Lavado a mano zona Barcelona

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Lavado a mano zona Barcelona

Notapor R4ge el 17 Sep 2015, 19:30

Muy buenas.

Hace tiempo pregunté por algún sitio de lavado a presión y gracias a Arlot descubrí uno que no sabía y utilizo bastante.

Me gustaría lavar el coche a mano en una zona tranquila y con sombra (ya sé que pido mucho, pero por pedir...)

Tengo entendido que en plena calle no puedo limpiarlo ya que me podrían "llamar la atención".

¿Sabríais decirme algún sitio o dónde lo hacéis vosotros?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
R4ge
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2015, 10:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 73 veces

Re: Lavado a mano zona Barcelona

Notapor javijave el 17 Sep 2015, 20:50

Yo te digo lo que hago. Tengo 2 sitios de lavado a presión, uno es una gasolinera que está 24 horas pero es de esas baratas y solo tienen a un expendedor unas horas, yo como madrugo normalmente voy, le doy un pistoletazo, luego mi esponja y mi cubo con mi champú y luego le doy otro pistoletazo para quitar el jabón. Coche el coche y me voy cerca de mi casa a unas naves que hay con unos aparcamientos anchos y ahí es donde ya seco lo poco que queda y ya le doy al interior y a los cristales. Luego una vez que lo meto en el parking es donde le doy a las ruedas para que no salpique ese pelín de sobrante que se queda en ellas.

Lo otro es el típico lavadero, que abre el dueño a las 8 en punto y se va y no vuelve hasta la diez, pero siempre voy a la gasolinera dado que yo a las 8 lo normal es que ya he terminado.

Yo soy de Sevilla y no se que no va a ser de gran ayuda mi comentario, pero bueno todo es encontrar horas en donde no haya ningún supervisor y poder limpiar el coche tranquilamente.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

En este mensaje, javijave ha recibido un agradecimiento de:
R4ge (17 Sep 2015, 23:13)
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Lavado a mano zona Barcelona

Notapor davidrebcn el 17 Sep 2015, 20:57

En la renault detrás del tecla sala de hospitalet los domingos por la mañana de 9 a 1 hay sombra yo suelo ir allí y hay alguno detallando y no dicen nunca nada pero de lunes a sábado a veces te dicen que no se puede
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David

En este mensaje, davidrebcn ha recibido un agradecimiento de:
R4ge (17 Sep 2015, 23:13)
Avatar de Usuario
davidrebcn
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 114 veces

Re: Lavado a mano zona Barcelona

Notapor R4ge el 17 Sep 2015, 21:06

javijave escribió:Yo te digo lo que hago. Tengo 2 sitios de lavado a presión, uno es una gasolinera que está 24 horas pero es de esas baratas y solo tienen a un expendedor unas horas, yo como madrugo normalmente voy, le doy un pistoletazo, luego mi esponja y mi cubo con mi champú y luego le doy otro pistoletazo para quitar el jabón. Coche el coche y me voy cerca de mi casa a unas naves que hay con unos aparcamientos anchos y ahí es donde ya seco lo poco que queda y ya le doy al interior y a los cristales. Luego una vez que lo meto en el parking es donde le doy a las ruedas para que no salpique ese pelín de sobrante que se queda en ellas.

Lo otro es el típico lavadero, que abre el dueño a las 8 en punto y se va y no vuelve hasta la diez, pero siempre voy a la gasolinera dado que yo a las 8 lo normal es que ya he terminado.

Yo soy de Sevilla y no se que no va a ser de gran ayuda mi comentario, pero bueno todo es encontrar horas en donde no haya ningún supervisor y poder limpiar el coche tranquilamente.


¡Aunque no seas de Barcelona cualquier comentario es de ayuda!

Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta a ver si encuetro algun sitio por aquí.


davidrebcn escribió:En la renault detrás del tecla sala de hospitalet los domingos por la mañana de 9 a 1 hay sombra yo suelo ir allí y hay alguno detallando y no dicen nunca nada pero de lunes a sábado a veces te dicen que no se puede


Si... Me lo comentaste también en el post que inicié de lavado a presión... Tendré que ir a mirar algún domingo por allí... Puedes indicarme por Google Maps a ver por dónde cae ese sitio?

A ver si alguien mas me da otras opciones... Gracias!
Avatar de Usuario
R4ge
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2015, 10:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 73 veces

Re: Lavado a mano zona Barcelona

Notapor davidrebcn el 17 Sep 2015, 21:46

5 boxes y bastante zona de secado ahora ya no tienen coches y esta vacio
Adjuntos

Screenshot_2015-09-17-21-42-57.png
Lavadero
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David

En este mensaje, davidrebcn ha recibido un agradecimiento de:
R4ge (17 Sep 2015, 23:13)
Avatar de Usuario
davidrebcn
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 114 veces

Re: Lavado a mano zona Barcelona

Notapor R4ge el 17 Sep 2015, 23:14

Gracias @davidrebcn ! Lo tendré muy en cuenta!

A ver si alguien mas propone sitios para ese bañito a la fiera!

En este mensaje, R4ge ha recibido un agradecimiento de:
davidrebcn (17 Sep 2015, 23:35)
Avatar de Usuario
R4ge
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2015, 10:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 73 veces

Re: Lavado a mano zona Barcelona

Notapor Jamfri el 19 Sep 2015, 08:38

Al final de la calle Via Icaria hay un buen sitio para tomarse su tiempo a la hora de limpiar el coche. Saludos!
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Lavado a mano zona Barcelona

Notapor luichi el 08 Oct 2015, 01:30

buenas

hay un sitio que no se si te gustara, alquilan boxes y te dan cosas para lavar el coche
http://blackdetail.net/servicios-y-tarifas/

yo nunca he ido
Avatar de Usuario
luichi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
Ubicación: bcn
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Lavado a mano zona Barcelona

Notapor R4ge el 02 Nov 2015, 04:11

Jamfri escribió:Al final de la calle Via Icaria hay un buen sitio para tomarse su tiempo a la hora de limpiar el coche. Saludos!


luichi escribió:buenas

hay un sitio que no se si te gustara, alquilan boxes y te dan cosas para lavar el coche
http://blackdetail.net/servicios-y-tarifas/

yo nunca he ido


Gracias por las respuestas! Se me habian pasado!

Tendré muy en cuenta los sitios! Gracias!
Avatar de Usuario
R4ge
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2015, 10:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 73 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados