kase04 escribió:Buenas,
Yo creo que si te gustan mas los coches y potenciacion y demas te pillases el 1.8TSI 180cv, aparte viene con suspension independiente atras una especie de simulacion de diferencial autoblocante y alguna pijada mas que la vedad, no recuerdo, (creo que discos mas grandes tambien) y el motor es el EA888 de 3ra generacion, por 500€ no lo dudaba.
Ahora, si los coches te dan un poco mas lo mismo y lo quieres son mejores consumos, pillate el 150cv.
El 150cv tiene mas c***nes en cortas que el 180cv, el 180cv es mas progresivo y el verdadero potencial se lo vas sacar a partir de las 4.000rpm mas menos segun mis impresiones.
De la patada y demas ya hemos hablado bastante, el 180cv no te va a asustar para nada, es mas, en mi opinion y como ya he dicho el 150cv yo creo que es mas agil en acelaraciones con rpms mas bajas que el 180cv que tienes que subirle mas para sacarle potencial. El paso por curva y la direccion en modo sport me encantan para ir por autopa, muy seguro y robusto a altas velocidades y eso el 150cv no creo que te lo dé como el 180.
Sobre consumos, yo estoy encantado con el, acabo de llegar de vacaciones y le hecho un media de 6,7l a unos 120 - 150 por autopa todo el viaje. Eso si, si lo llevas de tramito de vez en cuando, se puede disparar hasta los 9 / 10 litros facilmente. En urbano yo le hago unos 7,5 8 l con 5000kms que tiene ya.
Osea que te tienes que comprar el 180 @kase04 sí te gustan los coches!!?? Menuda tontería!!! Las ventajas del 180 son mayores discos, suspensión independiente y un motor con más altos, pero el 150 también tiene el emulador de autoblocante XDS en las versiones FR. Por cierto antes que el 180 prefiero el 150 por sus mejores medios y antes que el 150 prefiero el Cupra 280 por sus mejores bajos, medios y altos que el 150 y el 180 juntos, también por su mejor chasis y mejores frenos. Además al 150 le noto falta de punch, será por que aun recuerdo al Cupra 280.... A ver sí con más de 2.000km se espabila un poco más el 150