Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: gogua

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor jansin el 16 Sep 2015, 23:09

Homersimpson escribió:
jansin escribió:
mdmagoo escribió:Gracias por el consejo! Hoy ya lo han pedido a fàbrica y con el acc y lo del carril puesto ;) cuiroso como he pasado de no saber ni que existia ni que era, a parecerme imprescindible y con ganas locas de probar el famoso acc!

Ahora espero poder activar el frontassist y las señales de Trafico, aunque no tengo claro si se ven y como se ven en el fis en blanco y negro...

Con respecto al frontassist, cuando pedí el coche el frontassit se me paso de pedírselo, pedí el assinte de carril y el ACC. Mi sorpresa fue que cuando me dieron el coche venia con el frontassist, de echo en el menú de asistentes es una opción que puedo desactivar, y pagar no lo page, porque en el pedido no me figura.
Lo de las señales de trafico, yo e ido a mi concesionario y a día de hoy no tienen ni idea de como van hacer para poder activarlo, te lo digo por que a lo mejor es que lo incluyas en el pedido y no andar después a romperte la cabeza.
Lo que me paso fue que cuando compre el coche, el que me enseñaron era un MY15,el pedido lo hicieron el 16 de abril, y me lo entregaron el 3 de junio y me entregaron un MY16, el comercial no me informo, sino abría pedido alguna cosita mas.

@jansin en el ACC está incluido el front assist

Pues no lo sabia, porque en el configurador salen a parte, ya me parecía rraro que me lo pusieran gratis
Avatar de Usuario
jansin
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 Jun 2015, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor mdmagoo el 16 Sep 2015, 23:17

Gracias por la info @jansin @homersimpson! No sabia que estaba ya incluido el FrontAssist con el ACC, perfecto entonces! Me quedará lo de las señales... hacerlo con el vagcom aunque de error de datos, no consigo convencer a la jefa de casa pagar por lo de las señales ;)
Avatar de Usuario
mdmagoo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Sep 2015, 04:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor Leonidado el 21 Sep 2015, 01:18

usando el ACC cuando el sistema frena se encenderán las luces de los frenos, no?? porque vaya yuyu da que el sistema tenga que frenar y el de atras que este un poco pegado no se entere y se te estampe por detras...

un saludo.
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor inamarlo el 21 Sep 2015, 16:42

Hombre pues claro que se encienden las luces @Leonidado si el coche frena se encienden las luces...que clase de asistente de seguridad sería si no se se encendieran? Un asistente de inseguridad...jeje
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor Leonidado el 21 Sep 2015, 20:29

inamarlo escribió:Hombre pues claro que se encienden las luces @Leonidado si el coche frena se encienden las luces...que clase de asistente de seguridad sería si no se se encendieran? Un asistente de inseguridad...jeje


Me has dejado mas tranquilo :D pues el coche frena antes de tiempo para mantener la distancia y claro alguno que va pegao detras tuyo eso no se lo espera. Por cierto alguien sabe mas o menos los metros que son las distancias configurables del ACC porque en el manual no parece que lo ponga...

Salu2.
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor CarlosTSi el 21 Sep 2015, 21:00

Leonidado escribió:
inamarlo escribió:Hombre pues claro que se encienden las luces @Leonidado si el coche frena se encienden las luces...que clase de asistente de seguridad sería si no se se encendieran? Un asistente de inseguridad...jeje


Me has dejado mas tranquilo :D pues el coche frena antes de tiempo para mantener la distancia y claro alguno que va pegao detras tuyo eso no se lo espera. Por cierto alguien sabe mas o menos los metros que son las distancias configurables del ACC porque en el manual no parece que lo ponga...

Salu2.

Tendrás que mirar en la configuración del ACC @Leonidado
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor inamarlo el 21 Sep 2015, 21:09

Leonidado escribió:
inamarlo escribió:Hombre pues claro que se encienden las luces @Leonidado si el coche frena se encienden las luces...que clase de asistente de seguridad sería si no se se encendieran? Un asistente de inseguridad...jeje


Me has dejado mas tranquilo :D pues el coche frena antes de tiempo para mantener la distancia y claro alguno que va pegao detras tuyo eso no se lo espera. Por cierto alguien sabe mas o menos los metros que son las distancias configurables del ACC porque en el manual no parece que lo ponga...

Salu2.


Los metros no sabría decirte...pero lo puedes configurar entre varias distancias en el menú del ACC.
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Atascos, control de velocidad y radar de proximidad ACC

Notapor pemar el 21 Sep 2015, 21:29

Hola,
A mí es lo que más me gusta de todo el coche. La tranquilidad y la comodidad que da ver como él se encarga de adaptarse a las velocidades de los de delante (tanto en autovías como en nacionales) es impagable. Más que conductor te conviertes en un supervisor, y ese trabajo cansa menos... y se nota cuando llegas al destino. En autopistas cuando te avisa del alcance del coche precedente sólo tienes que cambiar de carril con un ligero movimiento de volante y él solito ya acelera para alcanzar la velocidad que le has programado. En las carreteras convencionales él frena y acelera según se mueve el tráfico... y tú no tienes que tocar ningún pedal (salvo excepciones, que siempre hay).
Los ajustes de distancia de seguridad son muy fáciles de poner y modificar. Y eso está bien porque según el tipo de vía es bueno ajustarlo a una distancia u otra (en autopista más distancia, en nacionales menos... o como cada cual vea).
En fin, hoy yo lo veo como un extra imprescindible.
Un saludo a tod@s

En este mensaje, pemar ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (07 Nov 2015, 04:12)
Avatar de Usuario
pemar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2015, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados