Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: gogua

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor ibizagti el 18 Dic 2014, 08:16

Yo lo recomiendo al 100%, de hecho me parece muy barato.

Vamos, en mi caso es el extra "indispensable". Ni faros de leds, ni navegador ni nada de eso. El radar.

La comodidad en atasco de entrada a Madrid, por ejemplo, es que vas en 6º y él solo va regulando la velocidad al de adelante. Y si tienes que cambiar de marcha, el coche sigue regulando la distancia sin tener que regular marchas.

Saludos.
Avatar de Usuario
ibizagti
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 347
Registrado: 09 Jul 2006, 02:31
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor wangsheng el 21 Dic 2014, 13:06

El ACC es el complemento ideal al cambio automático. Yo no lo tengo y estoy un poco arrepentido de no haberlo pedido.
En cualquier caso, el ACC es un sistema de ayuda al conductor, dejar que conduzca por ti y dedicarse a mirar el paisaje es la mejor receta para tener un accidente.
Yo siempre digo que con este sistema el conductor pasa de una conducción activa a una conducción vigilante.
Lo importante es llegar sano y salvo al destino.
Avatar de Usuario
wangsheng
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Sep 2014, 19:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 21 veces

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor alvaro leon fr st el 21 Dic 2014, 20:07

yo he pedido mi nuevo seat leon fr st tdi de 184 cv con cambio DSG hace cosa de tres dias y estoy dandole vueltas al tema del ACC y por loq veo aqui todos decis que la mejor opcion a combinar con el cambio DSG . loq nose si sabreis si se puede variar el pedido del vehiculo despues de hacer el pedido porque si es asi tal vez me tire al pozo y por 400 euritos lo mande montar
Avatar de Usuario
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Imágenes: 0
Registrado: 14 Dic 2014, 10:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor josecnc el 23 Dic 2014, 09:31

alvaro leon fr st escribió:yo he pedido mi nuevo seat leon fr st tdi de 184 cv con cambio DSG hace cosa de tres dias y estoy dandole vueltas al tema del ACC y por loq veo aqui todos decis que la mejor opcion a combinar con el cambio DSG . loq nose si sabreis si se puede variar el pedido del vehiculo despues de hacer el pedido porque si es asi tal vez me tire al pozo y por 400 euritos lo mande montar

Mientras el coche esté en lista de espera de fabricación yo creo que estas a tiempo de hacer modificaciones. Más que nada es darle trabajo administrativo al encargado de los pedidos de tu concesionario.

Un saludo.
León MK3 1.4 Tsi ACT 150CV
Avatar de Usuario
josecnc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Imágenes: 0
Registrado: 19 Nov 2014, 00:16
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 24 veces

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor arlot el 23 Dic 2014, 13:22

Esos 400 € son una gran inversion en seguridad y comodidad
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor mdmagoo el 06 Sep 2015, 23:54

Buenas noches,

Estoy pensando en poner acc al pedido de mi León ST 2.0 TDI 184 DSG, pero tengo una duda, el sistema está siempre activo? O solo si encendemos el control de velocidad como con los "normales" (sin ACC).
El otro miedo que tengo es la estética del parachoque... no sé cómo debe quedar en directo, que sólo lo he visto en foto...

Un saludo!
Avatar de Usuario
mdmagoo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Sep 2015, 04:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor CarlosTSi el 07 Sep 2015, 09:49

mdmagoo escribió:Buenas noches,

Estoy pensando en poner acc al pedido de mi León ST 2.0 TDI 184 DSG, pero tengo una duda, el sistema está siempre activo? O solo si encendemos el control de velocidad como con los "normales" (sin ACC).
El otro miedo que tengo es la estética del parachoque... no sé cómo debe quedar en directo, que sólo lo he visto en foto...

Un saludo!

@mdmagoo el ACC (el radar) siempre está activo para evitar o minimizar un accidente por alcance, tu activas cuando quieras el control de crucero. Sólo se desconecta el radar cuando desactivas el ESC (control de estabilidad) desde un botón físico (Cupra) o mediante modificación con vagcom en el resto.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor morganleon el 07 Sep 2015, 11:51

mdmagoo escribió:Buenas noches,

Estoy pensando en poner acc al pedido de mi León ST 2.0 TDI 184 DSG, pero tengo una duda, el sistema está siempre activo? O solo si encendemos el control de velocidad como con los "normales" (sin ACC).
El otro miedo que tengo es la estética del parachoque... no sé cómo debe quedar en directo, que sólo lo he visto en foto...

Un saludo!



Ponselo sin dudarlo. Lo puedes conectar a voluntad. En cuanto a la estética, no se ve mas que un pequeño rectángulo de la rejilla inferior.
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor mdmagoo el 07 Sep 2015, 13:13

Gracias @morganleon y @homersimpson ! Esta tarde le pongo el ACC y lo del cambio de carril y ya lo pido! ;) Qué ganas y cuánto me queda todavía por tenerlo! ^^ (Han dicho mínimo 8 semanas).

Saludos!
Avatar de Usuario
mdmagoo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Sep 2015, 04:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor jansin el 15 Sep 2015, 22:59

mdmagoo escribió:Gracias @morganleon y @homersimpson ! Esta tarde le pongo el ACC y lo del cambio de carril y ya lo pido! ;) Qué ganas y cuánto me queda todavía por tenerlo! ^^ (Han dicho mínimo 8 semanas).

Saludos!

No lo pienses mas y ponselos, el mío me lo entregaron en junio y lo pedí con ACC y asistente de cambio de carril, el asistente de cambio de carril no esta mal, lo único es que cuando voy por autopista y por una recta ¨larga¨ me salta el mensaje en la pantalla que eche las manos al volante.
Con el ACC estoy, encantado es la leche y eso que no tengo DGS, te los recomiendo.
Avatar de Usuario
jansin
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 Jun 2015, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor mdmagoo el 15 Sep 2015, 23:44

Gracias por el consejo! Hoy ya lo han pedido a fàbrica y con el acc y lo del carril puesto ;) cuiroso como he pasado de no saber ni que existia ni que era, a parecerme imprescindible y con ganas locas de probar el famoso acc!

Ahora espero poder activar el frontassist y las señales de Trafico, aunque no tengo claro si se ven y como se ven en el fis en blanco y negro...
Avatar de Usuario
mdmagoo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Sep 2015, 04:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor Josuefp675 el 16 Sep 2015, 10:13

Yo lo tengo en el mio, junto a cambio manual, y para mi es casi imprescindible ya. Es lo mejor que lleva mi coche. Junto con la camara de cambio de carril, es de lo mejorcito.
Avatar de Usuario
Josuefp675
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Abr 2015, 18:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor jansin el 16 Sep 2015, 22:54

mdmagoo escribió:Gracias por el consejo! Hoy ya lo han pedido a fàbrica y con el acc y lo del carril puesto ;) cuiroso como he pasado de no saber ni que existia ni que era, a parecerme imprescindible y con ganas locas de probar el famoso acc!

Ahora espero poder activar el frontassist y las señales de Trafico, aunque no tengo claro si se ven y como se ven en el fis en blanco y negro...

Con respecto al frontassist, cuando pedí el coche el frontassit se me paso de pedírselo, pedí el assinte de carril y el ACC. Mi sorpresa fue que cuando me dieron el coche venia con el frontassist, de echo en el menú de asistentes es una opción que puedo desactivar, y pagar no lo page, porque en el pedido no me figura.
Lo de las señales de trafico, yo e ido a mi concesionario y a día de hoy no tienen ni idea de como van hacer para poder activarlo, te lo digo por que a lo mejor es que lo incluyas en el pedido y no andar después a romperte la cabeza.
Lo que me paso fue que cuando compre el coche, el que me enseñaron era un MY15,el pedido lo hicieron el 16 de abril, y me lo entregaron el 3 de junio y me entregaron un MY16, el comercial no me informo, sino abría pedido alguna cosita mas.
Avatar de Usuario
jansin
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 Jun 2015, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor CarlosTSi el 16 Sep 2015, 23:00

jansin escribió:
mdmagoo escribió:Gracias por el consejo! Hoy ya lo han pedido a fàbrica y con el acc y lo del carril puesto ;) cuiroso como he pasado de no saber ni que existia ni que era, a parecerme imprescindible y con ganas locas de probar el famoso acc!

Ahora espero poder activar el frontassist y las señales de Trafico, aunque no tengo claro si se ven y como se ven en el fis en blanco y negro...

Con respecto al frontassist, cuando pedí el coche el frontassit se me paso de pedírselo, pedí el assinte de carril y el ACC. Mi sorpresa fue que cuando me dieron el coche venia con el frontassist, de echo en el menú de asistentes es una opción que puedo desactivar, y pagar no lo page, porque en el pedido no me figura.
Lo de las señales de trafico, yo e ido a mi concesionario y a día de hoy no tienen ni idea de como van hacer para poder activarlo, te lo digo por que a lo mejor es que lo incluyas en el pedido y no andar después a romperte la cabeza.
Lo que me paso fue que cuando compre el coche, el que me enseñaron era un MY15,el pedido lo hicieron el 16 de abril, y me lo entregaron el 3 de junio y me entregaron un MY16, el comercial no me informo, sino abría pedido alguna cosita mas.

@jansin en el ACC está incluido el front assist
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
gogua (16 Sep 2015, 23:08)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor gogua el 16 Sep 2015, 23:04

Respondido arriba
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados