Novedades Seat Leon MY16

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Albino el 12 Sep 2015, 13:56

No si yo al comercial y al jefe de taller se lo pregunto cada semana, si ya esta la licencia para las señales, ambos saben los mods que llevo de VAG-COM y ya me dijo el de taller que, si tenía algún problema, se encargaba el de restaurar todo a fábrica antes de que diera problemas la garantia
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor cvillajos el 12 Sep 2015, 13:59

Albino escribió:@cvillajos, habla con rojas, me suena que se hizo un brico porque el lo puso a posteriori


Gracias @Albino,

Esa opción ya la conozco... Pero ¿Te vienes conmigo y se lo explicamos a la parienta? :maruja:

Un día de estos llama al psiquiátrico y me manda poner la camisa de fuerza... Primero le pido de regalo de navidades el reconocimiento de señales cuando lo saque SEAT oficial (si lo hace), luego cambio a MP4/5 + Mitsumi RCA + desbloqueo VIM, la semana pasada MirrorLink/FullLink cuando lo saque SEAT oficial (si lo hace para navy basic 5,8") y ahora ACC... :comediante:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Albino el 12 Sep 2015, 14:01

cvillajos escribió:
Albino escribió:@cvillajos, habla con rojas, me suena que se hizo un brico porque el lo puso a posteriori


Gracias @Albino,

Esa opción ya la conozco... Pero ¿Te vienes conmigo y se lo explicamos a la parienta? :maruja:

Un día de estos llama al psiquiátrico y me manda poner la camisa de fuerza... Primero le pido de regalo de navidades el reconocimiento de señales cuando lo saque SEAT oficial (si lo hace), luego cambio a MP4/5 + Mitsumi RCA + desbloqueo VIM, la semana pasada MirrorLink/FullLink cuando lo saque SEAT oficial (si lo hace para navy basic 5,8") y ahora ACC... :comediante:

Un saludo!!

Sin problema, si le explicas tu a la mía primero los ratos dentro del coche con el ordenador buscando, el full link si se puede poner, y que "evidentemente" necesitamos un iPhone 6 para poder usar el full link.....
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor P.carrizo.leonstfr el 12 Sep 2015, 14:50

En mi leon no llevo navegador ni camara por eso lo pregunto..
Avatar de Usuario
P.carrizo.leonstfr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 29 Ago 2015, 11:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor cvillajos el 12 Sep 2015, 15:21

P.carrizo.leonstfr escribió:En mi leon no llevo navegador ni camara por eso lo pregunto..


Pues o pones el line assist a posteriori o pones el GPS a posteriori. Si no, nanai...

@Albino, me pasa lo mismo cada vez que mi mujer me pilla con el movil o con el PC en el foro... Tendré que reclamarle a @BhEaN las costas judiciales cuando me pida el divorcio :lol:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor P.carrizo.leonstfr el 12 Sep 2015, 15:35

te refieres al Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril?¿?

Se puede poner a posteriori?

saludos
Avatar de Usuario
P.carrizo.leonstfr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 29 Ago 2015, 11:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor cvillajos el 12 Sep 2015, 16:08

P.carrizo.leonstfr escribió:te refieres al Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril?¿?

Se puede poner a posteriori?

saludos


Según he podido ver en el buscador hay un hilo que lo menciona http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=111562&p=1793736&hilit=Line+assist+a+posteriori&sid=d054fde8ec26c14d36babcfc2aae8e54&sid=59dc07c1189f92ce7c75d29ecf00c95a#p1793736 pero ningún brico :?

No sé si alguien te puede dar más información...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor P.carrizo.leonstfr el 12 Sep 2015, 16:40

Muchas gracias crack! preguntare al comercial tambien aver que me dice..

un saludo!
Avatar de Usuario
P.carrizo.leonstfr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 29 Ago 2015, 11:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor stewei el 13 Sep 2015, 13:55

Buenos dias a todos,

Tengo entendido que los MY16 tienen conexion USB en la consola central, alquien que tenga un MY16 podría echarle una foto a la consola central para ver exactamente donde está?

