SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Josbat el 24 Ago 2015, 19:32

Mira creo que no lo saben ni ellos!!!yo creo que si que se podra. Este miercoles o jueves ire a la seat hablar.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Enerts el 24 Ago 2015, 20:00

Pfff, vaya tela. Claro que se puede, lo que no les da la gana. :mosqueao: :enfurecido:
Avatar de Usuario
Enerts
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Jun 2015, 11:52
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 24 Ago 2015, 20:02

Sigo diciendo lo mismo, son protocolos de comunicación, no una pieza fisica con lo cual materialmente entiendo que es posible, todo depende de las ganas de programar del programador de turno
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Eluryh el 24 Ago 2015, 20:21

si es necesario hacemos un referéndum, hoygan! jajaja

@josbat apriétales! Ya nos dirás!
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Eluryh el 29 Ago 2015, 12:51

@josbat fuiste a la conce? te dijeron algo?
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Josbat el 29 Ago 2015, 13:41

Eluryh escribió:@josbat fuiste a la conce? te dijeron algo?

No que va no pude. Haber si esta semana me paso!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 02 Sep 2015, 13:39

Esto que voy a poner, que me acaba de transmitir Seat Responde mediante llamada telefónica y que me enviaran por email, no se si creermelo pero ahí va para si a alguien le sirve, yo iré al concesionario en cuanto pueda. Os pongo en antecedentes: hace un par de semanas más o menos envié una consulta a cerca del full link y mirror link para saber si había alguna forma de instalarlo oficialmente. Me responden pidiéndome una serie de datos de mi coche, número de bastidor, matrícula y fecha de matricula y concesionario de compra. Le envio esos datos y me responden que, teniendo en cuenta que lleva system media plus de 5'8 y la semana de fabricación, mi coche podría llevar mirrorlink en principio pero probablemente no full link.
Les reitero mediante otro email que mi coche lleva system media plus de 5'8 pero sin navegador, para asegurarnos de que los datos no se confunda. Me responden que elevan la consulta al departamento correspondiente.
Bien. Hoy me llaman y me dicen textualmente que, con mi número de bastidor y equipamiento, puedo montar full link. Que me dirija al concesionario y que solicite el cd con el autoinstalable y, si en el concesionario me ponen algún problema de tipo técnico, que les diga que se pongan en contacto con Seat Responde con mi número de incidencia y que ya ellos le explican como proceder......flipo

Me equivoco o entendí que para full link era necesario USB en lugar de mitsumi que trae el mío?
Le pregunte precios y disponibilidad y me dijo que ya estaba disponible pero que los precios no le salían en su sistema.
Flipo más entoavia

En este mensaje, Albino ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (02 Sep 2015, 13:46), Kaisen (02 Sep 2015, 16:15)
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Josbat el 02 Sep 2015, 14:38

Albino escribió:Esto que voy a poner, que me acaba de transmitir Seat Responde mediante llamada telefónica y que me enviaran por email, no se si creermelo pero ahí va para si a alguien le sirve, yo iré al concesionario en cuanto pueda. Os pongo en antecedentes: hace un par de semanas más o menos envié una consulta a cerca del full link y mirror link para saber si había alguna forma de instalarlo oficialmente. Me responden pidiéndome una serie de datos de mi coche, número de bastidor, matrícula y fecha de matricula y concesionario de compra. Le envio esos datos y me responden que, teniendo en cuenta que lleva system media plus de 5'8 y la semana de fabricación, mi coche podría llevar mirrorlink en principio pero probablemente no full link.
Les reitero mediante otro email que mi coche lleva system media plus de 5'8 pero sin navegador, para asegurarnos de que los datos no se confunda. Me responden que elevan la consulta al departamento correspondiente.
Bien. Hoy me llaman y me dicen textualmente que, con mi número de bastidor y equipamiento, puedo montar full link. Que me dirija al concesionario y que solicite el cd con el autoinstalable y, si en el concesionario me ponen algún problema de tipo técnico, que les diga que se pongan en contacto con Seat Responde con mi número de incidencia y que ya ellos le explican como proceder......flipo

Me equivoco o entendí que para full link era necesario USB en lugar de mitsumi que trae el mío?
Le pregunte precios y disponibilidad y me dijo que ya estaba disponible pero que los precios no le salían en su sistema.
Flipo más entoavia

Pues tio ves esta tarde y nos sacas de dudas!!! Te pago yo la gasolina si hace falta joder!! Si no ire yo mañana a ver que tal!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 02 Sep 2015, 14:40

Jajajajajajajajajajaja. No es cuestión de gasoil @josbat, es cuestión de tiempo, pero si puedo me paso hoy.
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Josbat el 02 Sep 2015, 14:42

Albino escribió:Jajajajajajajajajajaja. No es cuestión de gasoil @josbat, es cuestión de tiempo, pero si puedo me paso hoy.

Jajajaja espero tus noticias si no mañana espera tu las mias!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 02 Sep 2015, 14:44

Josbat escribió:
Albino escribió:Jajajajajajajajajajaja. No es cuestión de gasoil @josbat, es cuestión de tiempo, pero si puedo me paso hoy.

Jajajaja espero tus noticias si no mañana espera tu las mias!

Pues si, a ver si puedo que así con el número de incidencia igual va más rápido. Si funciona ya OS clgare los emails de comunicación para que tengáis número de incidencia también
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Qarl el 02 Sep 2015, 16:17

Los que tenemos el pack WNE, nos podemos olvidar del Mirror o Full Link no...?
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Kaisen el 02 Sep 2015, 16:20

Josbat escribió:
Albino escribió:
Me equivoco o entendí que para full link era necesario USB en lugar de mitsumi que trae el mío?
Le pregunte precios y disponibilidad y me dijo que ya estaba disponible pero que los precios no le salían en su sistema.
Flipo más entoavia

Pues tio ves esta tarde y nos sacas de dudas!!! Te pago yo la gasolina si hace falta joder!! Si no ire yo mañana a ver que tal!!


Supongo que valdra el adaptador mitsumi a usb para conectar el cable del móvil,a ver si hay suerte y es posible poner el full link ganarian ellos y nosotros porque seguramente la mayoría que no lo tenga lo termine poniendo,yo llevo el de 5,8 con navegador que supongo que también se podría poner pues es de diciembre,esperamos noticias tuyas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 02 Sep 2015, 18:24

Bien, acabo de estar en el concesionario con el comercial y el de recambios.
El comercial ha oído algo del tema pero el de recambios se quedó con cara de...."que te has fumado chaval".....
Va a mandar desde recambios una consulta a Seat Responde con mi número de incidencia porque el problema es que, como dijo el, puede que haya ese autoinstalable, bien un cd, o una instalación desde vag y un cd con códigos, pero el problema es que en recambios no tienen una referencia para poder pedirlo. Al meter el bastidor de mi coche, como no existía cuando yo lo pedí ni lógicamente lo trae, no le aparece nada a través del bastidor. Dijo que era probable que hubiera ya el cd o que estuviera en proceso pero que aún no esta referenciado o al menos en el sistema (dijo cual era pero no recuerdo si fue etka o deja) no les sale para mi bastidor. Que Seat Responde suele hacer estas jugadas una por desconocimiento y otra por alargar el tema. Que intente yo también conseguir la referencia del extra autoinstalable a través de Seat Responde.
Así que de momento....esperar
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Josbat el 02 Sep 2015, 18:30

Albino escribió:Bien, acabo de estar en el concesionario con el comercial y el de recambios.
El comercial ha oído algo del tema pero el de recambios se quedó con cara de...."que te has fumado chaval".....
Va a mandar desde recambios una consulta a Seat Responde con mi número de incidencia porque el problema es que, como dijo el, puede que haya ese autoinstalable, bien un cd, o una instalación desde vag y un cd con códigos, pero el problema es que en recambios no tienen una referencia para poder pedirlo. Al meter el bastidor de mi coche, como no existía cuando yo lo pedí ni lógicamente lo trae, no le aparece nada a través del bastidor. Dijo que era probable que hubiera ya el cd o que estuviera en proceso pero que aún no esta referenciado o al menos en el sistema (dijo cual era pero no recuerdo si fue etka o deja) no les sale para mi bastidor. Que Seat Responde suele hacer estas jugadas una por desconocimiento y otra por alargar el tema. Que intente yo también conseguir la referencia del extra autoinstalable a través de Seat Responde.
Así que de momento....esperar

Ok mañana voy a ir yo a ver que me cuentan!!! Ya informare por aqui!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados