luz fija en el cuadro sin contacto y luces de marcha atras..

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

luz fija en el cuadro sin contacto y luces de marcha atras..

Notapor arjleon90 el 24 Ago 2015, 14:09

buenas compañeros, tengo un problemilla con mi seat leon mk1. resulta que ayer lo estuve utilizando, y cuando lo guarde en el garaje saque la llave y me di cuenta de que el testigo verde que te avisa en el cuadro de que tienes las luces de posicion o cruce encendidas se me quedaba encendido pero con una intensidad baja... con la llave quitada y sin contacto, me quede mosqueado y fui a sacar unas cosas del maletero cuando tambien me doy cuenta de que las luces de marcha atras que llevo bombillas leds tambien se quedan encendidas con poca intensidad y al abrir el porton del maletero se apagan y la luz del cuadro que se quedaba encendida la de aviso de luces tambien. si cierro el maletero vuelve a encenderse la luz del cuadro y las de marcha atras. todo esto sin el contacto dado y la llave quitada. he tenido que quitar el borne de la bateria y dejarlo asi porsi acaso... he probado a quitar las bombillas leds y poner normales y lo sigue haciendo. he quitado el mando de luces y lo sigue haciendo... alguien sabe de que puede ser o a alguien le ha pasado? gracias de antemano. un saludo compañeros!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: luz fija en el cuadro sin contacto y luces de marcha atr

Notapor arjleon90 el 24 Ago 2015, 23:07

A nadie se le ocurre nada? A nadie le a pasado algo así? Un saludo!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: luz fija en el cuadro sin contacto y luces de marcha atr

Notapor edupro el 25 Ago 2015, 15:49

Mira la caja de fusibles k esten todos bn puestos y no temgas ningumo fundido... Adlo con las bombillas normales

En este mensaje, edupro ha recibido un agradecimiento de:
arjleon90 (27 Ago 2015, 01:13)
Avatar de Usuario
edupro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 28 Dic 2011, 00:26
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: luz fija en el cuadro sin contacto y luces de marcha atr

Notapor arjleon90 el 27 Ago 2015, 01:12

Miraré aver... Pero nose es algo muy raro. A ver si tengo un hueco y lo puedo mirar. Mientras me muevo con otro coche... A ver si alguien me puede guiar con más posibilidades... Un saludo y muchas gracias!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados