Babeado por la Tercera Luz de Freno

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Babeado por la Tercera Luz de Freno

Notapor xgn el 20 Ago 2015, 11:31

sabéis si pasa con el ST?
Avatar de Usuario
xgn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 17 Feb 2015, 12:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Babeado por la Tercera Luz de Freno

Notapor miguel.tuz el 22 Ago 2015, 01:29

xgn escribió:sabéis si pasa con el ST?



No creo, solo fíjate si tu tercera luz trae el rociador de tipo aspersor. Saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: Babeado por la Tercera Luz de Freno

Notapor ROBERTO206 el 22 Ago 2015, 14:18

mi leon es de fabricacion de febrero de 2015 y en ningun momento me a echo lo del babeo ...yo tengo este difusor de agua trasero

image.jpg

los que teneis el problema ,¿vuestra salida de agua es diferente?.
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: Babeado por la Tercera Luz de Freno

Notapor miguel.tuz el 22 Ago 2015, 15:37

Asi es compañero, yo tengo el problema y si te fijas mi aspersor es diferente!! Son de los primeros leones. Saludos!

Imagen

En este mensaje, miguel.tuz ha recibido un agradecimiento de:
ROBERTO206 (22 Ago 2015, 17:05)
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: Babeado por la Tercera Luz de Freno

Notapor Vitydogo el 22 Ago 2015, 15:38

miguel.tuz escribió:Compañeros,

Les confirmo que me llego la pieza y es diferente en el eyector :banana:

Por lo que pienso que con esto se solucionar el problema aquí expuesto, lo compare en la agencia los nuevos Leones 2016 y es igual. Solo que nos confirme el compañero @Homersimpson que dice que no tiene el problema en el MY'16 :D

Aquí las fotos comparativas y el numero de parte.

Saludos! :rey:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]



Hola Miguel muy buenas

¿Cuánto te costó la nueva Luz? en mi León además del babeado se ha partido por ahí la luz y están mirando si me lo cambian en garantía o no. Más bien es por saber cuánto me puede salir la broma si no me entra...

Gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
Vitydogo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2013, 15:50
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Babeado por la Tercera Luz de Freno

Notapor miguel.tuz el 23 Ago 2015, 15:37

Vitydogo escribió:
miguel.tuz escribió:Compañeros,

Les confirmo que me llego la pieza y es diferente en el eyector :banana:

Por lo que pienso que con esto se solucionar el problema aquí expuesto, lo compare en la agencia los nuevos Leones 2016 y es igual. Solo que nos confirme el compañero @Homersimpson que dice que no tiene el problema en el MY'16 :D

Aquí las fotos comparativas y el numero de parte.

Saludos! :rey:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]



Hola Miguel muy buenas

¿Cuánto te costó la nueva Luz? en mi León además del babeado se ha partido por ahí la luz y están mirando si me lo cambian en garantía o no. Más bien es por saber cuánto me puede salir la broma si no me entra...

Gracias por adelantado!


Compañero,

La pieza me salio realmente barata aprox 12 euros ;) lo compre directo en la agencia. A mi igual se me partio fui a la agencia y me lo cambiaron sin problemas por garantia. Me pusieron el mismo modelo defectuoso nuevo y se volvio a partir jeje fui nuevamente y me pusieron caras diciendo que cierro con mucha fuerza el porton... y no quisieron cambiarlo diciendo que asi debe quedar.... me moleste y compre la pieza supongo que con este nuevo modelo eso ya no debe suceder... yo creo que el modelo viejo se parte por que el inyector tiene esa pieza de metal que se calienta jeje saludos :si:
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: Babeado por la Tercera Luz de Freno

Notapor miguel.tuz el 24 Ago 2015, 17:16

Hola que tal compañeros,

Ayer hice el cambio de la pieza vieja por la nueva, les comparto el procedimiento... No hace falta desmotar nada del portón... Yo lo hice pensando que era necesario, pero no!! :cuñao: Se me fue una grapa al chasis y me costo bastante lograr sacarlo con un imán. :?

Es necesario tener la siguiente herramienta que es de plastico para no dejar rayones.
Imagen

Nos colocamos en la parte superior de la tercera luz (en la esquina izquierda), hacemos presión hacia abajo y realizamos una palanca, notaremos que irán saltando la grapas, seguimos poco a poco hasta que sale la pieza.
Imagen

Y listo, nuestra pieza sale, solo es desconectar el cable de corriente y el tu-bito del limpia parabrisas, conectar en la nueva pieza.
Imagen

El procedimiento para la instalación, es la misma a la inversa. Primero colocamos la parte de abajo de la pieza al hueco del chasis (tiene una grapas metálicas), veremos como embona sin problemas. Segundo empujamos hacia abajo y empujamos hacia dentro. Listo. :comediante:

Les pongo una foto de la pieza vieja y notamos como se estaba cuarteando nuevamente. :shock:
Imagen

En este mensaje, miguel.tuz ha recibido 4 agradecimientos de:
aigort (08 Mar 2016, 20:04), arlot (24 Ago 2015, 19:46), cvillajos (24 Ago 2015, 17:46), marlop (24 Ago 2015, 18:10)
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dav2k6, Google [Bot] y 8 invitados