Gurin escribió:Todavía tienen que meter marchas, los tráiler muchos llevan 18.
Me debo hacer viejo, recuerdo que en mis tiempo mozos los coches tenían 4 marchas.
Hombre, no vas a comparar una caja de cambio de una coche con la de un camión.
Gurin escribió:Todavía tienen que meter marchas, los tráiler muchos llevan 18.
Me debo hacer viejo, recuerdo que en mis tiempo mozos los coches tenían 4 marchas.
Gurin escribió:Todavía tienen que meter marchas, los tráiler muchos llevan 18.
Me debo hacer viejo, recuerdo que en mis tiempo mozos los coches tenían 4 marchas.
ibiza2 escribió:al final wolswagen cancela el proyecto de la caja dsg de 10 velocidades para que lo sepais
un saludo
Dcero escribió:Pues yo diría lo contrario. Un motorazo con mucho par no necesita muchas marchas, a no ser que quieras batir el record del 0-300. Sin embargo, para dar agilidad a motores pequeños si es una opción. Seguramente, como ya han dicho, es más cuestión de marketing. A mi, en el león, normalmente me sobran marchas.
Sin tensión en compresor AC. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pytu_fly Respuestas: 0 |
Cabeceo o Tirones al salir en primera o marcha atrás Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: luke_skywalker Respuestas: 46 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 400 |
algun "motero" y ayuda con cadena de distribucion? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 0 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados