Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor LCUPRA280CV el 04 Sep 2015, 14:13

Catxepit escribió:
DAVID2281 escribió:Hola a todos,por si sirve de algo lo que yo tengo.
Seat león fr 1.4 tsi 125 cv.
Financio un total de 8927 euros a 36 meses,me sale a 280,26 euros al mes.

En esa cantidad (8927 e.) va incluido la comisión de apertura,seguro de vida,4 años de mantenimiento y seguro a 1 año en Mapfre con franquicia de 300 euros..

Al contado tuve que poner 10200 euros ( 10000 pal coche y 200 para garantía de 4 años.).

Lo pongo como comparativa,por si a alguno le sirve de algo.Pero resuminedo financio 8927 euros a 36 meses y me sale a pagar 280.26 euros al mes.


@LCUPRA280CV que te parece lo que ha conseguido DAVID2281?, creo que es muy buena cuota sin que le tuvieran que sacar nada.
A mi me han dado una cuota de 296.93€ con el mantenimiento de 4 años o 60000 km.y sin el seguro a todo riesgo.
Que opinais?

Gracias.


Pues haciendo el calculo me sale que el TAE de David es del 8,44%,IMPRESIONANTE....Pero me deja un poco pillado,porque esa cuota pagando todo dentro de la financiacion es muyyy baja.No quiero dudar de sus datos pero realmente no me encajan.En esos numeros de 8.900 a mi la cuota mas baja me salia en 278,22 creo recordar,pero sin seguro de vida,sin seguro del coche y con la CA pagada en mano al momento de firmar.Si realmente esos datos estan bien y el comercial no le vendio una moto,la cuota es IMPRESIONANTE.De echo la mia segun el comercial con todo se acercaba a la tuya 293 creo recordar.Ahora no lo se exacto porque ya tire todos los papeles una vez cerre la compra,pero igual en algun comentario mio a lo largo de este tema esta dicho.
Tu cuota me parece muy elevada,debes tener el seguro de vida metido y la CA tambien financiada,sino esa cuota deberia bajar a 280 aproximadamente.

En este mensaje, LCUPRA280CV ha recibido un agradecimiento de:
Catxepit (04 Sep 2015, 14:32)
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor Catxepit el 04 Sep 2015, 14:35

LCUPRA280CV escribió:
Catxepit escribió:
DAVID2281 escribió:Hola a todos,por si sirve de algo lo que yo tengo.
Seat león fr 1.4 tsi 125 cv.
Financio un total de 8927 euros a 36 meses,me sale a 280,26 euros al mes.

En esa cantidad (8927 e.) va incluido la comisión de apertura,seguro de vida,4 años de mantenimiento y seguro a 1 año en Mapfre con franquicia de 300 euros..

Al contado tuve que poner 10200 euros ( 10000 pal coche y 200 para garantía de 4 años.).

Lo pongo como comparativa,por si a alguno le sirve de algo.Pero resuminedo financio 8927 euros a 36 meses y me sale a pagar 280.26 euros al mes.


@LCUPRA280CV que te parece lo que ha conseguido DAVID2281?, creo que es muy buena cuota sin que le tuvieran que sacar nada.
A mi me han dado una cuota de 296.93€ con el mantenimiento de 4 años o 60000 km.y sin el seguro a todo riesgo.
Que opinais?

Gracias.


Pues haciendo el calculo me sale que el TAE de David es del 8,44%,IMPRESIONANTE....Pero me deja un poco pillado,porque esa cuota pagando todo dentro de la financiacion es muyyy baja.No quiero dudar de sus datos pero realmente no me encajan.En esos numeros de 8.900 a mi la cuota mas baja me salia en 278,22 creo recordar,pero sin seguro de vida,sin seguro del coche y con la CA pagada en mano al momento de firmar.Si realmente esos datos estan bien y el comercial no le vendio una moto,la cuota es IMPRESIONANTE.De echo la mia segun el comercial con todo se acercaba a la tuya 293 creo recordar.Ahora no lo se exacto porque ya tire todos los papeles una vez cerre la compra,pero igual en algun comentario mio a lo largo de este tema esta dicho.
Tu cuota me parece muy elevada,debes tener el seguro de vida metido y la CA tambien financiada,sino esa cuota deberia bajar a 280 aproximadamente.


Gracias @LCUPRA280CV como aun no he firmado nada de la financiacion, lo revisaré a fondo antes de dar el ok.
Avatar de Usuario
Catxepit
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ago 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor makyko66 el 04 Sep 2015, 17:03

LCUPRA280CV escribió:
rugargar escribió:Hoy he hablado con el responsable de zona de SEAT Finance y me ha dicho:

- Comisión de apertura y Garantía extendida se pueden pagar al contado
- Seguro todo riesgo y Mantenimiento de 4 años hay que meterlos en la financiación
- El seguro de vida es OBLIGATORIO, si no se pierde el descuento de 2000€. Hay derecho a quitar el seguro, pero se perdería el descuento

Lo que más me escama es lo de la pérdida del descuento si se anula el seguro de vida. Está claro que si esto es así debe ponerlo en el contrato de financiación, y si vosotros lo habeis hecho es porque no lo pone en dicho contrato, ¿verdad?.

Me tocará leer bien el contrato de financiación antes de firmar nada.

A ver,porque creo que estas mezclando cosas,supongo que mal informado por tu comercial...
-CA si se puede pagar al contado,al formalizar el papeleo,la garantia extendida va incluida en el precio del coche,con su descuento asociado por un lado,y nada tiene que ver con la financiacion.
-Seguro todo riesgo,no tengo ni idea porque no lo cogi....y aqui si te meten el mantenimiento de 4 años o 60000km,lo que antes se cumpla.Esto te lo meten porque has cogido la ampliacion de Garantia,que tiene un coste y un descuento al mismo tiempo,pero va detallado en el presupuesto del coche.
-Y por ultimo,el descuento del coche va asociado a que financies un minimo de 8000 euros o 8500,y ese requisito lo cumples siempre quites o no quites el seguro de vida.Lo unico que hace el seguro de vida es incrementar la cuota del mes y el TAE del prestamo.Dile al Comercial que venda motos a otro,que tu quieres un coche,con perdon.Te adjunto foto del presupuesto y garantia incluida en el precio con descuento asociado.


El comercial me indicó que el CA no le permitía ponerlo como pago al contado, y que no quedaba otra que financiarlo... ¿esto es normal?

Cada vez estoy más "mosca" con el tema de la financiación :enfurecido:
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor Danielo58 el 06 Sep 2015, 12:35

makyko66 escribió:
LCUPRA280CV escribió:
rugargar escribió:Hoy he hablado con el responsable de zona de SEAT Finance y me ha dicho:

- Comisión de apertura y Garantía extendida se pueden pagar al contado
- Seguro todo riesgo y Mantenimiento de 4 años hay que meterlos en la financiación
- El seguro de vida es OBLIGATORIO, si no se pierde el descuento de 2000€. Hay derecho a quitar el seguro, pero se perdería el descuento

Lo que más me escama es lo de la pérdida del descuento si se anula el seguro de vida. Está claro que si esto es así debe ponerlo en el contrato de financiación, y si vosotros lo habeis hecho es porque no lo pone en dicho contrato, ¿verdad?.

Me tocará leer bien el contrato de financiación antes de firmar nada.

A ver,porque creo que estas mezclando cosas,supongo que mal informado por tu comercial...
-CA si se puede pagar al contado,al formalizar el papeleo,la garantia extendida va incluida en el precio del coche,con su descuento asociado por un lado,y nada tiene que ver con la financiacion.
-Seguro todo riesgo,no tengo ni idea porque no lo cogi....y aqui si te meten el mantenimiento de 4 años o 60000km,lo que antes se cumpla.Esto te lo meten porque has cogido la ampliacion de Garantia,que tiene un coste y un descuento al mismo tiempo,pero va detallado en el presupuesto del coche.
-Y por ultimo,el descuento del coche va asociado a que financies un minimo de 8000 euros o 8500,y ese requisito lo cumples siempre quites o no quites el seguro de vida.Lo unico que hace el seguro de vida es incrementar la cuota del mes y el TAE del prestamo.Dile al Comercial que venda motos a otro,que tu quieres un coche,con perdon.Te adjunto foto del presupuesto y garantia incluida en el precio con descuento asociado.


El comercial me indicó que el CA no le permitía ponerlo como pago al contado, y que no quedaba otra que financiarlo... ¿esto es normal?

Cada vez estoy más "mosca" con el tema de la financiación :enfurecido:


Voy a preguntar yo a mi comercial a ver si el 3% de la CA se puede pagar al contado.

Yo he calculado con y sin el 3% financiando 8700 que son los 8500 del coche mas los 200 del seguro de mantenimiento a 4 año (obligatorio incluirlo en la financiación). He realizado los cálculos con una app del banco de España.

No he cogido ningún seguro asociado, ni de vida, ni de protección de pagos (si te pones pesado te los quitan, vamos los pueden quitar pero son muy reacios a quitarlo. He cogido también el mantenimiento de dos años pero eso no es necesario meterlo en la financiación.

8700 (sin el 3% en la financiación) a 36 meses: 276,62 € (intereses: 1258,22 €, amortizado 8700 €)
8961 (con el 3% en la financiación) a 36 meses: 284,92 € (intereses: 1295,96 €, amortizado 8961 €)

Saludos
Avatar de Usuario
Danielo58
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ago 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: Financiacion

Notapor RUGAR el 06 Sep 2015, 14:56

La comisión de apertura SI se puede pagar al contado, punto.
No hay que contratar ningún seguro obligatoriamente, punto.
Todo lo demás son mentiras y/o engaños, sea por ignorancia o por mala fe, punto.
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Financiacion

Notapor Mantaray el 06 Sep 2015, 21:00

Mantaray escribió:Una pregunta chicos "solamente" descuentan 7€ de la cuota por quitar el seguro de vida? A mi eso me a dicho el comercial osea que el seguro de vida sale al año 84€ a mi entender así que en 36meses de financiación te ahorras 256€ poco me parece

bueno pues al final he conseguido que me bajen la cuota final de 280,26 a 265 ;) ;) ;) que parece que no pero en 36meses de financiacion son 540e de ahorro con la tonteria
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Financiacion

Notapor makyko66 el 06 Sep 2015, 21:04

Mantaray escribió:
Mantaray escribió:Una pregunta chicos "solamente" descuentan 7€ de la cuota por quitar el seguro de vida? A mi eso me a dicho el comercial osea que el seguro de vida sale al año 84€ a mi entender así que en 36meses de financiación te ahorras 256€ poco me parece

bueno pues al final he conseguido que me bajen la cuota final de 280,26 a 265 ;) ;) ;) que parece que no pero en 36meses de financiacion son 540e de ahorro con la tonteria


Cuéntanos condiciones, y cómo lo has conseguido compi. Seguro que a muchos nos sirve de mucha ayuda (por lo menos a mí para intentar bajar mis 297.01€)

Y enhorabuena por esa gran cuota!
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor Mantaray el 06 Sep 2015, 21:24

makyko66 escribió:
Mantaray escribió:
Mantaray escribió:Una pregunta chicos "solamente" descuentan 7€ de la cuota por quitar el seguro de vida? A mi eso me a dicho el comercial osea que el seguro de vida sale al año 84€ a mi entender así que en 36meses de financiación te ahorras 256€ poco me parece

bueno pues al final he conseguido que me bajen la cuota final de 280,26 a 265 ;) ;) ;) que parece que no pero en 36meses de financiacion son 540e de ahorro con la tonteria


Cuéntanos condiciones, y cómo lo has conseguido compi. Seguro que a muchos nos sirve de mucha ayuda (por lo menos a mí para intentar bajar mis 297.01€)

Y enhorabuena por esa gran cuota!

pues nada sin mucho misterio diciendoles que me quiten seguro de vida,retirada de carnet,comision de apertura fuera de la financiacion que se lo pagaba en mano y el mantenimiento tambien se lo dije pero este no lo consegui ni tampoco el seguro de impago.yo mande un correo primeramente a la financierea con lo que queria fuera de la financiacion y luego me llamaron del conce para que fuera a hablar con ellos,decir que a los del conce no les hace ni p.gracia que hablemos con la financiera pero bueno vosotros pelear que se pueden quitar cosas de la financiacion y sobre todo no pagar intereses tontos que repercuten en nuestro bolsillo,aunque ahora los de wolksvaguen se han cubierto un poco las espàldas y han variado un poco el contrato por que estan viendo que tienen una oleada de protestas

En este mensaje, Mantaray ha recibido un agradecimiento de:
makyko66 (08 Sep 2015, 16:25)
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Financiacion

Notapor LCUPRA280CV el 06 Sep 2015, 22:30

Totalmente de acuerdo con Mantaray....La CA la puedes pagar al formalizar la financiacion,en mano(esta mas que dicho),y es un 3% del prestamo.Y solo hay 1 producto que no consegui sacar y mira que pelee y aprete todo lo que pude al comercial,sabiendo que a mi no me influye en mis ingresos mensuales perder el carnet,y fue el seguro de retirada de carnet,por el que me cobran 68,15 financiados(aproximadamente unos 2 euros mas en la cuota al mes creo)aunque ya hubo un compañero aqui que se lo quitaron una vez tengas los papeles con numero de poliza y todo,enviando el escrito a la financiera,y yo lo enviare tambien.Os dejo documento adjunto para que lo veais,unicos servicios incluidos,Mantenimiento y retirada carnet
Mantenimiento son 200 euros y la retirada carnet 68,15 (8000+200+68,15=8268,15 es el nominal por el que acabo pagando),y la CA es el 3% de 8200(8000 prestamo y 200 del mantenimiento en mi caso,porque me cobran 246 euros al contado.Y como podeis ver me queda una cuota de 259,06.
Adjuntos

20150906_215808.jpg
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor Mantaray el 07 Sep 2015, 22:34

LCUPRA280CV escribió:Totalmente de acuerdo con Mantaray....La CA la puedes pagar al formalizar la financiacion,en mano(esta mas que dicho),y es un 3% del prestamo.Y solo hay 1 producto que no consegui sacar y mira que pelee y aprete todo lo que pude al comercial,sabiendo que a mi no me influye en mis ingresos mensuales perder el carnet,y fue el seguro de retirada de carnet,por el que me cobran 68,15 financiados(aproximadamente unos 2 euros mas en la cuota al mes creo)aunque ya hubo un compañero aqui que se lo quitaron una vez tengas los papeles con numero de poliza y todo,enviando el escrito a la financiera,y yo lo enviare tambien.Os dejo documento adjunto para que lo veais,unicos servicios incluidos,Mantenimiento y retirada carnet
Mantenimiento son 200 euros y la retirada carnet 68,15 (8000+200+68,15=8268,15 es el nominal por el que acabo pagando),y la CA es el 3% de 8200(8000 prestamo y 200 del mantenimiento en mi caso,porque me cobran 246 euros al contado.Y como podeis ver me queda una cuota de 259,06.

gran cuota si señor
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Financiacion

Notapor makyko66 el 08 Sep 2015, 16:18

LCUPRA280CV escribió:Totalmente de acuerdo con Mantaray....La CA la puedes pagar al formalizar la financiacion,en mano(esta mas que dicho),y es un 3% del prestamo.Y solo hay 1 producto que no consegui sacar y mira que pelee y aprete todo lo que pude al comercial,sabiendo que a mi no me influye en mis ingresos mensuales perder el carnet,y fue el seguro de retirada de carnet,por el que me cobran 68,15 financiados(aproximadamente unos 2 euros mas en la cuota al mes creo)aunque ya hubo un compañero aqui que se lo quitaron una vez tengas los papeles con numero de poliza y todo,enviando el escrito a la financiera,y yo lo enviare tambien.Os dejo documento adjunto para que lo veais,unicos servicios incluidos,Mantenimiento y retirada carnet
Mantenimiento son 200 euros y la retirada carnet 68,15 (8000+200+68,15=8268,15 es el nominal por el que acabo pagando),y la CA es el 3% de 8200(8000 prestamo y 200 del mantenimiento en mi caso,porque me cobran 246 euros al contado.Y como podeis ver me queda una cuota de 259,06.


Que buena cuota, sí señor.

Una duda, ¿en qué momento has peleado esas condiciones? sacar los seguros, la CA al contado, etc.
Es decir, en mi caso no recuerdo haber firmado ningún papel como el que has adjuntado, pero sí que el comercial me ha indicado ya la cuota a pagar 297€, pero sin especificar nada más.

Me estoy planteando llamar a la financiera de Seat o dirigirme al concesionario a pelear esa cuota, pero al no tener ningún papel aún, ni nada por escrito dónde se indique el precio de la cuota, no se si hacer algo ya o si será mejor esperar a que se fabrique el coche y me llamen para realizar el pago (que supongo que será cuando te han dado ese papel con el precio por cuota no?).

A ver si me podéis aconsejar, porque no quiero tener que tragarme una cuota de 297€ viendo las que conseguís por aquí :ayuda:
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor Catxepit el 08 Sep 2015, 21:50

makyko66 escribió:
LCUPRA280CV escribió:Totalmente de acuerdo con Mantaray....La CA la puedes pagar al formalizar la financiacion,en mano(esta mas que dicho),y es un 3% del prestamo.Y solo hay 1 producto que no consegui sacar y mira que pelee y aprete todo lo que pude al comercial,sabiendo que a mi no me influye en mis ingresos mensuales perder el carnet,y fue el seguro de retirada de carnet,por el que me cobran 68,15 financiados(aproximadamente unos 2 euros mas en la cuota al mes creo)aunque ya hubo un compañero aqui que se lo quitaron una vez tengas los papeles con numero de poliza y todo,enviando el escrito a la financiera,y yo lo enviare tambien.Os dejo documento adjunto para que lo veais,unicos servicios incluidos,Mantenimiento y retirada carnet
Mantenimiento son 200 euros y la retirada carnet 68,15 (8000+200+68,15=8268,15 es el nominal por el que acabo pagando),y la CA es el 3% de 8200(8000 prestamo y 200 del mantenimiento en mi caso,porque me cobran 246 euros al contado.Y como podeis ver me queda una cuota de 259,06.


Que buena cuota, sí señor.

Una duda, ¿en qué momento has peleado esas condiciones? sacar los seguros, la CA al contado, etc.
Es decir, en mi caso no recuerdo haber firmado ningún papel como el que has adjuntado, pero sí que el comercial me
ha indicado ya la cuota a pagar 297€, pero sin especificar nada más.

Yo estoy en tu misma situación, espero que alguno de los que ha conseguido rebajar la cuota nos lo cuente.



Me estoy planteando llamar a la financiera de Seat o dirigirme al concesionario a pelear esa cuota, pero al no tener ningún papel aún, ni nada por escrito dónde se indique el precio de la cuota, no se si hacer algo ya o si será mejor esperar a que se fabrique el coche y me llamen para realizar el pago (que supongo que será cuando te han dado ese papel con el precio por cuota no?).

A ver si me podéis aconsejar, porque no quiero tener que tragarme una cuota de 297€ viendo las que conseguís por aquí :ayuda:
Avatar de Usuario
Catxepit
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ago 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor Catxepit el 08 Sep 2015, 23:33

Catxepit escribió:
makyko66 escribió:
LCUPRA280CV escribió:Totalmente de acuerdo con Mantaray....La CA la puedes pagar al formalizar la financiacion,en mano(esta mas que dicho),y es un 3% del prestamo.Y solo hay 1 producto que no consegui sacar y mira que pelee y aprete todo lo que pude al comercial,sabiendo que a mi no me influye en mis ingresos mensuales perder el carnet,y fue el seguro de retirada de carnet,por el que me cobran 68,15 financiados(aproximadamente unos 2 euros mas en la cuota al mes creo)aunque ya hubo un compañero aqui que se lo quitaron una vez tengas los papeles con numero de poliza y todo,enviando el escrito a la financiera,y yo lo enviare tambien.Os dejo documento adjunto para que lo veais,unicos servicios incluidos,Mantenimiento y retirada carnet
Mantenimiento son 200 euros y la retirada carnet 68,15 (8000+200+68,15=8268,15 es el nominal por el que acabo pagando),y la CA es el 3% de 8200(8000 prestamo y 200 del mantenimiento en mi caso,porque me cobran 246 euros al contado.Y como podeis ver me queda una cuota de 259,06.


Que buena cuota, sí señor.

Una duda, ¿en qué momento has peleado esas condiciones? sacar los seguros, la CA al contado, etc.
Es decir, en mi caso no recuerdo haber firmado ningún papel como el que has adjuntado, pero sí que el comercial me
ha indicado ya la cuota a pagar 297€, pero sin especificar nada más.

Me estoy planteando llamar a la financiera de Seat o dirigirme al concesionario a pelear esa cuota, pero al no tener ningún papel aún, ni nada por escrito dónde se indique el precio de la cuota, no se si hacer algo ya o si será mejor esperar a que se fabrique el coche y me llamen para realizar el pago (que supongo que será cuando te han dado ese papel con el precio por cuota no?).

A ver si me podéis aconsejar, porque no quiero tener que tragarme una cuota de 297€ viendo las que conseguís por aquí :ayuda:


Perdon, se me habia colado mi frase en medio de tu escrito.

Yo estoy en tu misma situación, espero que alguno de los que ha conseguido rebajar la cuota nos lo cuente
Avatar de Usuario
Catxepit
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ago 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor LCUPRA280CV el 09 Sep 2015, 00:03

LCUPRA280CV escribió:Pues hoy he entregado lo de la renta,mi ultima nomina,y copia DNI para enviar a la financiera y haber si aceptan la financiacion con los condicionantes que yo solicite y escribo textualmente:
Observaciones:"Venta condicionada a que en las condiciones de financiacion se elimine el seguro de vida,y se paguen en efectivo los gastos de formalizacion y el seguro de retirada quedando una cuota por debajo de los 273 euros para 8500 y 256 para 8000."
Segun el comercial que me lleva el tema,le salen todavia las 2 campañas abiertas,la de 8000 y 8500 a 36 meses las 2.Entre esta tarde y mañana deberia recibir la aprobacion o rechazo de la operacion con estas condiciones por parte de la financiera.
Pregunte lo del seguro de garantia de cobro,y me dijo que eso ya no lo metian....No entiendo que de un sitio a otro haya estas diferencias en los productos siendo la misma financiera.


Este texto lo puse hace semanas ya.Con el presupuesto del coche ya cerrado practicamente,mi comercial lo envio a la financiera con eso escrito abajo,en una zona que ponia observaciones.De este modo la misma marca Seat,a traves del departamento de ventas presiona a la financiera.Incluso el mismo concesionario presiona,porque puede perder una venta.Yo desde el primer momento pregunte al comercial que productos metian en la financiacion,y le dije claramente que no queria financiar la CA,ni tampoco queria el seguro de vida,y que sabia que se podia sacar,y que eso lo decia la financiera en sus propios documentos,en las condiciones.Por supuesto el Comercial te dice que le extraña,que no lo vio,que no lo sabe,que el no lleva eso etc...pero tambien nota y sabe cuando estas informado y que vas en serio.Yo tambien manejaba otro presupuesto en otro concesionario de otra Provincia,y le decia que en otro sitio me sacaban seguro de vida y CA pagada en mano etc etc....Coche al mismo precio,pero con mejores cuotas en la financiacion lo saco en otro sitio,vosotros vereis,a mi me da lo mismo.O me poneis estas condiciones o compro en el otro sitio(sin dar el nombre del sitio logicamente),y fue cuando envio el contrato de compra venta con las condiciones en la financiacion que yo pedia.De alli a 2 dias me entrego el documento que os adjunte.

En este mensaje, LCUPRA280CV ha recibido un agradecimiento de:
Catxepit (09 Sep 2015, 00:12)
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor LCUPRA280CV el 09 Sep 2015, 00:18

Resumiendo:Podeis firmar el contrato de compra,pero no pagueis la señal, mientras no os digan por escrito(con documento de la financiera),la cuota que os queda a pagar y lo que va metido dentro.Y dejarle claro que no quieres seguro de vida,y que quieres pagar la CA al formalizar los papeles(si lo quereis hacer asi),que en mi caso es hasta que el coche llegue al concesionario.Por lo menos en mi caso,mientras no entregas la señal, no hacen el pedido del coche a fabrica.
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush y 21 invitados