Cerradura maletero. Entra en garantia?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Cerradura maletero. Entra en garantia?

Notapor Barcelo el 12 Sep 2015, 17:52

Hola buenas compañeros del foro.

Me corre ahora mismo fuego por la sangre de la mala ostia que me a entrado en apenas 1 semana y media.
Resulta que la semana pasada me dan un golpe con una pelota en la puerta del copiloto y me sacan el cristal del elevalunas ( no se como pero no hay bollo). Y la cosa es que lo llevé al conce y me dijeron que entraba en garantia que seguro seria una mala colocacion o que simplemente se rompe algo por dentro. Efectivamente era una mala colocacion del cristal.

Pues bien ahora a 3 dias de abermelo entregado se me jode la cerradura del maletero. Voy y vengo del gimnasio y todo perfect. Voy a por la compra la cargo y perfect peeeeeero al abrir xra sacar la compra BUUUUUMM ERRROOOOORRR. Me suena el motor demasiado y hace un ruido raro y desde ese momento no engancha(no se como decirlo) la "ganzua" en el bulon que tiene el coche.
Se que eléctrico no es por que el motor al accionar la S si va pero seguramente algo de la cerradura alla partido. E desmontado el plastico pero la cerradura es maciza y no se puede ver nada.
Mi pregunta es, si yo voy al conce, eso entraria comp garantia? O por se "pieza de desgaste y uso" me va a tocar pagarla??

Perdonarme el parrafazo pero ando encabronado y nose si el lunes cagarme en todo si me dicen que no entra jajaj.
Lo dicho perdon por el parrafazo y espero que si a alguno le a pasado que por favor haber que solucion tiene.

Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: Cerradura maletero. Entra en garantia?

Notapor AngeleteFR el 12 Sep 2015, 18:48

Hola compañero, yo creo que si que entraria en garantia, una cerradura no es una pieza de desgaste, a pieza de desgaste las llaman a los filtros,discos,pastillas de freno... Pero una cerradura no es de desgaste. Tu vete al conce y k te la cambien. Un saludo!!!

En este mensaje, AngeleteFR ha recibido un agradecimiento de:
Barcelo (12 Sep 2015, 19:59)
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: Cerradura maletero. Entra en garantia?

Notapor rilos el 14 Sep 2015, 08:46

Tranquilo por que cuando nos alteramos pensamos poco y mal. Lo que aqui expones no debe ser motivo que te quite el sueño, una ventana mal colocada o un fallo en la cerradura del maletero, no te obsesiones que creo entra en garantia y si no entrara, por la causa que fuere, recuerda que todo lo que se puede pagar con dinero es barato, siempre es barato.

Salu2

Pd no te ahogues en un vaso de agua
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Cerradura maletero. Entra en garantia?

Notapor loli Merino Morales el 16 Sep 2015, 18:11

depende los años que tiene el coche, hoy mismo me la han cambiado a mi y 80 pavos la broma, el mio tiene 5 años
Avatar de Usuario
loli Merino Morales
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Sep 2015, 01:51
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Cerradura maletero. Entra en garantia?

Notapor Barcelo el 16 Sep 2015, 22:44

Tiene 3 añitos el bebe, per9 tengo 2 años de garantia. Hoy e llevado el coche al taller y los del taller dicen que mientras no sean liezas de motor(piezas de desgaste) y ruedas y cosas asi q ellos siempre van a tirar de garantia que cobran las piezas y noseq rollos q tienen ellos. Asiq de lujo.
Ya tengo ganas de cogerle que de 10 dias lo e cogido 3 horas como mucho. :zoquete:
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: Cerradura maletero. Entra en garantia?

Notapor Jamfri el 19 Sep 2015, 08:50

Yo sufrí algo parecido con un Toledo tipo taxi. Aunque la cerradura es mecánica parece que si hay una parte eléctrica que va hacia la centralita. Después de tres cambios de cerradura del portón al final hemos desistido. Desde entonces si abres el portón muy rápido, todo perfecto; pero si lo abres 'normal' hay que accionar dos veces para abrir. Al final al nos hemos acostumbrado.
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Cerradura maletero. Entra en garantia?

Notapor Barcelo el 19 Sep 2015, 21:57

Ami lo que me falló fue la cerradura que partió el tornillo o noseque que tiene que al accionar la S abre la cerradura. Asiq cambio y listo, coche nuevo :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: Cerradura maletero. Entra en garantia?

Notapor Alanitu el 20 Sep 2015, 09:04

rilos escribió:Tranquilo por que cuando nos alteramos pensamos poco y mal. Lo que aqui expones no debe ser motivo que te quite el sueño, una ventana mal colocada o un fallo en la cerradura del maletero, no te obsesiones que creo entra en garantia y si no entrara, por la causa que fuere, recuerda que todo lo que se puede pagar con dinero es barato, siempre es barato.

Salu2

Pd no te ahogues en un vaso de agua

Meses, llevo meses sin leer una respuesta tan buena
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados