davicinn escribió:MORKAS escribió:Saludos..compañeros...me uno a este hilo y lo seguire detenidamente...de momento uno de los ruidos que mencionais..lo tengo yo..el titulado:
Ruido continuado similar al de agua o gas pasando por una tubería
queria saber...si lo habeis solucionado..(no se si lo habesi posteado..perodn por no tener paciencia al leer)..y si es tal y como han comentado..se soluciona cambiando la bomba auxiliar de gasoil..algo he leido de que produce burbujas..y es ..precisamente las burbujas lo que hace ese ruido...
Aprovecho para comentaros..que mi Leon Fr es DSG...y estoy encantado con el cambio..aunque el otro dia..note un ruido .golpe seco..cuando con la direccion casi totalmente girada ...cuando salio de parado y cambió a segunda..me asustó..crei que habia roto algo del cambio!!...al cambiar a segunda pego un golpe muy brusco y seco..no se si influye que tuviera la direcion girada casi del todo....lo cual tambien he notado que si la giras del todo....casi que da sensacion de que no sale el coche....giras un poquito al contrario y arranca solo ya...con normalidad....
Gracias de antemano...
Yo también tengo ese ruido... y sí es como de fluido con burbujas... pero no me lo hace siempre de hecho ya hace mucho que no me lo hace... El tema sería ver si es una avería de algún componente que está defectuoso o por el contrario no pasa nada... si no pasa nada no me molesta pero si es una anomalía ya me empieza a preocupar.
Lo de las burbujas pues es malo según se mire. Si la mezcla que llega al motor lleva aire entonces la combustión no será exactamente como debe ser. El impacto diría que debe ser insignificante porque a mí, después de cambiarme la bomba auxiliar y corregirme el problema, no noté diferencia en la respuesta del motor. El burbujeo ya no se nota, antes era apreciable e incluso molesto. Ahora, si quito la música y afino el oido puedo escuchar el ruido que comenta otro compañero de cómo pasa el combustible. La diferencia para mí entre un ruido y otro es que el burbujeo es arbitrario, varia en intensidad de forma irregular y es menos predecible. Mientras que el ruido del combustible al pasar es constante y siempre con la misma baja intensidad. El burbujeo que yo tenía llegaban a apreciarlo otros ocuptantes del vehículo, mientras que el del paso normal del combustible, solo lo noto yo si lo intento escuchar, sino pasa desapercibido.
Resumiendo, si llega a ser un ruido molesto para vosotros y lo pueden escuchar otras personas entonces aprovechar la garantía que para eso está. Además, no es un cambio complicado de hacer. Si después del cambio todo sigue como antes, pues quizá no teníais burbujeo o es otra cosa nueva. Pero al menos estaréis mas tranquilos.