Novedades Seat Leon MY16

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor jonmiga el 31 Ago 2015, 15:01

cvillajos escribió:
jonmiga escribió:Pues yo ahora mismo no pondría el navegador de Seat. Con Google maps tienes información a tiempo real de tráfico y accidentes, por no hablar de que siempre está actualizado. Y en un mes me ha gastado 185 mb, tampoco es una barbaridad.


Con el navegador de serie también tienes información de tráfico y accidentes en tiempo real... (botón "Traffic" del Media System), aunque a lo mejor no tiene toda la información que ofrezca el de Google y los gráficos son mucho mejores los de este último.

Otros navegadores "colaborativos" como el Waze (en los que tus datos de circulación se comparten con todo el mundo) sí que tienen una información verdadera en tiempo real.

Un saludo!!

Waze lo compró Google, por lo que los datos de tráfico que se muestran en maps son los de waze.

Por otro lado, para tener información de tráfico en el navegador de Seat tendrá que estar conectado a internet, si no, no sé cómo obtendrá los datos.

Por no hablar de que para actualizar el navegador de Seat hay que pasar por caja (no se si habrá alguna forma de actualizarlo de forma menos legal [FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD])
Avatar de Usuario
jonmiga
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jun 2015, 14:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor cvillajos el 31 Ago 2015, 15:07

jonmiga escribió:
cvillajos escribió:
jonmiga escribió:Pues yo ahora mismo no pondría el navegador de Seat. Con Google maps tienes información a tiempo real de tráfico y accidentes, por no hablar de que siempre está actualizado. Y en un mes me ha gastado 185 mb, tampoco es una barbaridad.


Con el navegador de serie también tienes información de tráfico y accidentes en tiempo real... (botón "Traffic" del Media System), aunque a lo mejor no tiene toda la información que ofrezca el de Google y los gráficos son mucho mejores los de este último.

Otros navegadores "colaborativos" como el Waze (en los que tus datos de circulación se comparten con todo el mundo) sí que tienen una información verdadera en tiempo real.

Un saludo!!

Waze lo compró Google, por lo que los datos de tráfico que se muestran en maps son los de waze.

Por otro lado, para tener información de tráfico en el navegador de Seat tendrá que estar conectado a internet, si no, no sé cómo obtendrá los datos.

Por no hablar de que para actualizar el navegador de Seat hay que pasar por caja (no se si habrá alguna forma de actualizarlo de forma menos legal [FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD])


Desconocía lo de la compra de Waze por parte de Google (nunca te acostarás sin saber una cosa más...)

Para la actualización de la información del tráfico en el navegador de Seat no es necesaria conexión a internet: Una simple antena de radio (que ya la tienes), una frecuencia MHz concreta (y conocida) y unos códigos (estándar) tienen la culpa de todo ello ;)


Screenshot_2015-08-31-15-14-47.png


Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor jonmiga el 31 Ago 2015, 15:17

cvillajos escribió:
jonmiga escribió:
cvillajos escribió:
jonmiga escribió:Pues yo ahora mismo no pondría el navegador de Seat. Con Google maps tienes información a tiempo real de tráfico y accidentes, por no hablar de que siempre está actualizado. Y en un mes me ha gastado 185 mb, tampoco es una barbaridad.


Con el navegador de serie también tienes información de tráfico y accidentes en tiempo real... (botón "Traffic" del Media System), aunque a lo mejor no tiene toda la información que ofrezca el de Google y los gráficos son mucho mejores los de este último.

Otros navegadores "colaborativos" como el Waze (en los que tus datos de circulación se comparten con todo el mundo) sí que tienen una información verdadera en tiempo real.

Un saludo!!

Waze lo compró Google, por lo que los datos de tráfico que se muestran en maps son los de waze.

Por otro lado, para tener información de tráfico en el navegador de Seat tendrá que estar conectado a internet, si no, no sé cómo obtendrá los datos.

Por no hablar de que para actualizar el navegador de Seat hay que pasar por caja (no se si habrá alguna forma de actualizarlo de forma menos legal [FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD])


Desconocía lo de la compra de Waze por parte de Google (nunca te acostarás sin saber una cosa más...)

Para la actualización de la información del tráfico en el navegador de Seat no es necesaria conexión a internet: Una simple antena de radio (que ya la tienes), una frecuencia MHz concreta (y conocida) y unos códigos (estándar) tienen la culpa de todo ello ;)

Un saludo!!

Yo tampoco sabía si iba con internet o no lo del tráfico en el navegador de Seat. Era una pregunta aunque haya podido sonar a ironía

Pero vamos, en definitiva, lo del gasto de datos a la hora de elegir full link o navegador debería ser lo de menos, porque el consumo es pequeño siendo las tarifas "estándar" de alrededor de 1gb. Para mi tiene más ventajas Google maps que cualquier navegador integrado en el coche por tema actualización y datos en tiempo real.

Yo el único problema que le veo al full link es la situación de la conexión usb. A mi no me cabe el móvil bien en el hueco y eso que tampoco es muy grande (5,2 pulgadas) y según como lo metas en el hueco molesta al meter 3° o 5°.
Avatar de Usuario
jonmiga
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jun 2015, 14:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor kocean el 31 Ago 2015, 15:26

El vim en movimiento en los my16 todavía no se puede desbloquear, tengas navegador o no.
En cuanto se consiga el full link si que será una pasada.
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Mantaray el 31 Ago 2015, 22:43

pues yo que quereis que os diga pero he tenido 8 navegadores en mi vida y estoy ya hasta los co........es de cables por el salpicadero que hasta me dificultaban los cambios de marcahas y cada vez que haces una parada en el trayecto ala a quitar el navegador de el soporte y a llevartelo y luego vuelve a ponerlo,por no decir los sustos que me e pegado en ocasiones por que se me a desenganchado la ventosa y el ultimo que compre era d 6" y no veais que tocho para el bolsillo, asi que en este coche lo tenia muy claro todo integrado y bien ordenadito y el precio de la actualizacion que por cierto he cogido tampoco lo veo descabellado por 3 años y os lo dice uno que ha cogido full link pero mas que nada para completar al navegador y llaveremos tambien por que hay que tener moviles bastante especificos con el full link yo de momento ya tengo que cambiar de movil
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Belushi el 01 Sep 2015, 00:21

Quería preguntar si alguien sabe aproximadamente la cantidad de datos (Kb's-Mb's) que gasta el móvil con el Google Maps funcionando.
Tenía pensado usar el full link con el Google Maps y olvidarme del Garmin y su ventosa, pero no se si se chupará mi tarifa de datos en dos salidillas...

Saludos
Avatar de Usuario
Belushi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jul 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Qarl el 01 Sep 2015, 00:47

Belushi escribió:Quería preguntar si alguien sabe aproximadamente la cantidad de datos (Kb's-Mb's) que gasta el móvil con el Google Maps funcionando.
Tenía pensado usar el full link con el Google Maps y olvidarme del Garmin y su ventosa, pero no se si se chupará mi tarifa de datos en dos salidillas...

Saludos


No te puedo ayudar con el tema del consumo, pero si te puedo invitar a que pruebes Here. Es un navegador relativamente nuevo que está creciendo muy rápido, desarrollado por Nokia, tiene posibilidad de descargar los mapas previamente para funcionar modo "offline".

Es gratuito, intuitivo y bonito :sobrao:

En este mensaje, Qarl ha recibido un agradecimiento de:
Belushi (01 Sep 2015, 11:21)
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 01 Sep 2015, 09:53

Qarl escribió:
Belushi escribió:Quería preguntar si alguien sabe aproximadamente la cantidad de datos (Kb's-Mb's) que gasta el móvil con el Google Maps funcionando.
Tenía pensado usar el full link con el Google Maps y olvidarme del Garmin y su ventosa, pero no se si se chupará mi tarifa de datos en dos salidillas...

Saludos


No te puedo ayudar con el tema del consumo, pero si te puedo invitar a que pruebes Here. Es un navegador relativamente nuevo que está creciendo muy rápido, desarrollado por Nokia, tiene posibilidad de descargar los mapas previamente para funcionar modo "offline".

Es gratuito, intuitivo y bonito :sobrao:

Here va de p.m. De echo los mapas son de Navteq que pertenece a Nokia (bueno ahora a Microsoft), los navegadores Garmin y los de varias marcas de coches aparte de SEAT usan los mismos mapas, de echo el mapa en 3D con edificios y monumentos en 3D del Navi System Plus es el mismo que usa mi Nokia Lumina 520
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
Belushi (01 Sep 2015, 11:21)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Astur88 el 01 Sep 2015, 23:02

@Homersimpson pero se puede usar con el coche en marcha sin desbloquear VIM?
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Astur88
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 26 May 2015, 20:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 25 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 01 Sep 2015, 23:11

Astur88 escribió:@Homersimpson pero se puede usar con el coche en marcha sin desbloquear VIM?

@Astur88 mi 520 no tiene Mirrorlink, pero creo que otros Microsoft-Nokia de alta gama sí. Estoy seguro que funcionará bien
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Jokertje el 02 Sep 2015, 08:33

No, Lumia phones no tienen mirrorlink (1020, 920, 830 no). Habia un concept demonnstracion, pero hasta ahora no mirrorlink. Quizas en windows 10.
Avatar de Usuario
Jokertje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 17 Jul 2015, 17:47
Ubicación: Murcia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 02 Sep 2015, 09:14

Jokertje escribió:No, Lumia phones no tienen mirrorlink (1020, 920, 830 no). Habia un concept demonnstracion, pero hasta ahora no mirrorlink. Quizas en windows 10.

Eso estoy esperando a windows 10 a ver sí tiene por fin mirrorlink, de echo había otro móvil con win phone que sí tiene mirrorlink pero no es Microsoft-Nokia @Jokertje
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sonxav el 02 Sep 2015, 09:56

Homersimpson escribió:
Jokertje escribió:No, Lumia phones no tienen mirrorlink (1020, 920, 830 no). Habia un concept demonnstracion, pero hasta ahora no mirrorlink. Quizas en windows 10.

Eso estoy esperando a windows 10 a ver sí tiene por fin mirrorlink, de echo había otro móvil con win phone que sí tiene mirrorlink pero no es Microsoft-Nokia @Jokertje


la otra opcion es hacerte con un iPhone o Android... :cejas:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 02 Sep 2015, 11:38

sonxav escribió:
Homersimpson escribió:
Jokertje escribió:No, Lumia phones no tienen mirrorlink (1020, 920, 830 no). Habia un concept demonnstracion, pero hasta ahora no mirrorlink. Quizas en windows 10.

Eso estoy esperando a windows 10 a ver sí tiene por fin mirrorlink, de echo había otro móvil con win phone que sí tiene mirrorlink pero no es Microsoft-Nokia @Jokertje


la otra opcion es hacerte con un iPhone o Android... :cejas:

@sonxav lo siento pero ni de coña quiero un Adroid (muy lento y pesado ese S.O.), ni un iPhone (un S.O. muy encerrado en sí mismo), además un porcentaje de Apple pertenece a Microsoft.... Por que conformarme con las sobras (iPhone) cuando puedo tener el bueno?
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sonxav el 02 Sep 2015, 11:59

Homersimpson escribió:
sonxav escribió:
Homersimpson escribió:
Jokertje escribió:No, Lumia phones no tienen mirrorlink (1020, 920, 830 no). Habia un concept demonnstracion, pero hasta ahora no mirrorlink. Quizas en windows 10.

Eso estoy esperando a windows 10 a ver sí tiene por fin mirrorlink, de echo había otro móvil con win phone que sí tiene mirrorlink pero no es Microsoft-Nokia @Jokertje


la otra opcion es hacerte con un iPhone o Android... :cejas:

@sonxav lo siento pero ni de coña quiero un Adroid (muy lento y pesado ese S.O.), ni un iPhone (un S.O. muy encerrado en sí mismo), además un porcentaje de Apple pertenece a Microsoft.... Por que conformarme con las sobras (iPhone) cuando puedo tener el bueno?


no me quiero desviar del tema, pero eso que dices de apple y microsoft es una leyenda urbana. Microsoft no tiene ningun porcentaje de Apple. Esto es un tema parecido a lo que pasa con Apple y Samsung, que este último es porveedor de Apple para sus iPhones y tambien es competencia con los S6, Note etc....

Cada sistema tiene sus defectos y virtudes, pero esta claro que en conectividad los que se llevan la palma actualmente son iOs y Android.

Microsoft para ser "lo bueno"..... ¿donde esta windows auto? :cejas:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 18 invitados