SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor rul3s el 10 Sep 2015, 15:44

sonxav escribió:entonces tu tienes la pantalla de 6,5"?


Albino escribió:@rul3s tu tienes un MY2016, todos los MY2016 salvo que lleve el sistema básico multimedia pueden actualizarse, la duda está en los MY2015 con media sistem plus de 5'8 sin navi y con navi y los navi high 6'5


No, yo tengo, sacado explicitamente de la factura: Radio Media System Plus 5.8" [WB4]

Foto:

Imagen

Fabricado la ultima semana de Mayo'15 y entregado la primera semana Abril'15
Ruinolt nunca mais... Esperando mi MK3 FR 1.8
Avatar de Usuario
rul3s
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Nov 2014, 10:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 10 Sep 2015, 15:45

@sonwav entonces rul3s esta en la misma situación que nosotros, lleva media system plus de 5'8, eso no existe en MY2016, que sería 6'5 para media system plus. Además pone la configuración en la presentación y es lo mismo que llevo y por ende tu tambien
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor arlot el 10 Sep 2015, 15:45

Uf, ya me he perdido, que tiene que ver el full link con tener o no USB????? No va elmfull link por bluetoh o wifi? :?

El cable mitsuni ese que tenemos es para poner un USB, entonces sirve igual?
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Eluryh el 10 Sep 2015, 15:47

arlot escribió:Uf, ya me he perdido, que tiene que ver el full link con tener o no USB????? No va elmfull link por bluetoh o wifi? :?

El cable mitsuni ese que tenemos es para poner un USB, entonces sirve igual?


No. Full Link necesita por cojones un USB. Full Link va por USB. Nada de Bluetooth ni WiFi.

En este mensaje, Eluryh ha recibido un agradecimiento de:
djness (10 Sep 2015, 20:04)
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor arlot el 10 Sep 2015, 15:50

Eluryh escribió:
arlot escribió:Uf, ya me he perdido, que tiene que ver el full link con tener o no USB????? No va elmfull link por bluetoh o wifi? :?

El cable mitsuni ese que tenemos es para poner un USB, entonces sirve igual?


No. Full Link necesita por cojones un USB. Full Link va por USB. Nada de Bluetooth ni WiFi.

Gracias

Entonces el mitsumi ese que llevamos no sirve? Hay que montar una toma usb?
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 10 Sep 2015, 15:53

Eluryh escribió:
arlot escribió:Uf, ya me he perdido, que tiene que ver el full link con tener o no USB????? No va elmfull link por bluetoh o wifi? :?

El cable mitsuni ese que tenemos es para poner un USB, entonces sirve igual?


No. Full Link necesita por cojones un USB. Full Link va por USB. Nada de Bluetooth ni WiFi.


@arlot tiene razón, el mitusmi tiene adaptador a USB....

de hecho se pueden conectar PEN´s e incluso HDD´s mediante ese adaptador y el sistema los reconoce sin problemas....

¿porque no deberia de funcionar con un iPhone?

otro tema es el de siempre, si a seat le dará la gana de implementarlo ......


Tu caso es distinto, con el navi high que si lleva USB directamente sin adaptador.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 10 Sep 2015, 15:55

rul3s escribió:Fabricado la ultima semana de Mayo'15 y entregado la primera semana Abril'15


te fallan los meses... :cejas:

fabricado la última semana de marzo y entregado la primera de abril... con lo cual tienes a todos los efectos un MY2015.....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 10 Sep 2015, 16:01

A ver cojones, que si hay que cambiar la toma mitsumi por una USB se cambia y punto. A ver si ahora que tengo disculpa perfecta de cara a la parienta para comprarme el iPhone 6 me la vais a joder por la toma USB......sus reviento eeeeeeeeh
Y yo llevó la música en dispositivos USB y con el cable del mitsumi, sin problema.....
De hecho tengo pedido un mitsumi micro USB para poder conectar el móvil directamente sin poner el adaptador de micro USB a USB para conectarlo en el mitsumi
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 10 Sep 2015, 16:07

Albino escribió:A ver cojones, que si hay que cambiar la toma mitsumi por una USB se cambia y punto. A ver si ahora que tengo disculpa perfecta de cara a la parienta para comprarme el iPhone 6 me la vais a joder por la toma USB......sus reviento eeeeeeeeh
Y yo llevó la música en dispositivos USB y con el cable del mitsumi, sin problema.....


relax @albino.... :cejas:

que si tienes que reventarle a alguien algo... esperate a ver que te contesta seat....:troncharse:

y esta claro que mitusmi no deja de ser el "antiguo USB" que se usaba en el grupo VAG, viene a ser lo mismo que el lighting de Apple o los 30 pines, que al final no dejan de ser un USB "encubierto". Y al menos a mi me funciona incluso con el 5S....me refiero a mitusmi con adaptador lighting a 5S...
Última edición por sonxav el 10 Sep 2015, 16:11, editado 2 veces en total
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
Albino (10 Sep 2015, 16:08)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 10 Sep 2015, 16:08

sonxav escribió:
Albino escribió:A ver cojones, que si hay que cambiar la toma mitsumi por una USB se cambia y punto. A ver si ahora que tengo disculpa perfecta de cara a la parienta para comprarme el iPhone 6 me la vais a joder por la toma USB......sus reviento eeeeeeeeh
Y yo llevó la música en dispositivos USB y con el cable del mitsumi, sin problema.....


relax @albino.... :cejas:

que si tienes que reventarle a alguien algo... esperate a ver que te contesta seat....:troncharse:

y esta claro que mitusmi no deja de ser el "antiguo USB" que se usaba en el grupo VAG, viene a ser lo mismo que el lighting de Apple o los 30 pines, que al final no dejan de ser un USB "encubierto".

También tienes razón....jajajajajaja

De hecho tengo pedido un mitsumi micro USB para poder conectar el móvil directamente sin poner el adaptador de micro USB a USB para conectarlo en el mitsumi e ir cargándolo sin usar dos cables mientras el enano va viendo el dvd enchufado en el mechero
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor rul3s el 10 Sep 2015, 16:35

sonxav escribió:
rul3s escribió:Fabricado la ultima semana de Mayo'15 y entregado la primera semana Abril'15


te fallan los meses... :cejas:

fabricado la última semana de marzo y entregado la primera de abril... con lo cual tienes a todos los efectos un MY2015.....


Mia culpa, que zopenco que llego a ser :avergonzado: :avergonzado:
Ruinolt nunca mais... Esperando mi MK3 FR 1.8
Avatar de Usuario
rul3s
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Nov 2014, 10:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor aprietatuercas1974 el 10 Sep 2015, 19:40

Bueno noticias,he pedido uno para poder probar e informaros correctamente,ya pondre fotos de todo el kit y las instrucciones y de que coche es compatible y cual no.
Ademas he pedido el conector usb y una caja de contacto que se debe de cambiar porque el antiviolable del conector esta puesto en otra posicion y el del conector mitsumi no vale.
Mi intencion es ponerlo en uno con pantalla de 5,8 lo mas antiguo posible y probar primero con lo que lleva de serie,es decir el mitsumi y en caso de que no funcione poner todo el sistema.
Si funciona con la conexion mitsumi os lo informo y os ahorrais 40 euros,que no va pues mala suerte en total serian sobre los 165/170 euros mas o menos.

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido 2 agradecimientos de:
Albino (10 Sep 2015, 20:15), cvillajos (10 Sep 2015, 20:09)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 10 Sep 2015, 19:56

aprietatuercas1974 escribió:Bueno noticias,he pedido uno para poder probar e informaros correctamente,ya pondre fotos de todo el kit y las instrucciones y de que coche es compatible y cual no.
Ademas he pedido el conector usb y una caja de contacto que se debe de cambiar porque el antiviolable del conector esta puesto en otra posicion y el del conector mitsumi no vale.
Mi intencion es ponerlo en uno con pantalla de 5,8 lo mas antiguo posible y probar primero con lo que lleva de serie,es decir el mitsumi y en caso de que no funcione poner todo el sistema.
Si funciona con la conexion mitsumi os lo informo y os ahorrais 40 euros,que no va pues mala suerte en total serian sobre los 165/170 euros mas o menos.


Si ese es el precio, yo encantado.....(se nota que me llevaría una gran ilusión si funcionara no?) :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 10 Sep 2015, 20:16

aprietatuercas1974 escribió:Bueno noticias,he pedido uno para poder probar e informaros correctamente,ya pondre fotos de todo el kit y las instrucciones y de que coche es compatible y cual no.
Ademas he pedido el conector usb y una caja de contacto que se debe de cambiar porque el antiviolable del conector esta puesto en otra posicion y el del conector mitsumi no vale.
Mi intencion es ponerlo en uno con pantalla de 5,8 lo mas antiguo posible y probar primero con lo que lleva de serie,es decir el mitsumi y en caso de que no funcione poner todo el sistema.
Si funciona con la conexion mitsumi os lo informo y os ahorrais 40 euros,que no va pues mala suerte en total serian sobre los 165/170 euros mas o menos.

Lo firmo ya....si funciona como debe como si son 200€, a mi al menos no me importa....gracias @aprietatuercas1974
Me alegró por dos motivos, uno es obvio.....tener full link, el otro porque el de recambios se buscó la info
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor aprietatuercas1974 el 10 Sep 2015, 20:19

estoy esperando si rojas me comenta lo del modo ingeniero y puedo mirar algo yo tambien ya que tengo el cable vcp
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados