El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 09 Sep 2015, 10:47

sonxav escribió:Si, @homersimpson nos quedamos con las ganas.....

Alguien sabe la referencia y precio del sensor de 6? @rojas

¿Porqué seat cambia continuamente de componentes? De verdad que no lo entiendo, unos llevan asidero con tapa, otros no, unos llevan sensor de 2 luces, otros de 6, unos llevan una centralita, otros otra.... Cuando las diferencias entre un coche y otro son inexistentes. ¿No sería más práctico usar el mismo componente para todos los que llevan line assist ?

El mio también es de 2, y rojas no pudo activar el cierre en caso de lluvia.

Ah, y se te olvida otro @sonxav : porque unos tienen agarradero de mano para el conductor y otros no. :maruja:

Personalmente no me voy a liar a cambiar mi sensor por el de 6, no vaya a ser que me deje de funciar el asistente de luces y de lluvia.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 09 Sep 2015, 10:57

arlot escribió:
sonxav escribió:Si, @homersimpson nos quedamos con las ganas.....

Alguien sabe la referencia y precio del sensor de 6? @rojas

¿Porqué seat cambia continuamente de componentes? De verdad que no lo entiendo, unos llevan asidero con tapa, otros no, unos llevan sensor de 2 luces, otros de 6, unos llevan una centralita, otros otra.... Cuando las diferencias entre un coche y otro son inexistentes. ¿No sería más práctico usar el mismo componente para todos los que llevan line assist ?

El mio también es de 2, y rojas no pudo activar el cierre en caso de lluvia.

Ah, y se te olvida otro @sonxav : porque unos tienen agarradero de mano para el conductor y otros no. :maruja:

Personalmente no me voy a liar a cambiar mi sensor por el de 6, no vaya a ser que me deje de funciar el asistente de luces y de lluvia.


@arlot al menos sabemos que con nuestro sensor es posible poner la deteccion de señales de trafico....

Es que esto que hace seat lo único que provoca es un cacao monumental en los concesionarios y talleres oficiales, ya que un mismo coche, de la misma fecha de fabricación llevan componentes diferentes a otro siendo virualmente igual..... es decir, que si deben de cambiar o añadir algo en un coche será posible hacerlo y en otro habrá que cambiar cosas... sinceramente me parece el desproposito de la productividad.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 09 Sep 2015, 11:21

De ahi que para todo te pidan el numero de bastidor, asi van a tiro seguro con las piezas
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Albino el 09 Sep 2015, 11:33

@arlot, te aseguro que ni con el número de bastidor van a tiro fijo. Yo llevó dos semanas esperando respuesta a una consulta del full link y mirror link, me pidieron número de bastidor, matrícula y fecha de matrícula y ni así terminan
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor lggg80 el 09 Sep 2015, 11:45

SolidST escribió:
lggg80 escribió:Hola a todos.
Una pregunta rápida, todos los que tenéis aactivado la función de plegar retrovisores con un toque, se os despliegan al dar al botón de abrir o al poner el contacto???
Es que quiero que sea al poner el contacto y no soy capaz. Cada vez que abro el coche se despliegan. Gracias a todos.

a mi se me abren al abrir el coche


Hola a todos.
He seguido mirando este tema de por qué a algunos se nos despliegan los retrovisores al pulsar el boton de abrir y a otros al meter la llave en el contacto y no he dado con la solución. Alguno que tengais la segunda opción, sabeis donde configurarlo. Aunque tengo el mod de cerrar retrovisores con un solo toque no creo que tenga nada que ver porque de fabrica, cuando cerraba retrovisores pulsando mas de 2 segundos el boton de cierre, tambien me lo hacia a la hora de abrir el coche.

Es que cada vez que me dejo algo en el coche y tengo que volver a abrilo (las llaves de casa todos los dias jaja) me da una pena que se vuelvan a abrir.. jajajaj :lol: :lol: :lol:

En este mensaje, lggg80 ha recibido un agradecimiento de:
joangp (09 Sep 2015, 12:06)
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor yours3lf el 09 Sep 2015, 13:21

lggg80 escribió:
SolidST escribió:
lggg80 escribió:Hola a todos.
Una pregunta rápida, todos los que tenéis aactivado la función de plegar retrovisores con un toque, se os despliegan al dar al botón de abrir o al poner el contacto???
Es que quiero que sea al poner el contacto y no soy capaz. Cada vez que abro el coche se despliegan. Gracias a todos.

a mi se me abren al abrir el coche


Hola a todos.
He seguido mirando este tema de por qué a algunos se nos despliegan los retrovisores al pulsar el boton de abrir y a otros al meter la llave en el contacto y no he dado con la solución. Alguno que tengais la segunda opción, sabeis donde configurarlo. Aunque tengo el mod de cerrar retrovisores con un solo toque no creo que tenga nada que ver porque de fabrica, cuando cerraba retrovisores pulsando mas de 2 segundos el boton de cierre, tambien me lo hacia a la hora de abrir el coche.

Es que cada vez que me dejo algo en el coche y tengo que volver a abrilo (las llaves de casa todos los dias jaja) me da una pena que se vuelvan a abrir.. jajajaj :lol: :lol: :lol:


Como observación sobre el post de la primera página diré:

Plegar retrovisores con un toque de mando
1. 09 - Cent. Elect.
2. Security access – 16
3. Introducir 31347 -> Do it!
4. Adaptation – 10
5. En Channel seleccionar (22) – Access control 2-Funk Spiegelanklappung Modus
En el mío (mitad 2014) es el canal (24). Es importante fijarse en el texto!!!
6. En Stored value seleccionar By look command via remote control key
7. Do it!

Edito: ayer recibí el cable y ya pude estrenarlo. Que pasada :baba: Espero poder jugar más estos días... a ver que encuentro por ahí..

En este mensaje, yours3lf ha recibido 2 agradecimientos de:
arlot (09 Sep 2015, 13:43), lggg80 (09 Sep 2015, 13:23)
Avatar de Usuario
yours3lf
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 491
Registrado: 26 Feb 2007, 11:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor lggg80 el 09 Sep 2015, 13:26

Miro a ver.. el mio es de abril del 2014.. a la par que el tuyo.
Gracias!!
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor juanba el 09 Sep 2015, 13:41

Albino escribió:
norchugo escribió:Igual te pasa como a mi, que nuestra centralita del ABS no permite este mod, has de cambiar el bit 29, has mirado que tengas este bit? Yo no lo tengo con lo que no puedo hacer este mod

Si claro, yo lo intento en el 29, no se si es el último o el penúltimo de la fila. Luego cambio el binario que trae, 00000011 por 00000111 para que aparezca 07 en el byte 29, ya que tengo dudas de si es 07 o 09 la opción del ESP desconectado, pero ni con ese código binario ni con 00001001 para que quede en 09 en el byte....no hay forma, siempre me hace lo mismo, se encienden las luces de avería del ESP, ASR y presión de neumáticos y a los segundos vuelve a los valores de fabrica

yo no cambie ningu binario.solo puse09 .luego le das a exit y a do it y ya esta.he de decir que la primera vez me dio error.pero a la segunda ya me dejo.
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Albino el 09 Sep 2015, 13:43

juanba escribió:
Albino escribió:
norchugo escribió:Igual te pasa como a mi, que nuestra centralita del ABS no permite este mod, has de cambiar el bit 29, has mirado que tengas este bit? Yo no lo tengo con lo que no puedo hacer este mod

Si claro, yo lo intento en el 29, no se si es el último o el penúltimo de la fila. Luego cambio el binario que trae, 00000011 por 00000111 para que aparezca 07 en el byte 29, ya que tengo dudas de si es 07 o 09 la opción del ESP desconectado, pero ni con ese código binario ni con 00001001 para que quede en 09 en el byte....no hay forma, siempre me hace lo mismo, se encienden las luces de avería del ESP, ASR y presión de neumáticos y a los segundos vuelve a los valores de fabrica

yo no cambie ningu binario.solo puse09 .luego le das a exit y a do it y ya esta.he de decir que la primera vez me dio error.pero a la segunda ya me dejo.

Si, ahora si me lo cogió....yo lo hacia desde el binario, no directamente, me equivoqué. Ahora lo tengo funcionando con la opción de ESP desconectado. Aunque no se si es la que necesito o si poner ASR desconectado para el tema de la nieve y el 4x4
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 09 Sep 2015, 13:47

yours3lf escribió:.....Edito: ayer recibí el cable y ya pude estrenarlo. Que pasada :baba: Espero poder jugar más estos días... a ver que encuentro por ahí..

No te vengas muy arriba jugando y toques algo que no debas, goloson :marley:

Recuerda que tienes un archivo a modo de historial por si tocas algo que no debes, así puedes volver al modo de partida.

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
yours3lf (09 Sep 2015, 13:48)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor juanba el 09 Sep 2015, 13:51

Albino escribió:
juanba escribió:
Albino escribió:
norchugo escribió:Igual te pasa como a mi, que nuestra centralita del ABS no permite este mod, has de cambiar el bit 29, has mirado que tengas este bit? Yo no lo tengo con lo que no puedo hacer este mod

Si claro, yo lo intento en el 29, no se si es el último o el penúltimo de la fila. Luego cambio el binario que trae, 00000011 por 00000111 para que aparezca 07 en el byte 29, ya que tengo dudas de si es 07 o 09 la opción del ESP desconectado, pero ni con ese código binario ni con 00001001 para que quede en 09 en el byte....no hay forma, siempre me hace lo mismo, se encienden las luces de avería del ESP, ASR y presión de neumáticos y a los segundos vuelve a los valores de fabrica

yo no cambie ningu binario.solo puse09 .luego le das a exit y a do it y ya esta.he de decir que la primera vez me dio error.pero a la segunda ya me dejo.

Si, ahora si me lo cogió....yo lo hacia desde el binario, no directamente, me equivoqué. Ahora lo tengo funcionando con la opción de ESP desconectado. Aunque no se si es la que necesito o si poner ASR desconectado para el tema de la nieve y el 4x4


y opte por el asr.el esp practicamente nunca lo quito.ni entro en circuito ni nada de eso.
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Albino el 09 Sep 2015, 13:56

juanba escribió:
Albino escribió:
juanba escribió:
Albino escribió:
norchugo escribió:Igual te pasa como a mi, que nuestra centralita del ABS no permite este mod, has de cambiar el bit 29, has mirado que tengas este bit? Yo no lo tengo con lo que no puedo hacer este mod

Si claro, yo lo intento en el 29, no se si es el último o el penúltimo de la fila. Luego cambio el binario que trae, 00000011 por 00000111 para que aparezca 07 en el byte 29, ya que tengo dudas de si es 07 o 09 la opción del ESP desconectado, pero ni con ese código binario ni con 00001001 para que quede en 09 en el byte....no hay forma, siempre me hace lo mismo, se encienden las luces de avería del ESP, ASR y presión de neumáticos y a los segundos vuelve a los valores de fabrica

yo no cambie ningu binario.solo puse09 .luego le das a exit y a do it y ya esta.he de decir que la primera vez me dio error.pero a la segunda ya me dejo.

Si, ahora si me lo cogió....yo lo hacia desde el binario, no directamente, me equivoqué. Ahora lo tengo funcionando con la opción de ESP desconectado. Aunque no se si es la que necesito o si poner ASR desconectado para el tema de la nieve y el 4x4


y opte por el asr.el esp practicamente nunca lo quito.ni entro en circuito ni nada de eso.

Es que precisamente yo sólo quiero poder desconectar lo necesario para en caso de nieve, que no limite el patinaje de ruedas y no quedar atrancado. Eso es el ASR pero no se si es conveniente sacar también ESP y si sacando del todo ESP, sacas también asr
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor CarlosTSi el 09 Sep 2015, 14:55

Una pregunta, se puede activar el subir las ventanillas con el toque corto y los retros que sigan con el largo?
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
marcosbng (09 Sep 2015, 15:48)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor yours3lf el 09 Sep 2015, 17:42

Una pregunta sobre activar señales de tráfico FIS sin cámara.
He visto que en mi coche ya estaba activada así que en el menú multifunción he activado lo que más se parece : «advertencia exceso velocidad». Pero no coge la velocidad del gps, sino que tengo que especificar cuando quiero que me avise que «voy demasiado rápido».
La pregunta es, no hay una forma dinámica de mostrar el límite de la vía tirando del mapa del navegador?
Esto es lo que veo en el FIS

uploadfromtaptalk1441813282802.jpg
Avatar de Usuario
yours3lf
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 491
Registrado: 26 Feb 2007, 11:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 09 Sep 2015, 17:53

yours3lf escribió:Una pregunta sobre activar señales de tráfico FIS sin cámara.
He visto que en mi coche ya estaba activada así que en el menú multifunción he activado lo que más se parece : «advertencia exceso velocidad». Pero no coge la velocidad del gps, sino que tengo que especificar cuando quiero que me avise que «voy demasiado rápido».
La pregunta es, no hay una forma dinámica de mostrar el límite de la vía tirando del mapa del navegador?
Esto es lo que veo en el FIS
1441813280009.jpg


@yours3lf la «advertencia exceso velocidad» y mostrar señales de tráfico en el FIS (aunque sea sin cámara) son cosas totalmente distintas...

En este hilo tienes información adicional sobre señales FIS (con y sin cámara) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=110660&sid=7b569e1a6f261bdb46eb0245fe744acb

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
yours3lf (09 Sep 2015, 18:06)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados