Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor jmofcb el 08 Sep 2015, 10:58

Alguno que tenga el leon fr le ha puesto el alerón del cupra? Cuanto cuesta? Cambian la 3a luz de freno? Porque a lo mejor me sale a cuenta aprovechar la campaña esta para poner el alerón del cupra y a lo mejor solo tener que pagar el alerón.
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor danielo16v el 08 Sep 2015, 19:30

El mío es de Enero 2015 y se me queda enganchado en ocasiones el botón del warning.
Magnífico post, estaría genial si se pudiese poner a qué modelo pertenece cada campaña porque hay algunas que son específicas para cada motor.
Avatar de Usuario
danielo16v
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2005, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor artek90 el 09 Sep 2015, 21:44

Alguna campaña de faros traseros rotos ? Parece que se me han doblado sin nada los enganches y se ve raja por fuera de faro.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Antares el 10 Sep 2015, 10:55

JFK7240 escribió:Resumen de "CAMPAÑAS", que creo que es hora de que estén todas juntitas para poder añadir mas cuando vayan saliendo:

23M9 - Campaña sobre los tirones del vehículo
70F5 - Ruido en montantes
17F8 - Tubo roscado de aceite
97Z1 - Flasheo unidades de control, reglaje faros y unidad control airbag
21E6 - Clip en el turbo (ruido a cacharro)
94H5 - Sustitución conmutador columna de dirección (palancas intermitentes, limpias, etc., del volante)
94I3 - Cambio conmutador warning
57F7 - Fallo interruptor elevalunas
66F8 - Cambio color espejos retrovisores
23N1 - Cambio tapa inyectores y tubería de inyección
10E7 - Reprogramación del motor 1.4 TSI
87E5 - Reposición carga aire acondicionado
37I8 - Reprogramación software unidad de control para compatibilidad caja de cambio automática
37J7 - Actualización software DSG
97AQ - Verificación sensor nivel de inclinación del vehículo

???? - Instalación espuma pilares A salpicadero
???? - Cambio escobilla izquierda limpiaparabrisas
???? - Cambio tercera luz de freno por problemas de chorreo del eyector del limpia
???? - Sustitución variador árbol de levas
???? - Campaña de la luz de cortesía del parasol del conductor, cambio el plafón

Todas estas campañas se han extraído de todos los mensajes anteriores y quedan recopilados aquí. Si existiera algún error o ampliación solo habría que comentarlo.

Un salu2 :lol:

P.D.: Que no se asuste nadie!!! :?


Muchas gracias por ese recopilatorio! Buen trabajo! :aplauso:

¿Las que llevan las interrogaciones (????) es porque no se han producido aún? :ayuda:
Avatar de Usuario
Antares
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 10 Sep 2014, 01:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Arcangel_89 el 10 Sep 2015, 23:42

Buenas noches! Pues el finde pasado, el sabado lleve el coche al primer cambio de aceite (15mil) y me dijeron que tenia una campaña para el coche. Me lo dijo cuando metio el bastidor. NO me dijo mucho ni nada aclaratorio pero si que era un filtro que habia que cambiar y que no lo tenia. lo pediria y ya me llamaria el jefe de taller. Asi cuando me llamen os dire mas. Decir que el coche es de diciembre del 14 y en MY15.
Avatar de Usuario
Arcangel_89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Jul 2015, 10:37
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 31 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor juavlo el 13 Sep 2015, 19:20

Arcangel_89 escribió:Buenas noches! Pues el finde pasado, el sabado lleve el coche al primer cambio de aceite (15mil) y me dijeron que tenia una campaña para el coche. Me lo dijo cuando metio el bastidor. NO me dijo mucho ni nada aclaratorio pero si que era un filtro que habia que cambiar y que no lo tenia. lo pediria y ya me llamaria el jefe de taller. Asi cuando me llamen os dire mas. Decir que el coche es de diciembre del 14 y en MY15.



1er cambio de aceite a los 15.000? mira que yo insistí en ese tema y en el vendedor insistió más en que era a los 30.000
Avatar de Usuario
juavlo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Mar 2015, 22:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor JFK7240 el 13 Sep 2015, 23:19

ANTARES, los interrogantes es por que desconozco el codigo que lleva, pero son trabajos que se han efectuado a clientes de SEAT Leon MK3, entre ellos gente de este foro.

Si alguien conoce que codigos llevan esas CAMPAÑAS, que nos ilumine con sus conocimientos :lol: .

Un salu2
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184cv.

En este mensaje, JFK7240 ha recibido un agradecimiento de:
Antares (15 Sep 2015, 20:22)
Avatar de Usuario
JFK7240
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 31 Ago 2012, 10:30
Ubicación: Un 'canario' en Girona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 91 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor dpadilla el 14 Sep 2015, 00:10

danielo16v escribió:El mío es de Enero 2015 y se me queda enganchado en ocasiones el botón del warning.
Magnífico post, estaría genial si se pudiese poner a qué modelo pertenece cada campaña porque hay algunas que son específicas para cada motor.


El mio es de noviembre de 2014 y también salio con el fallo ese del botón de emergencia, lo lleve al taller se lo deje una tarde y solucionado, me comentaron que le habían aplicado la campaña correspondiente
Avatar de Usuario
dpadilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jul 2014, 23:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor MORKAS el 14 Sep 2015, 02:35

Javierh escribió:A mí me dieron el coche el viernes y el viernes ya iba mal. La escobilla del lado del conductor deja toda una curva en medio de la luna, ¿te pasa a ti lo mismo?

Saludos

Ostras..eso de la escobilla me pasa a mi.. ..y que he de hacer?..ir a comentarsemo al conce?...y lo del DSG?...esa campaña de actualizacion?..te la hacen en revision?...aunque no he notado nada raro en el cambio...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Carlos_FR180 el 14 Sep 2015, 09:32

Antares escribió:
JFK7240 escribió:Resumen de "CAMPAÑAS", que creo que es hora de que estén todas juntitas para poder añadir mas cuando vayan saliendo:
...
???? - Cambio tercera luz de freno por problemas de chorreo del eyector del limpia
...

Todas estas campañas se han extraído de todos los mensajes anteriores y quedan recopilados aquí. Si existiera algún error o ampliación solo habría que comentarlo.

Un salu2 :lol:

P.D.: Que no se asuste nadie!!! :?


...

¿Las que llevan las interrogaciones (????) es porque no se han producido aún? :ayuda:



Esta: Cambio tercera luz de freno por problemas de chorreo del eyector del limpia.

No es una campaña, queda a criterio del concesionario. A mi me pone en la orden de reparación que es sustitución en garantía por que el cliente dice bla, bla bla.

Las campañas no tienen explicación en la orden de reparación, solo pone campaña xxxx

Saludos
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor JFK7240 el 15 Sep 2015, 19:11

Pues no se CARLOS, nuestros compañeros a principio del post comentaban que les habia afectado esa incidencia se les habia realizado a traves de una campaña.

Bueno, por lo menos si le pasa a alguien sabra que pueden ir al concesionario y solicitar el cambio.

Un salu2 :)
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184cv.
Avatar de Usuario
JFK7240
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 31 Ago 2012, 10:30
Ubicación: Un 'canario' en Girona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 91 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor AlexRC el 16 Sep 2015, 16:47

A mí no me han dicho hace poco que no había ninguna campaña. Tengo un ruido el en lado derecho, habíam hecho el tema de las puertas y pasado un tiempo lo volví a llevar, me dijeron que no oyeron nada, debían de estar sordos y fueron tres.
Avatar de Usuario
AlexRC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Oct 2014, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor danielo16v el 16 Sep 2015, 19:06

dpadilla escribió:
danielo16v escribió:El mío es de Enero 2015 y se me queda enganchado en ocasiones el botón del warning.
Magnífico post, estaría genial si se pudiese poner a qué modelo pertenece cada campaña porque hay algunas que son específicas para cada motor.


El mio es de noviembre de 2014 y también salio con el fallo ese del botón de emergencia, lo lleve al taller se lo deje una tarde y solucionado, me comentaron que le habían aplicado la campaña correspondiente


Perfecto! Me lo apunto, gracias!
Avatar de Usuario
danielo16v
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2005, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de

Notapor davicinn el 16 Sep 2015, 22:05

MORKAS escribió:
Javierh escribió:A mí me dieron el coche el viernes y el viernes ya iba mal. La escobilla del lado del conductor deja toda una curva en medio de la luna, ¿te pasa a ti lo mismo?

Saludos

Ostras..eso de la escobilla me pasa a mi.. ..y que he de hacer?..ir a comentarsemo al conce?...y lo del DSG?...esa campaña de actualizacion?..te la hacen en revision?...aunque no he notado nada raro en el cambio...


Si el coche no tiene más de 6 meses vuela al conce tio! Como te pases de los 6 meses creo que adiós garantía de limpias.
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Listado de

Notapor gufibuba el 16 Sep 2015, 22:15

davicinn escribió:
Si el coche no tiene más de 6 meses vuela al conce tio! Como te pases de los 6 meses creo que adiós garantía de limpias.


Me temo que tienes toda la razón.
A los 6 meses o 10.000km, el fabricante va a considerar que es desgaste (o uso incorrecto) y no se considera fallo de fabricación.
El usuario tendría que demostrar que es un fallo de diseño/fabricación.

Salu2.
Avatar de Usuario
gufibuba
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 26 May 2015, 18:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados