¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wonka458 el 17 Sep 2015, 18:39

jordipuntog escribió:XXXXJHY,esta tarde a las 15,30 H. paso a recoger el bichoooooooooooooooooooooo :banana: :banana: :banana:

A disfrutarlo compañero. Que envidia ver a gente que va a recoger ya a sus nuevas fierecitas y a mi me quedan 3 semanas segun la fecha aprox de fabricación (portate bien fábrica :rezar: )
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito

En este mensaje, wonka458 ha recibido un agradecimiento de:
jordipuntog (17 Sep 2015, 19:09)
Avatar de Usuario
wonka458
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 24 Ago 2015, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedro st fr el 17 Sep 2015, 19:31

Dioses que larga se hace la espera, todavía me faltan dos meses. No se como lo lleváis, pero se hace muy largo.
Bruummmmm Bruummmmm!!!!!
Avatar de Usuario
Pedro st fr
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 09 Sep 2015, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Catxepit el 17 Sep 2015, 22:31

FR184 escribió:
Catxepit escribió:
Korath escribió:Buenas tardes, como os dije ayer, hoy he ido a verlo y aqui os dejo unas fotos, son con el movil pero bueno, hoy no hacia buen dia asique cuando lo tenga en mis manos le hare la presentacion que se merece, contandoos toda la historia. Como adelanto, deciros que es un FR Plus, color blanco nevada y de extras bastante basico, Full led, llanta de 18" (con neumatico continental) Full link, sistema de aparcamiento OPS y sensores de parking delanteros y traseros.

Vuelvo a decir que estaba poco ilusionado despues del semejante retraso que me anunciaron, pero ha sido verlo en persona y... vamos, que sigo con la risa tonta en la cara xD

Espero tenerlo pronto y presentarlo como dios manda. Un saludo!


Muy guapo, yo estuve dudando entre los sensores con ops y la camara de vision trasera, al final me decanté por la camara, no se si me voy a arrepentir!!! :( :(
Algun leonero con experiencia me puede dar su opinión?
Gracias.


Yo dudaba entre los sensores o la camara y al final le puse las 2 cosas. Total para arrepentirme después y hacer bricomanitas, por pocos euros mas le meti todo.


@FR184 al final me tiraron para atrás los 490€ que vale, no se puede tener todo! :cry:
Avatar de Usuario
Catxepit
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ago 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Korath el 17 Sep 2015, 23:04

jordipuntog escribió:XXXXJHY,esta tarde a las 15,30 H. paso a recoger el bichoooooooooooooooooooooo :banana: :banana: :banana:


Que bueno!! Me alegro mucho compañero!! Yo para la semana que viene lo tendre tambien :P Disfrutalo!! :banana: :banana:
----> MK3 1.4 TSI FR Plus 150cv ACT <----
Avatar de Usuario
Korath
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2015, 10:06
Ubicación: En algún lugar del País "CHU"vasco
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergat097 el 17 Sep 2015, 23:17

Homersimpson escribió:
Pergat097 escribió:
Pergat097 escribió:
testat666 escribió:Yo debo tener record de espera, hoy llevo 3 meses justos de espera desde que deje señal y sin noticias, mi comercial me dio semana de fabricación última Julio y luego primera de Septiembre y no sabe nada...... todavia :maruja: :maruja: es un X-Perience 1.8 TSI.


@testa666 , yo te supero, desde el 26 de mayo, mi semana de fabricación la 36 (actual), ahora estoy a la espera de la confirmación que el coche se ha fabricado.

Pero en todo momento , tanto el comercial, como en Seat Responde me han mantenido informado, de las fechas y retrasos, así como de los motivos.

Style Connect 5p, 1.4 TSI ACT 150cv

Saludos


Hola,
mi espera sigue, pedido del 26 de mayo.
Después de los retrasos con los motores 1.4 TSI ACT 150cv, me dieron la semana de fabricación 36, el caso es que finalizada la semana 37, el coche todavía no ha llegado al concesionario... :zoquete:

Un concesionario de Barcelona ciudad, que no hay que recorrer toda la península ibérica, ni nada,... unos escasos 30km de Martorell a Barcelona...

Creo, que ya que los coches con este motor han tenido retraso, podría agilizar un poco la entrega, más que nada para mostrar un poco de interés en quedar bien con el cliente.

En fin que les da igual, 8 que 80... he mandando nuevamente un mail de queja a Seat Responde.

Saludos a todos y disfrutar!!

@Pergat097 te debería haber llegado ya, por que el mío fue pedido 11 días antes y desde el 14 de Julio ya lo tenemos en casa


Hola, ya ha llegado!!, ya duerme en el concesionario!! En unos días en casa.
cc: @Homersimpson
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 18 Sep 2015, 09:34

Pergat097 escribió:
Homersimpson escribió:
Pergat097 escribió:
Pergat097 escribió:
testat666 escribió:Yo debo tener record de espera, hoy llevo 3 meses justos de espera desde que deje señal y sin noticias, mi comercial me dio semana de fabricación última Julio y luego primera de Septiembre y no sabe nada...... todavia :maruja: :maruja: es un X-Perience 1.8 TSI.


@testa666 , yo te supero, desde el 26 de mayo, mi semana de fabricación la 36 (actual), ahora estoy a la espera de la confirmación que el coche se ha fabricado.

Pero en todo momento , tanto el comercial, como en Seat Responde me han mantenido informado, de las fechas y retrasos, así como de los motivos.

Style Connect 5p, 1.4 TSI ACT 150cv

Saludos


Hola,
mi espera sigue, pedido del 26 de mayo.
Después de los retrasos con los motores 1.4 TSI ACT 150cv, me dieron la semana de fabricación 36, el caso es que finalizada la semana 37, el coche todavía no ha llegado al concesionario... :zoquete:

Un concesionario de Barcelona ciudad, que no hay que recorrer toda la península ibérica, ni nada,... unos escasos 30km de Martorell a Barcelona...

Creo, que ya que los coches con este motor han tenido retraso, podría agilizar un poco la entrega, más que nada para mostrar un poco de interés en quedar bien con el cliente.

En fin que les da igual, 8 que 80... he mandando nuevamente un mail de queja a Seat Responde.

Saludos a todos y disfrutar!!

@Pergat097 te debería haber llegado ya, por que el mío fue pedido 11 días antes y desde el 14 de Julio ya lo tenemos en casa


Hola, ya ha llegado!!, ya duerme en el concesionario!! En unos días en casa.
cc: @Homersimpson

Me alegro mucho @Pergat097 :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fr flash el 19 Sep 2015, 09:53

Yo pedí FR TSI 1.4 150 caballos sobre 17 de julio, sólo le puse llantas 18. Alguien que pidiese sobre esa fecha sabe algo?
Avatar de Usuario
fr flash
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2015, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FR184 el 19 Sep 2015, 14:50

Ayer. volviendo a casa del trabajo, pasé por un conce mazda y estaban entregando un 3 con matricula 35xx-JHZ
Teniendo en cuenta que me quedan 3 semanas para recibir a la fiera, tengo la casi total seguridad de que a mi me tocará un JJB o JJC...ésa es mi predicción para la semana del 5 de octubre. :comediante:
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makyko66 el 19 Sep 2015, 14:52

FR184 escribió:Ayer. volviendo a casa del trabajo, pasé por un conce mazda y estaban entregando un 3 con matricula 35xx-JHZ
Teniendo en cuenta que me quedan 3 semanas para recibir a la fiera, tengo la casi total seguridad de que a mi me tocará un JJB o JJC...ésa es mi predicción para la semana del 5 de octubre. :comediante:

Pues yo estoy como tú... la semana del 5 de octubre, miedo me da que acabe tocando JJJ :lol: que las matrículas van muy rápido!
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FR184 el 19 Sep 2015, 15:01

makyko66 escribió:
FR184 escribió:Ayer. volviendo a casa del trabajo, pasé por un conce mazda y estaban entregando un 3 con matricula 35xx-JHZ
Teniendo en cuenta que me quedan 3 semanas para recibir a la fiera, tengo la casi total seguridad de que a mi me tocará un JJB o JJC...ésa es mi predicción para la semana del 5 de octubre. :comediante:

Pues yo estoy como tú... la semana del 5 de octubre, miedo me da que acabe tocando JJJ :lol: que las matrículas van muy rápido!


Igual me quedo yo corto dada la rapidez de matriculación pero igual tu te pasas de frenada jajaja. Aún así serían risas una triple J
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor testat666 el 19 Sep 2015, 17:08

Te hago mi valoración, para la semana del 5 de octubre JJD-JJF, para la proxima semana ya entramos en la JJB seguramente miercoles o jueves a mucho tardar.
Avatar de Usuario
testat666
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2015, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedro st fr el 19 Sep 2015, 17:10

Tengo una duda, en el acabado fr plus, la pantalla donde va el cuentakilómetros no es a color? Ya q en las fotos q ha puesto el compañero sale en blanco y negro.
Bruummmmm Bruummmmm!!!!!
Avatar de Usuario
Pedro st fr
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 09 Sep 2015, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lafu1988 el 19 Sep 2015, 17:28

Yo ayer por la tarde vi un Auris híbrido que aún tenia la cera esa que le ponen en la goma de las ruedas para que brillen y tenia 8xxx JHZ.
Creó que nos tocará JJD o JJE a los que nos falten 3 semanas
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alexmon92 el 19 Sep 2015, 17:57

A mi me quedan 5 semanas de espera..
Sabeis si el fr plus lleva retrovisores plegables con el mando??
Avatar de Usuario
alexmon92
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Sep 2015, 21:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FR184 el 20 Sep 2015, 10:33

lafu1988 escribió:Yo ayer por la tarde vi un Auris híbrido que aún tenia la cera esa que le ponen en la goma de las ruedas para que brillen y tenia 8xxx JHZ.
Creó que nos tocará JJD o JJE a los que nos falten 3 semanas


Ahí te has emocionado tirando de diccionario compi. Las vocales no cuentan :jodete:
JJF me parece una combinacion muy fea :no:
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 21 invitados