fiabilidad leds aliexpress

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor mi leon 1.6 el 17 Ago 2015, 12:12

Hobre algo pieden, pero bastante menos que una bombilla convencional.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor mi leon 1.6 el 17 Ago 2015, 14:02

Si te sirve de referencia yo llevo la de la derecha en el plafon central, las dos traseras, las otras dos del maletero y las de los parasoles y la de la izquierda en las dos restantes de lectura de mapas del plafon central.
Adjuntos

20150817_134243.jpg

En este mensaje, mi leon 1.6 ha recibido un agradecimiento de:
Dcero (17 Ago 2015, 17:11)
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor Dcero el 17 Ago 2015, 17:12

Pero el tuyo es MK2, no se si son las mismas
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor cordobitax el 18 Ago 2015, 02:23

Dcero escribió:Vaya, yo pensaba que una de las ventajas de los leds era que no perdían energía en forma de calor :oops:
Todos los días se aprende algo. No se que haré finalmente. Como no es dinero quizás compre para probar. Gracias por la información. Saludos.

claro los primeros led no,los llamados de alta luminosidad que eran transparentes esos en su dia eran la leche porque no consumian casi nada y no se calentaban nada de nada pero claro,tenian poca chicha....ahora lo que se lleva es hacerlos con materiales mas duraderos y apretarlos y subirles mas la potencia por eso se calientan,algunos van a pelo y estan siempre calentitos y otros necesitan disiparor de aluminio y en algunos casos mas burros hacen falta un buen taco de alumino y un ventilador ya que los hay de 100w (con uno de esos,una lente y una bateria de coche he visto en el youtube subirse a la azotea y alumbran una calle y hasta la siguiente! una burrada)

los de alta luminosidad que digo antiguos son la de las clasicas linternas de los chinos etc para hacerse una idea esos consumen 20 miliamperios cada uno y los que estamos hablando en este post que son mucho mas chicos y alumbran mas rodan los 150 miliamperios.

Dcero escribió:Pero el tuyo es MK2, no se si son las mismas


pues a bote pronto diria que esas mismas sirven para el plafon delantero del mk1,la larga para el medio y la otra para los lados.

para las de atras como tengas volumetrios de la alarma de serie esta la cosa jodida porque no las habia,digo no las habia porque juraria que las ví hace una semana por aliexprees y dije coño!! que guay pero como las vi de casualidad no le preste mas atencion y no se como se llaman,tienen un casquillo negro paredido a las bombillla de los cuadros antiguos que iba la bombilla metida en un casquillo puen parecido son.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor Dcero el 18 Ago 2015, 08:49

@mi leon 1.6 ¿no tendrás el enlace o referencia para pedir esas de la foto?

Y, quitando el tema de estética o gustos, ¿realmente alumbran mejor el interior del coche?
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor AngeleteFR el 18 Ago 2015, 09:27

Alumbran bastante mejor y es una luz mas "limpia"
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor mi leon 1.6 el 18 Ago 2015, 17:11

Dcero escribió:@mi leon 1.6 ¿no tendrás el enlace o referencia para pedir esas de la foto?

Y, quitando el tema de estética o gustos, ¿realmente alumbran mejor el interior del coche?


Yo es que las compré en una tienda de bricolage de chinos que hay aqui, bricoatlantico se llama, pero supongo que en cualquier tienda de chinos un poco grande les tengan, por internet en aliexpress, ebay, dealextreme. Esta tarde cuando salga de currar miro y te digo algun enlace.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor Dcero el 18 Ago 2015, 20:39

No me funciona nada bien la web de aliexpress. Buscaré por ebay a ver. He aprovechado que he estado trasteando por el coche y ya he visto como son las lámparas.
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor AngeleteFR el 18 Ago 2015, 23:09

jajaja, mejor ver como son asi vas a lo seguro jaja...una cosa,en ebay no se si seran mas baratas o no, eso ya lo desconozco puesto que en ebay no he comprado
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor cordobitax el 19 Ago 2015, 08:17

AngeleteFR escribió:jajaja, mejor ver como son asi vas a lo seguro jaja...una cosa,en ebay no se si seran mas baratas o no, eso ya lo desconozco puesto que en ebay no he comprado

yo emprece mis andaduras por ebay pero empece a mirar en aliexpress y practicamente todo lo que compro es mas barato en ali.al principio buscaba lo mismo y conparaba y siempre era mas barato hasta que ya deje de mirar.

en ebay hay menos cosas,he buscado cosas que no habia o salian poquismos resultados y en ali me salen paginas y paginas.aun asi cuando nos parezca caro o no veamos un precio competitivo lo suyo es mirar en otra por si las moscas.

tambien una cosa buena de ali es que el mismo vendedor pone muchas veces el producto en oferta,hace un rato he comparado las cosas que he comprado y ahora el mismo vendedor las tiene mas caras o viceversa y te pone un cartelito del teimpo que dura la oferta.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor cordobitax el 19 Ago 2015, 08:26

Dcero escribió:@mi leon 1.6 ¿no tendrás el enlace o referencia para pedir esas de la foto?

Y, quitando el tema de estética o gustos, ¿realmente alumbran mejor el interior del coche?

alumbrar mejor.....depende jjeeje no alumbran mas sino que al ser la luz mas blanca se bastante mas moderno y los colores de lo que alumbre se ven mas vivos y mejor.y como dice el compañero el interior queda como mas limpio con un color mas suave y neutral no tan amarillo.

cuando pase tiempo y te acostumbres a verlo todo de ese tono blanco y te montes en otro coche fliparas,parece que te estas montando en un 600 super antiguo jejeejee
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor Dcero el 19 Ago 2015, 08:44

Yo es que debo ser muy rarito :cuñao: Porque siempre busco practicidad, no estética. Y la duda viene porque tengo varias linternas leds para trabajar en el coche y no me convencen nada en comparación con los fluorescentes o las clásicas bombillas.
Claro que me gusta más la claridad de los leds para el interior del coche, pero lo que quiero es que de verdad me ayuden cuando intento leer algo, buscar algo por el maletero o el suelo del coche......
Volviendo al tema de Aliexpress ¿está dando problemas estos días la web o solo me pasa a mi? No consigo circular por el menú
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor cordobitax el 19 Ago 2015, 09:23

Dcero escribió:Yo es que debo ser muy rarito :cuñao: Porque siempre busco practicidad, no estética. Y la duda viene porque tengo varias linternas leds para trabajar en el coche y no me convencen nada en comparación con los fluorescentes o las clásicas bombillas.
Claro que me gusta más la claridad de los leds para el interior del coche, pero lo que quiero es que de verdad me ayuden cuando intento leer algo, buscar algo por el maletero o el suelo del coche......
Volviendo al tema de Aliexpress ¿está dando problemas estos días la web o solo me pasa a mi? No consigo circular por el menú


la unica manera de ver mas serian poniendo varios led de 1w pero imposible porque necesitan bastante refrigeracion o comprar bombillas con muchos led.al ojo humano viene a alumbrar lo mismo pero al ser mas blanco se ve mejor por lo menos para mi me es mas comodo la luz blanca que no amarilla efecto vela.

el tema del maletero es complicado porque es sabido que la luz de nuestros maleteros está en un costado y muy tirando para abajo por lo que a la nada que pongas una mochila en el lado izquiedo,deja de pasar la luz al centro y derecha.es mas problema de donde esta colocado el plafon que otra cosa.por mucos led que pongas el problemila ese siempre esta.se podria inventar algo para poner una bombilla de esas alogenas de posicion con casquillo pero habria que inventar como sujetarla porque la del maletero es alargada y no vale y eso ya son inventos.

sobre la pagina a mi me funciona perfectamente,entro casi a diario y ningun problema.prueba a entrar con otro navegador o borra los archivos temporales por si hay morralla y hace que falle al cargar
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor AngeleteFR el 19 Ago 2015, 13:18

Como dice cordobitax el plafon va colocado como el c..., yo he pensado en ponerle tiras de led a los lados para que alumbre mas... A mi la pagina me va bien,y entro todos los dias
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: fiabilidad leds aliexpress

Notapor mi leon 1.6 el 19 Ago 2015, 14:04

La "sulucion" a los problemas de la luz de maletero seria poner una tira de led al fondo de la bandeja mirando hacia abajo, asi tendriamos luz desde los laterales y desde arriba, lo malo seria si se quiere quitar la bandeja, pero poniendo una conexion de quita y pon al final de cable bastaria, yo estoy por ponerla a ver que tal.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados