SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Eluryh el 29 Jul 2015, 23:49

será alguna campaña entonces? a ver si sabemos algo más!
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Carbono79 el 30 Jul 2015, 18:02

Melonkid escribió:Como dato por si os sirve, Seat Responde indica que los Leon con Media System Plus a partir de la semana 45 de 2014 son actualizables a Mirrorlink.

cagon la leche.... esto es a partir del 3 de noviembre del 2014...me quedo fuera... :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor XoXe el 30 Jul 2015, 18:07

Ostras, pues tengo que mirar a mi me lo dieron el 5 de Diciembre, no me acuerdo de la semana de fabricación...
No contaba poder tener mirror link en mi pantallita de 5,8"...
Avatar de Usuario
XoXe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 08 Sep 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 30 Jul 2015, 19:30

Repito, que yo sepa, ninguna unidad de 5'8" es actualizable....

Creo que Sólo hablan de los WNE2 (es decir navi high) ....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor XoXe el 30 Jul 2015, 21:47

sonxav escribió:Repito, que yo sepa, ninguna unidad de 5'8" es actualizable....

Creo que Sólo hablan de los WNE2 (es decir navi high) ....

Yo que me estaba haciendo ilusiones...
Avatar de Usuario
XoXe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 08 Sep 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor petaki el 31 Jul 2015, 13:43

Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Ojalá reconsideren y dejen actualizar nuestros dispositivos.
En mi concesionario de momento no saben nada. esperemos que no sea una estrategia para callarnos la boca y que vayan cesando las protestas. Pero insisto, lo quiero ver.
Si hay alguien que lo consigue en algún concesionario, por favor que avise.
Avatar de Usuario
petaki
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2014, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 34 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Eluryh el 31 Jul 2015, 14:16

@VilaXp nos dirá algo la semana que viene, que insistirá para averiguar algo más en la Seat de Zona Franca BCN, que es dónde le dijeron que se podía debido a las quejas y tal.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 31 Jul 2015, 16:49

Eluryh escribió:@VilaXp nos dirá algo la semana que viene, que insistirá para averiguar algo más en la Seat de Zona Franca BCN, que es dónde le dijeron que se podía debido a las quejas y tal.


Espero que si lo actualicen, pero pienso como @petaki hasta que no lo vea no lo creeré.

También teóricamente está semana aparecían en recambios el activar el full link, las señales de tráfico .... Y de momento nadie sabe nada....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor VilaXp el 07 Ago 2015, 08:15

Buenas a tod@s,

Ayer fui a buscar el coche al taller y el mécanico que me atendió no era el mismo y se lo volví a preguntar, este me dijo que si el otro me lo había dicho es que se debe poder pero el no me dio mas info. Tampoco lo vi muy por la labor de saber si era cierto o no. Así que yo en setiembre llevaré el coche a ver que pasa. Sorry no poder ser mas de ayuda.
Avatar de Usuario
VilaXp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Jul 2015, 11:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor cid_mateador el 14 Ago 2015, 00:42

sonxav escribió:
Eluryh escribió:@VilaXp nos dirá algo la semana que viene, que insistirá para averiguar algo más en la Seat de Zona Franca BCN, que es dónde le dijeron que se podía debido a las quejas y tal.


Espero que si lo actualicen, pero pienso como @petaki hasta que no lo vea no lo creeré.

También teóricamente está semana aparecían en recambios el activar el full link, las señales de tráfico .... Y de momento nadie sabe nada....

Buenas, ayer recogí mi León y le comenté al comercial lo de activar el Full Link y me comentó que se puede hacer sin problema, es pedir un cd que viene con los códigos de activación y que vale 120€. Ya se lo he pedido y en una semana o así me llamará para pasarme a que lo activen
Seat, tecnología para disfrutar :si:
Avatar de Usuario
cid_mateador
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2015, 19:50
Ubicación: Lorca (Murcia)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 14 Ago 2015, 10:36

cid_mateador escribió:
sonxav escribió:
Eluryh escribió:@VilaXp nos dirá algo la semana que viene, que insistirá para averiguar algo más en la Seat de Zona Franca BCN, que es dónde le dijeron que se podía debido a las quejas y tal.


Espero que si lo actualicen, pero pienso como @petaki hasta que no lo vea no lo creeré.

También teóricamente está semana aparecían en recambios el activar el full link, las señales de tráfico .... Y de momento nadie sabe nada....

Buenas, ayer recogí mi León y le comenté al comercial lo de activar el Full Link y me comentó que se puede hacer sin problema, es pedir un cd que viene con los códigos de activación y que vale 120€. Ya se lo he pedido y en una semana o así me llamará para pasarme a que lo activen


Y eso te lo han dicho el comercial? Yo estas cosas mientras no las vea en la sección de accesorios de seat me tomó las palabras de los comerciales "con pinzas", no será la primera vez que ellos te dicen eso porque es lo que les han dicho desde seat, dando por sentado que ya puede pedirse y realmente no siquiera está en catálogo (como así es hasta este momento).

No creo que agosto sea la mejor época para añadir cosas al catálogo, pero puedo equivocarme.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor jansin el 18 Ago 2015, 23:43

cid_mateador escribió:
sonxav escribió:
Eluryh escribió:@VilaXp nos dirá algo la semana que viene, que insistirá para averiguar algo más en la Seat de Zona Franca BCN, que es dónde le dijeron que se podía debido a las quejas y tal.


Espero que si lo actualicen, pero pienso como @petaki hasta que no lo vea no lo creeré.

También teóricamente está semana aparecían en recambios el activar el full link, las señales de tráfico .... Y de momento nadie sabe nada....

Buenas, ayer recogí mi León y le comenté al comercial lo de activar el Full Link y me comentó que se puede hacer sin problema, es pedir un cd que viene con los códigos de activación y que vale 120€. Ya se lo he pedido y en una semana o así me llamará para pasarme a que lo activen

A mi me han dicho lo mismo, que el código de activación viene por recambios, eso si no me han dicho cuando, me dicen que cuando lo tenga me avisan. Lo que si me dijo el comercial según palabras de el, es que con el puerto USB que tengo para el iphone no va ser compatible, ya que me dice que va ir lento....
El coche me lo entregaron la primera semana de junio.
Avatar de Usuario
jansin
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 Jun 2015, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Josbat el 22 Ago 2015, 20:55

Bueno corroboro lo que se ha dicho anteriormente por aqui.
Hoy he ido a la seat de mi ciudad y si tmbien han oido alguna cosa que a partir de septiembre se podra actualizar el navi high con mirror link a Full link.
Como hoy era sabado no habia nadie en el taller y la semana que viene me ha dicho que pasara y iriamos hablar con el ingeniero que se encarga de esto.
Pero si ellos tambien lo han oido y ya se sabe... cuando el rio suena agua lleva.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 24 Ago 2015, 15:14

Esta es la respuesta de Seat Responde que me acaban de enviar ahora mismo:

Martorell, a 24 de agosto de 2015

Ref.: 20150817123959


Estimado Sr. Rodríguez:

 
Referente  al vehículo SEAT León ST con matrícula EXXXXAAA, bastidor VSSZZZ5FZXXXXXXXX, le informamos que los SEAT León que usen Navi System Plus y hayan sido fabricados entre la semana 45/2014 y la 22/2015 no dispondrán de Full link pero tendrán acceso a Mirror Link. Al haber sido producido durante la semana 7 de 2015 y en el caso de disponer de Navi System Plus puede optar a esta función.

 

El Full link es una serie de aplicaciones multimedia adicionales, ya que consiste en el conjunto del Mirror Link, Apple Car Play TM y Android Auto TM.

 

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,

 

SEAT Responde


Una duda, alguien ha intentado ver algo referente a este tema con VAG-COM? Es decir, entrando en el directorio del media system para ver que posibilidades tiene? Lo digo porque teniendo en cuenta que tanto mirrorlink y full link son, en el fondo, protocolos de comunicación entre el sistema y el terminal móvil de turno, no necesitas nada físico salvo una "instalación" de software, a lo mejor vienen capado tanto el protocolo como la "apertura" del puerto usb para esos protocolos de comunicación. Lo pregunto porque si alguien ha buscado y no ha encontrado nada, sigo a la espera de la respuesta de seat, de lo contrario cuando tenga tiempo busco cn VAG-COM en el system media a ver si aparece algo.

En este mensaje, Albino ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (24 Ago 2015, 17:52)
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Eluryh el 24 Ago 2015, 18:30

jajajaj vaya tela...
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados