Novedades Seat Leon MY16

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor kocean el 17 Ago 2015, 09:04

No, navegadores solo Google maps y maps de Apple, y un sygic especial para mirrorlink pero es de pago.
Pronto se podrá, en skoda es lo mismo el del hilo de club octavia es mi primo por eso lo se.
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor cvillajos el 17 Ago 2015, 11:44

juancubo escribió:
defrans escribió:
juancubo escribió:Se puede usar el smartlink o full link en movimineto?
En concreto lo digo por los navegadores, google maps, sygyc, waze...


Juraría que sí, a ver si te lo miro.


Gracias. Es que estoy leyendo en los Skoda que no se puede.
Que plazo de entrega están dando desde fábrica?


Si quieres ver en movimiento aplicaciones NO certificadas para Android Auto, Apple CarPlay o MirrorLink tienes que desbloquear el VIM.

Pásate por estos hilos para más información:
- VIM ( video en movimiento ):http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=106883
- Full Link: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=111655

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
juancubo (17 Ago 2015, 11:58)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor jonmiga el 19 Ago 2015, 00:42

juancubo escribió:Se puede usar el smartlink o full link en movimineto?
En concreto lo digo por los navegadores, google maps, sygyc, waze...

Si te refieres a buscar direcciones y demás mientras conduces, no se puede. Sólo deja manipularlo cuando el coche está parado. Las aplicaciones de música sí puedes trastearlas mientras estás en marcha.


Por otro lado, ¿alguien que tenga full link ha tenido reinicios del sistema? Ya me ha pasado dos veces que se ha quedado pillado y se ha reiniciado todo el sistema. Me aparece la pantalla de seat como cuando arrancas el coche...
Avatar de Usuario
jonmiga
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jun 2015, 14:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor R4ge el 19 Ago 2015, 02:51

jonmiga escribió:
juancubo escribió:Se puede usar el smartlink o full link en movimineto?
En concreto lo digo por los navegadores, google maps, sygyc, waze...

Si te refieres a buscar direcciones y demás mientras conduces, no se puede. Sólo deja manipularlo cuando el coche está parado. Las aplicaciones de música sí puedes trastearlas mientras estás en marcha.


Por otro lado, ¿alguien que tenga full link ha tenido reinicios del sistema? Ya me ha pasado dos veces que se ha quedado pillado y se ha reiniciado todo el sistema. Me aparece la pantalla de seat como cuando arrancas el coche...

En 3 semanas de coche, no me ha pasado una sola vez lo que comentas.
Avatar de Usuario
R4ge
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2015, 10:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 73 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor jonmiga el 19 Ago 2015, 07:53

R4ge escribió:
jonmiga escribió:
juancubo escribió:Se puede usar el smartlink o full link en movimineto?
En concreto lo digo por los navegadores, google maps, sygyc, waze...

Si te refieres a buscar direcciones y demás mientras conduces, no se puede. Sólo deja manipularlo cuando el coche está parado. Las aplicaciones de música sí puedes trastearlas mientras estás en marcha.


Por otro lado, ¿alguien que tenga full link ha tenido reinicios del sistema? Ya me ha pasado dos veces que se ha quedado pillado y se ha reiniciado todo el sistema. Me aparece la pantalla de seat como cuando arrancas el coche...

En 3 semanas de coche, no me ha pasado una sola vez lo que comentas.

A mi me ha pasado cuando tengo el gps puesto junto con la música, al cabo de un rato se quedó parado todo y se me reinició.

Con la música sola no me pasa.
Avatar de Usuario
jonmiga
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jun 2015, 14:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 19 Ago 2015, 09:36

Una pregunta sobre el Full LINK, es necesario que esté desbloqueado el móvil con la pantalla encendida? Creo que sí, no?
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor jonmiga el 19 Ago 2015, 10:15

Homersimpson escribió:Una pregunta sobre el Full LINK, es necesario que esté desbloqueado el móvil con la pantalla encendida? Creo que sí, no?

No, a mi el móvil se me apaga la pantalla como hace normalmente. Lo que pasa que mientras lo tienes conectado al coche no puedes usar el móvil de forma normal, es decir, desbloqueas la pantalla en el móvil y te sale una imagen que pone android auto y no puedes usarlo hasta que lo desenchufes del coche.
Avatar de Usuario
jonmiga
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jun 2015, 14:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 19 Ago 2015, 11:51

jonmiga escribió:
Homersimpson escribió:Una pregunta sobre el Full LINK, es necesario que esté desbloqueado el móvil con la pantalla encendida? Creo que sí, no?

No, a mi el móvil se me apaga la pantalla como hace normalmente. Lo que pasa que mientras lo tienes conectado al coche no puedes usar el móvil de forma normal, es decir, desbloqueas la pantalla en el móvil y te sale una imagen que pone android auto y no puedes usarlo hasta que lo desenchufes del coche.

Gracias @jonmiga, es lógico que al conectarlo no puedas usar el móvil. Pues voy a curiosear en windows phone a ver que hay.... Por que su navegador es muy bueno
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sunjamer el 26 Ago 2015, 13:50

inamarlo escribió:La verdad es que no tiene mucho sentido que por tener full link no puedas incluir el navegador...
Yo no se como funciona exactamente el full link...se dependería de los datos del smartphone siempre para utilizar el navegador? O se podría utilizar sin datos...


Hola,

hoy he pedido un presupueso de un FR Plus y me han puesto como opción el navegador (creo que el básico) que tiene el código WNE+PM4.

El comercial no tenia mucha idea del tema navegador en el FR Plus y para no liarlo no he preguntado más.

Alguien puede confirmar si en el FR Plus se permite el Navegador básico o el Plus (WNE3+PN6) a parte de que lleve el RAdio System Plus?

muchas gracias.
Avatar de Usuario
sunjamer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ago 2015, 00:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor cvillajos el 31 Ago 2015, 10:24

sunjamer escribió:
inamarlo escribió:La verdad es que no tiene mucho sentido que por tener full link no puedas incluir el navegador...
Yo no se como funciona exactamente el full link...se dependería de los datos del smartphone siempre para utilizar el navegador? O se podría utilizar sin datos...


Hola,

hoy he pedido un presupueso de un FR Plus y me han puesto como opción el navegador (creo que el básico) que tiene el código WNE+PM4.

El comercial no tenia mucha idea del tema navegador en el FR Plus y para no liarlo no he preguntado más.

Alguien puede confirmar si en el FR Plus se permite el Navegador básico o el Plus (WNE3+PN6) a parte de que lleve el RAdio System Plus?

muchas gracias.


Técnicamente no debería haber problemas, lo que pasa es que tanto en el configurador de SEAT como en documentos comerciales no aparece como compatible (¿márketing, estrategia de marca?).

Infórmate bien no te vayas a llevar un disgusto cuando lo pidan a fábrica.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor jonmiga el 31 Ago 2015, 14:42

sunjamer escribió:
inamarlo escribió:La verdad es que no tiene mucho sentido que por tener full link no puedas incluir el navegador...
Yo no se como funciona exactamente el full link...se dependería de los datos del smartphone siempre para utilizar el navegador? O se podría utilizar sin datos...


Hola,

hoy he pedido un presupueso de un FR Plus y me han puesto como opción el navegador (creo que el básico) que tiene el código WNE+PM4.

El comercial no tenia mucha idea del tema navegador en el FR Plus y para no liarlo no he preguntado más.

Alguien puede confirmar si en el FR Plus se permite el Navegador básico o el Plus (WNE3+PN6) a parte de que lleve el RAdio System Plus?

muchas gracias.

Cuando yo compré el mío no me dejaron poner navegador. Es más, el mío fue de los primeros en pedirse FR Plus, por lo que los comerciales no sabían muy bien lo que podía incluirse o no. Mi comercial me dijo que preguntaría a Seat si podía incluirse el navegador y al día siguiente me llamó diciendo que con el full link no podía instalarse navegador porque ya lo llevaba con el móvil (full link).
Avatar de Usuario
jonmiga
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jun 2015, 14:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor gogua el 31 Ago 2015, 14:48

Menuda chorrada, con el móvil llevas el de google maps que pagas datos y el del coche no. Es una escusa de alguien que no tiene ni idea de lo que habla

Aún así puedes coger todos los extras de un plus sin serlo y el navegador, entonces ya no hay pega, ves la absurded?
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor jonmiga el 31 Ago 2015, 14:53

Pues yo ahora mismo no pondría el navegador de Seat. Con Google maps tienes información a tiempo real de tráfico y accidentes, por no hablar de que siempre está actualizado. Y en un mes me ha gastado 185 mb, tampoco es una barbaridad.
Avatar de Usuario
jonmiga
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jun 2015, 14:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor cvillajos el 31 Ago 2015, 14:57

jonmiga escribió:Pues yo ahora mismo no pondría el navegador de Seat. Con Google maps tienes información a tiempo real de tráfico y accidentes, por no hablar de que siempre está actualizado. Y en un mes me ha gastado 185 mb, tampoco es una barbaridad.


Con el navegador de serie también tienes información de tráfico y accidentes en tiempo real... (botón "Traffic" del Media System), aunque a lo mejor no tiene toda la información que ofrezca el de Google y los gráficos son mucho mejores los de este último.

Otros navegadores "colaborativos" como el Waze (en los que tus datos de circulación se comparten con todo el mundo) sí que tienen una información verdadera en tiempo real.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor gogua el 31 Ago 2015, 14:58

Hay gente que prefiere los offline, no es mi caso. Aún así ahora mismo dolo veo una ventaja o 2 en llevar navegador, el FIS en color y desbloqueado del VIM, que sin navegador creo que no se puede @rojas sabe de esto
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 12 invitados