Leon FR accidentado [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: TITO CORUÑA

Re: Leon FR accidentado

Notapor CarlosTSi el 12 Sep 2015, 13:30

clavelstreet escribió:
Homersimpson escribió:
Josbat escribió:Yo soy motorista... Y no voy como un loco!!! Yo vigilo mas que nada porque el que se hara mas daño sere yo... Por tanto ir con 1000 ojos, de todas maneras me alegro que este bien el motorista.

Yo tambié me alegro de que no tenga nada grave @Josbat, pero ya se había roto antes la misma rodilla... Sí no aprende allá el

Me alegro de no ser como tu. A mi me preocupan más las personas que las máquinas.

@clavelstreet a mi me preocupan más las personas, pero sí el motorista no tiene cuidado de sí mismo no hay que decir probecito... Yo me he caído de la bici por mi culpa y me he echo daño, que me den por no ir con cuidado.... Así espabilaré!!
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Leon FR accidentado

Notapor Josbat el 12 Sep 2015, 13:48

clavelstreet escribió:
Homersimpson escribió:
Josbat escribió:Yo soy motorista... Y no voy como un loco!!! Yo vigilo mas que nada porque el que se hara mas daño sere yo... Por tanto ir con 1000 ojos, de todas maneras me alegro que este bien el motorista.

Yo tambié me alegro de que no tenga nada grave @Josbat, pero ya se había roto antes la misma rodilla... Sí no aprende allá el

Me alegro de no ser como tu. A mi me preocupan más las personas que las máquinas.

Voviendo al tema, con estos de los seguros te va a tocar armarte de paciencia, en cuanto tienen que soltar dinero van dando todas las largas que pueden he intentan agarrarse a cualquier cosa para pagar lo mínimo posible.

Paciencia compañero.

Y yo me alegro que no seas como yo... La verdad prefiero ser solo yo...te ha quedado muy bien lo que dices que te importan mas las personas, por eso te doy un aplauso y 2 pins, el otro por si lo pierdes.
Que hipocritas son algunas personas.....
Alguien bo se ha alegrado cuando un borracho, drogado etc... Se la mete solo y se muere?? Porque sere yo el raro... Pero yo hago fiesta.

En este mensaje, Josbat ha recibido un agradecimiento de:
CarlosTSi (12 Sep 2015, 13:57)
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Leon FR accidentado

Notapor CarlosTSi el 12 Sep 2015, 13:57

Josbat escribió:
clavelstreet escribió:
Homersimpson escribió:
Josbat escribió:Yo soy motorista... Y no voy como un loco!!! Yo vigilo mas que nada porque el que se hara mas daño sere yo... Por tanto ir con 1000 ojos, de todas maneras me alegro que este bien el motorista.

Yo tambié me alegro de que no tenga nada grave @Josbat, pero ya se había roto antes la misma rodilla... Sí no aprende allá el

Me alegro de no ser como tu. A mi me preocupan más las personas que las máquinas.

Voviendo al tema, con estos de los seguros te va a tocar armarte de paciencia, en cuanto tienen que soltar dinero van dando todas las largas que pueden he intentan agarrarse a cualquier cosa para pagar lo mínimo posible.

Paciencia compañero.

Y yo me alegro que no seas como yo... La verdad prefiero ser solo yo...te ha quedado muy bien lo que dices que te importan mas las personas, por eso te doy un aplauso y 2 pins, el otro por si lo pierdes.
Que hipocritas son algunas personas.....
Alguien bo se ha alegrado cuando un borracho, drogado etc... Se la mete solo y se muere?? Porque sere yo el raro... Pero yo hago fiesta.

Lo mismo digo @Josbat
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Leon FR accidentado

Notapor AngeleteFR el 12 Sep 2015, 14:41

claro que importan mas las personas,pero cada uno es resposable de sus actos...a mi esta mañana no he tirado a un motorista de casualidad,porke se a metido a adelantar entre dos coches y uno de ellos era el mio....a mi tambien me gustan las motos,pero hay que tener cabeza... un saludo
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: Leon FR accidentado

Notapor garlim el 12 Sep 2015, 14:43

A partir de aquí se cierra el offtopic.

Dejad de desviar el post y volvemos al tema
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Leon FR accidentado

Notapor cordobitax el 13 Sep 2015, 14:24

jramis escribió:
cordobitax escribió:joe que ostia! no pregunto por el motorista porque entre la ostia y lo que dices de la sangre.....


siendo un cupra con todos los extras existentes en la seat yo me quejaba pero por la via rapida....que hagan lo que quieran,que le pongan piezas del desguace si quieren pero en cuanto me lo den en la puerta cosa que vea,cosa se digo que esta mal y asi 5,6,7 o 42 veces y si dan largas a denunciar que llevas razon,alegas que te han dao una ostia tremenda con fotos y facturas y que te lo han reparado con las mismas piezas ,que no te han puesto nuevas y aparentemente está arreglao pero esto no va bien,esto está tal,aquello no cuadra.....y ganas fijo pero bueno....primero espera a que te lo den haber como esta o sino como dice el compañero revenderlo aunque pierdas algo pero te lo pillas nuevo otra vez.



Te cito a ti, por que has sido el último, pero el dueño ha dicho que era un FR, como pone en las imágenes, no se que pinta un Cupra por aquí :P


joder! por 30.000 creia que era un cupra!

bueno haber como sale todo y haber como se lo dejan que es lo importante.

lo del motorista.....desde ayer soy motorista (mejor dicho scootista moino jeje) y hombre....uno puede tener un piño o 2 o 3....segun lo inutil que sea pero esa ostia no es de ir detras del coche y chocar sin mas.

yo lo dicho,que llore al seguro y que le ponga lo maximo de piezas nuevas posibles y si no que na mas salir del taller,a la primera cosa que vea que reclame seriamente.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Leon FR accidentado

Notapor AngeleteFR el 13 Sep 2015, 14:34

Tu a la primera cosa rara que veas,reclama,a ver si tienes suerte y no tienes que reclamar xk es una pena que un coche tan nuevo pase x bancada
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: Leon FR accidentado

Notapor Borjajose el 16 Sep 2015, 23:20

Hola.

Hoy e hablado con un perito que yo he llamado, me a dicho que lo de coche nuevo que me olvide por que la reparación rondará los 6000-7000€ y que para que me den un coche nuevo tiene que tener al menos 15000€ de reparación.
A si que me veo con el coche hecho una mierda :enfurecido: esto es de traca.......

Ya os contare mas.
Saludos
Avatar de Usuario
Borjajose
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Jul 2014, 01:21
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Leon FR accidentado

Notapor xacon el 16 Sep 2015, 23:41

E visto coches peored que el tuyo y an quedao muy bien no pongas empeño de que va a quedar mal porque asin no vas a dormir nunca tranquilo dejan que lo reparen y despues pruba buen probao que tienes tiempo pa reclamar por si no va bien o desgasta ruedas pero no digas que va a quedar mal sin averlo arreglao espera a que salga de tayer

En este mensaje, xacon ha recibido un agradecimiento de:
victorvOrtiz (17 Sep 2015, 00:46)
Avatar de Usuario
xacon
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 25 Ago 2015, 23:31
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon FR accidentado

Notapor CarlosTSi el 17 Sep 2015, 09:25

Un buen chapista deja el coche perfecto @Borjajose, déjate de rollos.... Al lado de mi casa hay uno muy bueno que reconstruía BMW's destrozados y los dejaban nuevos
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Leon FR accidentado

Notapor morganleon el 17 Sep 2015, 10:30

Pues vaya faena @Borjajose, es un buen trompazo y la carroceria (que tambien es chasis) está claramente doblada. El tren trasero seguramente hay que cambiarlo entero.
El seguro debería pagar una carroceria nueva, pero no lo va a hacer por las buenas por lo que te han dicho.
Vas a tener que reclamar de una forma u otra porque las posibilidades de que el coche no quede bien son muchas, aun asi yo lo primero que haria seria localizar el mejor taller de chapa de tu zona (si es concesionario oficial, mejor) y que examinen el coche a ver como ven la reparación, sin decirles lo que te cubre o no el seguro, y con el presupuesto ir a la compañía a ver que dicen. pero no admitas que le metan mano al coche si no lo ves muy claro.
Por otro lado, un buen taller de chapa tiene muchos medios para dejar el coche bien, pero tiene que ser muy bueno.

El accidente no comentas como fue, pero me imagino que el motorista iba distraido y no frenó a tiempo y esto me hace pensar algo que los leoneros que ademas somos moteros tenemos muy claro y es que una moto frena muchísimo menos que un coche por lo que tenemos que estar al loro cuando llevemos una detrás.

Mucha suerte y ya iras contendo como se desarrolla el tema.

un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: Leon FR accidentado

Notapor santrax el 18 Sep 2015, 10:33

morganleon escribió:Pues vaya faena @Borjajose, es un buen trompazo y la carroceria (que tambien es chasis) está claramente doblada. El tren trasero seguramente hay que cambiarlo entero.
El seguro debería pagar una carroceria nueva, pero no lo va a hacer por las buenas por lo que te han dicho.
Vas a tener que reclamar de una forma u otra porque las posibilidades de que el coche no quede bien son muchas, aun asi yo lo primero que haria seria localizar el mejor taller de chapa de tu zona (si es concesionario oficial, mejor) y que examinen el coche a ver como ven la reparación, sin decirles lo que te cubre o no el seguro, y con el presupuesto ir a la compañía a ver que dicen. pero no admitas que le metan mano al coche si no lo ves muy claro.
Por otro lado, un buen taller de chapa tiene muchos medios para dejar el coche bien, pero tiene que ser muy bueno.

El accidente no comentas como fue, pero me imagino que el motorista iba distraido y no frenó a tiempo y esto me hace pensar algo que los leoneros que ademas somos moteros tenemos muy claro y es que una moto frena muchísimo menos que un coche por lo que tenemos que estar al loro cuando llevemos una detrás.

Mucha suerte y ya iras contendo como se desarrolla el tema.

un saludo


Que una moto frena menos que un coche??? De verdad eres motero? Para empezar una moto pesa muchísimo menos que un coche, la distancia de frenado siempre es menor. O no te has expresado bien o estás equivocado.
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI
Avatar de Usuario
santrax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 10 Abr 2015, 12:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: Leon FR accidentado

Notapor arlot el 18 Sep 2015, 11:18

santrax escribió:
morganleon escribió:Pues vaya faena @Borjajose, es un buen trompazo y la carroceria (que tambien es chasis) está claramente doblada. El tren trasero seguramente hay que cambiarlo entero.
El seguro debería pagar una carroceria nueva, pero no lo va a hacer por las buenas por lo que te han dicho.
Vas a tener que reclamar de una forma u otra porque las posibilidades de que el coche no quede bien son muchas, aun asi yo lo primero que haria seria localizar el mejor taller de chapa de tu zona (si es concesionario oficial, mejor) y que examinen el coche a ver como ven la reparación, sin decirles lo que te cubre o no el seguro, y con el presupuesto ir a la compañía a ver que dicen. pero no admitas que le metan mano al coche si no lo ves muy claro.
Por otro lado, un buen taller de chapa tiene muchos medios para dejar el coche bien, pero tiene que ser muy bueno.

El accidente no comentas como fue, pero me imagino que el motorista iba distraido y no frenó a tiempo y esto me hace pensar algo que los leoneros que ademas somos moteros tenemos muy claro y es que una moto frena muchísimo menos que un coche por lo que tenemos que estar al loro cuando llevemos una detrás.

Mucha suerte y ya iras contendo como se desarrolla el tema.

un saludo


Que una moto frena menos que un coche??? De verdad eres motero? Para empezar una moto pesa muchísimo menos que un coche, la distancia de frenado siempre es menor. O no te has expresado bien o estás equivocado.

Creo que se refiere a la potencia de frenado y en proporcion al peso y velocidad frena mucho mas un coche, son cuatro neumaticos con sus respectivas pinzas y discos. En la moto tienes la frenada fuerta en la rueda delantera con una par de discos y pinzas, pero un neumatico de un ancho maximo de 120.

En cuanto a distancia de frenado si que es cierto que la moto necesita menos metro para pararse.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Leon FR accidentado

Notapor santrax el 18 Sep 2015, 11:23

arlot escribió:
santrax escribió:
morganleon escribió:Pues vaya faena @Borjajose, es un buen trompazo y la carroceria (que tambien es chasis) está claramente doblada. El tren trasero seguramente hay que cambiarlo entero.
El seguro debería pagar una carroceria nueva, pero no lo va a hacer por las buenas por lo que te han dicho.
Vas a tener que reclamar de una forma u otra porque las posibilidades de que el coche no quede bien son muchas, aun asi yo lo primero que haria seria localizar el mejor taller de chapa de tu zona (si es concesionario oficial, mejor) y que examinen el coche a ver como ven la reparación, sin decirles lo que te cubre o no el seguro, y con el presupuesto ir a la compañía a ver que dicen. pero no admitas que le metan mano al coche si no lo ves muy claro.
Por otro lado, un buen taller de chapa tiene muchos medios para dejar el coche bien, pero tiene que ser muy bueno.

El accidente no comentas como fue, pero me imagino que el motorista iba distraido y no frenó a tiempo y esto me hace pensar algo que los leoneros que ademas somos moteros tenemos muy claro y es que una moto frena muchísimo menos que un coche por lo que tenemos que estar al loro cuando llevemos una detrás.

Mucha suerte y ya iras contendo como se desarrolla el tema.

un saludo


Que una moto frena menos que un coche??? De verdad eres motero? Para empezar una moto pesa muchísimo menos que un coche, la distancia de frenado siempre es menor. O no te has expresado bien o estás equivocado.

Creo que se refiere a la potencia de frenado y en proporcion al peso y velocidad frena mucho mas un coche, son cuatro neumaticos con sus respectivas pinzas y discos. En la moto tienes la frenada fuerta en la rueda delantera con una par de discos y pinzas, pero un neumatico de un ancho maximo de 120.

En cuanto a distancia de frenado si que es cierto que la moto necesita menos metro para pararse.


Claro, yo me refiero a distancia de frenado, que es lo que te puede evitar un accidente, por eso he dicho que igual se había expresado mal o igual yo no lo he entendido bien. Pero bueno, dejemos el offtopic antes de que nos llamen la atención.
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI
Avatar de Usuario
santrax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 10 Abr 2015, 12:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: Leon FR accidentado

Notapor morganleon el 18 Sep 2015, 12:43

Solo por aclarar lo de la moto, me refería en general, scooters sin ABS incluidos. Las motos con doble disco delantero, pinzas radiales, ABS etc...claro que frenan en menos metros que los coches. Es una cuestión de peso , inercia y superficie de contacto y grip de los neumáticos.
Perdon por salirme del tema del hilo y por no haberme explicado bien.

Aquí un video de comparativa de frenado coche-moto

https://www.youtube.com/watch?v=loaJVp4 ... e=youtu.be

un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 8 invitados