bombin arranque roto [solucionado]

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bombin arranque roto  [solucionado]

Notapor djryndo el 06 Sep 2015, 22:10

buenas leoneros he buscado y no he encontrado lo que buscaba asi que pregunto,,,, ayer se estropeo la cerradura de arranque de un seat altea ...metes la llave gira 1/4 de vuelta desbloquea el volante pero hasta ahi llega...he leido algun post que se ha roto la puesta en marcha y algun otro que es no se que del clausor .....alguien me puede orientar ??????cuanto puede costar la averia ??????gracias desde benavente
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Re: bombin arranque roto

Notapor rilos el 07 Sep 2015, 10:02

El clausor es una especie de cerradura, que bloquea el volante, a la vez acciona un conmutador electrico, contacto y arranque motor, lleva dentro un bombin mecanico que es exclusivo de cada llave y una bobina que lee el codigo de la llave, si no lo lee el coche arranca pero al los dos segundos se para.

Que se te rompio??? deberas de ponerte en manos de un profesional y que te lo saque para verlo.

salu2
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Re: bombin arranque roto

Notapor rilos el 09 Sep 2015, 08:32


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djryndo (18 Sep 2015, 23:56)
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Re: bombin arranque roto

Notapor oscar20vt el 15 Sep 2015, 03:00

compañero es el clausor ,ace un par de meses me paso ami y me dejo tirao ami no se me daba ni el contacto ni nada perdio las posiciones al final uno de desguace y 100 euros me costo la tonteria en el taller espero se solucione un saludo
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Re: bombin arranque roto

Notapor djryndo el 18 Sep 2015, 23:55

pues en efecto bombin nuevo ...(de desguace) 236 eur de averia y encima ahora 2 llaves a la espera que llegue para cambiar la de la puerta y el tapon del petroleo ...en fin....esepero que esto le sirva a alguien mas...y viendo lo que valen en ebay...
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Re: bombin arranque roto

Notapor Sanpamsi el 19 May 2018, 13:23

djryndo escribió:pues en efecto bombin nuevo ...(de desguace) 236 eur de averia y encima ahora 2 llaves a la espera que llegue para cambiar la de la puerta y el tapon del petroleo ...en fin....esepero que esto le sirva a alguien mas...y viendo lo que valen en ebay...


al final cambiaste solo el bombin o tambien el clausor?
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