Lo digo porque tengo un amigo que tiene un Leon Style y dice que el suyo no trae esa conexion USB en la consola central :S

Gracias!!!
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 13 Sep 2015, 14:21

stewei escribió:Buenos dias a todos,

Tengo entendido que los MY16 tienen conexion USB en la consola central, alquien que tenga un MY16 podría echarle una foto a la consola central para ver exactamente donde está?

Lo digo porque tengo un amigo que tiene un Leon Style y dice que el suyo no trae esa conexion USB en la consola central :S

Gracias!!!

@stewei está debajo de los mandos de climatización en el cajón a la derecha.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor cvillajos el 13 Sep 2015, 14:33

Homersimpson escribió:
stewei escribió:Buenos dias a todos,

Tengo entendido que los MY16 tienen conexion USB en la consola central, alquien que tenga un MY16 podría echarle una foto a la consola central para ver exactamente donde está?

Lo digo porque tengo un amigo que tiene un Leon Style y dice que el suyo no trae esa conexion USB en la consola central :S

Gracias!!!

@stewei está debajo de los mandos de climatización en el cajón a la derecha.


Si te descargas el catálogo de la web de SEAT tendrás varias fotos donde aparece el conector en el cajón de la consola central: http://www.seat.es/content/dam/countries/es/Models/carworld-generic/catalogos/catalogo-leon.pdf?var=5F8

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor stewei el 13 Sep 2015, 15:20

cvillajos escribió:
Homersimpson escribió:
stewei escribió:Buenos dias a todos,

Tengo entendido que los MY16 tienen conexion USB en la consola central, alquien que tenga un MY16 podría echarle una foto a la consola central para ver exactamente donde está?

Lo digo porque tengo un amigo que tiene un Leon Style y dice que el suyo no trae esa conexion USB en la consola central :S

Gracias!!!

@stewei está debajo de los mandos de climatización en el cajón a la derecha.


Si te descargas el catálogo de la web de SEAT tendrás varias fotos donde aparece el conector en el cajón de la consola central: http://www.seat.es/content/dam/countries/es/Models/carworld-generic/catalogos/catalogo-leon.pdf?var=5F8

Un saludo!!


Gracias a los 2!!!!!!
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor BhEaN el 13 Sep 2015, 17:20

cvillajos escribió:@Albino, me pasa lo mismo cada vez que mi mujer me pilla con el movil o con el PC en el foro... Tendré que reclamarle a @BhEaN las costas judiciales cuando me pida el divorcio :lol:


Ahora mismo voy a añadir una cláusula en las normas indicando que el Club no se hace responsable del deterioro de las relaciones entre parejas por adicción al Leon...
:troncharse: :troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 3 agradecimientos de:
Albino (13 Sep 2015, 17:46), cvillajos (13 Sep 2015, 17:44), gogua (13 Sep 2015, 17:40)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 13 Sep 2015, 21:40

BhEaN escribió:
cvillajos escribió:@Albino, me pasa lo mismo cada vez que mi mujer me pilla con el movil o con el PC en el foro... Tendré que reclamarle a @BhEaN las costas judiciales cuando me pida el divorcio :lol:


Ahora mismo voy a añadir una cláusula en las normas indicando que el Club no se hace responsable del deterioro de las relaciones entre parejas por adicción al Leon...
:troncharse: :troncharse:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sonxav el 14 Sep 2015, 15:27

BhEaN escribió:
cvillajos escribió:@Albino, me pasa lo mismo cada vez que mi mujer me pilla con el movil o con el PC en el foro... Tendré que reclamarle a @BhEaN las costas judiciales cuando me pida el divorcio :lol:


Ahora mismo voy a añadir una cláusula en las normas indicando que el Club no se hace responsable del deterioro de las relaciones entre parejas por adicción al Leon...
:troncharse: :troncharse:


:troncharse: :troncharse::troncharse: :troncharse:

Aún así @Albino, si quieres a la parienta le puedes decir directamente que es imprescindible en iPhone 6S.... :si: :si: :si:

@cvillajos y eso de pedir cosas que aún no existen en catalogo de seat.... no se yo si es muy bueno, porque puede, que nunca lo esten.... y te quedes con cara de tonto....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados