo que almacenaba,me pille un programa para saber la memoria real y tenia solo 128mb por lo que lo he formateado a 128mb y solo lo tengo para 4 canciones en mp3 para el salon o el coche.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor cordobitax el 12 Ago 2015, 18:51

AngeleteFR escribió:Ayer comprando en aliexpres vi los blanco calido,y menos mal k me di cuenta y no los pille,porque para eso pongo la bombilla de filamento jijiji...la verdad que si que sabes de leds eeee

es que ese es el roy,si vas a poner led es para que se vean mas blancos,si los pones amarillentos pues es un royo jejej pero tampoco mola ponerlos azulados jejejeje

ya estan sacando colores nuevos como azul clarito,rosa,azul turquesa.....

sé de led porque siempre estoy inventando y cacharreando,he llegado a comprar 100 led de 3mm por 1€ pero como esto baja segun la fabricacion y demanda y tal....ayer por la noche buscando informacion para ponerosla encontré de casualidad 100 led smd 5630 que son los que mas alumbran como dije por 95 centimos!!!! asi que los he pillado y cuando lleguen cambiaré todas las luces de los plafones del coche que los tenia con led de 5mm (los led normales de siempre y alumbraban los justo jeje

por cierto otro dato:

los led 3528 y 5050 tienen 0,2 watios de potencia y el 5630 tiene 0,5w ;)

tambien he encontrado 100 led de 1w cada uno por 2€ y poco ,esos necesitan ponerse en una plaquita de aluminio si o si sino se frien pero con un led en cada plafon puedes flipar.putos chinos que van a hacer volverme loco!



p.d. todavia recuerdo los primeros valientes en el foro en cambiar todos los led smd del salpicadero del leon (cuadro,clima,botones...) por unos azules para ponerlo como los del golf y lo mas barato en led eran 100€ con suerte de no fundir ninguno ni nada y ahora por menos de 1€ lo haces y con mas potencia!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor mi leon 1.6 el 12 Ago 2015, 19:18

Joder, pero donde encuentras esos momios? te pasas el dia navegando? :shock:
Cuando vaya a pedir algo te daré un tk para que me asesores, si no t importa claro ;) :ok:
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor cordobitax el 12 Ago 2015, 22:42

mi leon 1.6 escribió:Joder, pero donde encuentras esos momios? te pasas el dia navegando? :shock:
Cuando vaya a pedir algo te daré un tk para que me asesores, si no t importa claro ;) :ok:

claro tio,la verdad es que cuando busco en aliexpress,pincho arriba del todo donde pone precio y se pone desde el mas bajo hasta el mas caro,tambien busco la misma cosa con varios nombres ya que hay cosas que los chinos al traducir la cagan,por ejemplo unos plafones empotrados para el techo cuadrados los llamaban "fuente" asi que me costó tela buscarlos o por ejemplo el transformador que traen esos focos o plafones los llaman "drive".

la verdad que antes de comprar algo me tiro una tarde entera buscando informacion,el mas barato,los votos positivos que tienen etc aunque por los votos no le hagas mucho caso ya que yo he comprao a vendedores completamente nuevos que yo he sido el primer o segundo comprador y todo a ido bien,estos vendedores tienen una cosa buena y es que como no son conocidos ni votos,dejan las cosas por un tiempo mas barato si cabe,yo compré la tira de 1 metro de led por 1,80€ y cuando me llegó e iba a pedir mas porque estaba todo correcto y buen precio,ya habia subido a 2,50€ no te vas a morir pero como sabes que es de fiar y alumbra bien y todo correcto pues picas y vuelves a comprar :wink:

pero para cualquier cosa aqui estoy :ok:


p.d. lo de pasarme el dia navegando.....es lo que tiene estar parao.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor mi leon 1.6 el 15 Ago 2015, 16:02

Esta mañana me pasé por los chinos y encontré estas, dan la luz mas blanca que las que tenía puestas de posición, son 5 led en vez de 3 y no dan fallo, asi que me pasaré luego a cojer alguna mas.
Adjuntos

20150815_133603.jpg

20150815_133716.jpg

20150815_150313.jpg
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor cordobitax el 16 Ago 2015, 04:10

esas son las que yo tengo de posicion pero con casquillo de plastico en lugar de usar el integrado para ello,en mi caso 2,25€ en tienda fisica de los chinos.yo me pateo siempre varios chinos para una misma cosa y hay chinos en que las bombillas de led salen por 50% mas caras asi que ojo que en teoria los chinos venden baratos pero otros se suben a la parra ya que la gente piensa en que todas las cosas solo varian en centimos pero no es asi.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor mi leon 1.6 el 16 Ago 2015, 09:07

Por la mitad? vaya creí que habia encontrao chollo jejejeje, bueno otra vez será, no fuí expresamente a buscar bombillas, las vi a lado de los limpiaparabrisas que compré para el pandereto de mi madre y las pillé, sabiendo el precio y que no dan fallo compararé en otros chinos a ver que encuentro. Ayer por la noche las probé y dan una luz del copón :ok: :ok:
Adjuntos

20150815_215736.jpg
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor Dcero el 16 Ago 2015, 11:38

Ya que te veo experto en el tema @cordobitax ¿podrías decirme cuales podría comprar para las luces interiores? Porque ya apenas alumbran nada (casi todas ellas tienen los 12 años del coche) y ya puestos a cambiar pondría leds si alumbran mejor que las de serie. Pero querría que fueran poner y quitar, sin apaños, y que no den fallos claro. Las que más me interesan son las de lectura del plafón delantero y la del maletero.
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor mi leon 1.6 el 16 Ago 2015, 13:41

Problemas de fallo en interior creo que no hay, al menos en el mio que ya he probao varias.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor Tonygt89 el 16 Ago 2015, 13:52

mi leon 1.6 escribió:Problemas de fallo en interior creo que no hay, al menos en el mio que ya he probao varias.


Como dice mi leon 1.6, efectivamente en el interior yo probé varios leds sin canbus y no dan error. Creo que solo tiene sensores en las luces exteriores.

Saludos!
Avatar de Usuario
Tonygt89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 04 Oct 2014, 16:51
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor cordobitax el 17 Ago 2015, 00:05

en el mk2 no se pero en el mk1 en el interior no dan fallos ninguna,yo tengo todo cambiado a led,maletero,guantera,plafones de las puertas,techo....y ningun problema.

para saber si en otros coches dan fallo no hay que ser muy inteligente pero si ser avispao jejejej basta con quitar las bombillas que queramos cambiar y circular un rato sin ella haber si hay aviso,lo de dejarlo un rato o circular es porque en el instante igual no da fallo pero mas tarde en algun chequeo si que puede dar.

yo desgraciadamente tengo todas las "bombillas" echas artesanales ya que en su dia salian carillas comprarlas y eran de led normales y costaba mas barato comprarlos sueltos y hacerlos a tu gusto pero a ahora los led son como sabeis mas potentes y merece la pena que sean de quitar y poner por si se funden u os aburris de ellas.

digo esto porque sé de led pero no de bombillas en si jejeje para el maletero yo puse artesanalmente led a los 2 lados porque por mucha luz que se ponga nunca que llega a ver bien ya que la luz sale de un costado,para mi gusto es mejor poner otro plafon en la derecha y poner 2 bombillas led majas para que la luz sea el doble y por ambos lados para que no hagan sombra,yo los puse en donde apoya la bandeja asi la luz viene de arriba e iluminan mejor pero como digo hice taladros y demas.


ayer estube buscando informacion y un italiano hizo pruebas de iluminacion en casa y una tira de led de 5630 le duró 6 meses por la calor que desprenden,para coche por el rato de uso y la iluminacion que dan recomiendo por ahora los 5050 que son los que ha puesto el compañero "mi leon 1.6". tambien se hablan de unos nuevos 3014 que son bastante mas chicos y dan mas luz y tienen disipador de aluminio por detras pero ahora mismo en los chinos es raro verlos
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor cordobitax el 17 Ago 2015, 00:51

para el plafon delantero en el centro se me ocurre algo asi pero no se que medida lleva si 38 mm o 39,40....tampoco sé si coje la bombilla,habria que medir el hueco y mirar si coje. y ya de paso mirar si en el maletero es la misma medida y si coje porque por 1,28€ vienen 2.


http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 07369.html

tambien estan los llamados led COB que son bastante potentes y en un encapsulados hay varios led mas pequeñitos que forman un todo,se supone que asi se evita el calentamiento y dan mucha mas luz pero claro.....ya sabeis que la calidad manda porque para los focos empotrados de las casas y hasta para los focos de bicicletas de MTB tienen detras o incluso el foco entero es de aluminio para disipar la calor,en cambio estos no tienen nada.me supongo tambien que para casa o bicicleta que nesesitamos iluminar mas y mejor la zona a ver pues estan mas "apretados" y le meteran el tope de voltaje que soportan y por eso se calientan,en cambio estos solo es para iluminar una pequeña zona del coche por lo que me imagino que no funcionaran al maximo de hay que no den tanta calor ni necesiten disipador (son conclusiones mias)

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 82538.html

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
Dcero (17 Ago 2015, 09:25)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor Dcero el 17 Ago 2015, 09:24

Vaya, yo pensaba que una de las ventajas de los leds era que no perdían energía en forma de calor :oops:
Todos los días se aprende algo. No se que haré finalmente. Como no es dinero quizás compre para probar. Gracias por la información. Saludos.
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), foxfury, Majestic-12 [Bot] y 21 invitados