Tintado lunas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: blu5, zarelol, Yisax, STFR, kocean, javinho10, gogua, Lionxp, JOTTA, lendepeña, Siderfa, sagatsm, Gsclosada, jguirao, TITO CORUÑA, Snooker83, Javiglez, Alvi, Flow-Rider, Piro25, japrietolapaz, TripleAnto, bigpicha, azero20, LEONJOSE, Tik0, JuanNur78

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Qarl el 21 Sep 2015, 22:27

Dt.r6 escribió:
Qarl escribió:
Dt.r6 escribió:Eso es lo q quería, siempre e puesto yo a los q he tenido las solar check pero las mas oscuras, con las intermedia ya no se Ve nada???


Para que te hagas una idea (aproximadamente) poner unas de tintado intermedio sobre unas ahumadas sería muy similar a poner un tintado oscuro sobre un cristal virgen, quizá hasta un poco más oscuro, no lo he comprobado. Teniendo como referencia de 3 niveles: ahumado, intermedio y oscuro.

En mi opinión si estás acostumbrado y te gustan los tintados oscuros, no te vas a arrepentir.

Si necesitas alguna foto desde algún ángulo especial, pídemelo sin problemas y te la hago.

Un saludo!

Muchas gracias, si los dos coches q tuve les puse las oscuras oscuras, q de fuera no se Ve nada y de dentro si, el ultima era un vectra gts, y ya vienen tb slgo ahumadas las traseras y aun así puse la negra. Desde fuera se ve algo??? O si q se aprecia slgo??

En condiciones normales no se ve nada de nada, si le da el sol muy fuerte puede q se vean sombras, pero hay que fijarse mucho.

Yo creo que poner las oscuras sobre las ahumadas es excesivo, vamos estoy casi seguro que por la noche no ves nada de nada desde dentro jajaja.

Es mi humilde opinión, saludos!
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor kocean el 21 Sep 2015, 23:30

Yo llevo intermedio + ahumado de serie = oscuras total, para mi gusto ha perdido un poco de elegancia creo que con lo mínimo + el ahumado me hubiera gustado más y también llevo peques.
DSC_0219.JPG
DSC_0153.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor javijave el 22 Sep 2015, 09:10

Hay q pasar itv al tintarlas ? Para el próximo verano pienso tintarlas porq el tintado de fábrica es bastante claro
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor kocean el 22 Sep 2015, 09:21

Te dan un papel y con eso no hace falta hacer nada
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Dark_Flames el 22 Sep 2015, 09:25

javijave escribió:Hay q pasar itv al tintarlas ? Para el próximo verano pienso tintarlas porq el tintado de fábrica es bastante claro

Cuando se hacen un tintado de lunas en cada cristal se pone un sello que es la homologacion de la lámina, lo miran el la itv, por lo que no tienes que ir a la itv, también se da un certificado de homologación conforme la lámina es apta para su montaje y ha pasado unas pruebas de resistencia, etc.
Avatar de Usuario
Dark_Flames
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2015, 09:35
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor cvillajos el 22 Sep 2015, 09:38

Yo ayer saqué a mi niña de la maternidad a las 15:00 con toda la solana y menudos cabreos se pillaba cuando la daba el sol en su lateral.

Así que poco me van a durar los cristales ahumados de serie. Seguramente les aplique un tintado intermedio adicional en unas semanas (subiré fotos de antes y después llegado el momento).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor javijave el 22 Sep 2015, 09:42

cvillajos escribió:Yo ayer saqué a mi niña de la maternidad a las 15:00 con toda la solana y menudos cabreos se pillaba cuando la daba el sol en su lateral.

Así que poco me van a durar los cristales ahumados de serie. Seguramente les aplique un tintado intermedio adicional en unas semanas (subiré fotos de antes y después llegado el momento).

Un saludo!!

Estaré atento a esas fotos porq la verdad q muy oscuros le quitan al ST elegancia y además uno tiene ya una edad. Yo se lo puse de fábrica por mis hijas.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor kocean el 22 Sep 2015, 10:12

Eso pienso yo, le quita elegancia yo me equivoque con el intermedio se quedaron muy oscuros
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor arlot el 22 Sep 2015, 11:06

kocean escribió:Yo llevo intermedio + ahumado de serie = oscuras total, para mi gusto ha perdido un poco de elegancia creo que con lo mínimo + el ahumado me hubiera gustado más y también llevo peques.
DSC_0219.JPG
DSC_0153.JPG

Que coche más feo :rey: :rey:
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor kocean el 22 Sep 2015, 11:12

Jajaja @arlot, estoy preparando cambios para variar jajaja
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor santrax el 22 Sep 2015, 11:13

Yo sobre un ST FR igual, le puse unas intermedias sobre el ahumado ese que no vale para nada. Quedan bien y estoy muy contento, pero en el Altea que tenía antes puse el tintado más oscuro y quedaba más oscuro que al ahumado + el intermedio. Prefiero lo que llevo ahora, sobre todo por las noches.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI
Avatar de Usuario
santrax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 10 Abr 2015, 12:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor arlot el 22 Sep 2015, 12:32

El mio con el tintado de fábrica, y las cortinillas del pack familiar, ya hacen su función perfectamente
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Dt.r6 el 22 Sep 2015, 13:49

[quote="kocean"]Yo llevo intermedio + ahumado de serie = oscuras total, para mi gusto ha perdido un poco de elegancia creo que con lo mínimo + el ahumado me hubiera gustado más y también llevo peques.
DSC_0219.JPG
DSC_0153.JPG
[/

Pues creo q le quedan genial, ese es el intermedio entinces?? Se lo haré nada mas recibir el coche, me puedes decir mas o menos x cuanto sale?? Un saludo y gracias
Una curva, mi mayor sonrisa
Avatar de Usuario
Dt.r6
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 26 Ago 2015, 16:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Dt.r6 el 22 Sep 2015, 13:54

santrax escribió:Yo sobre un ST FR igual, le puse unas intermedias sobre el ahumado ese que no vale para nada. Quedan bien y estoy muy contento, pero en el Altea que tenía antes puse el tintado más oscuro y quedaba más oscuro que al ahumado + el intermedio. Prefiero lo que llevo ahora, sobre todo por las noches.



Y q sale de precio para el st???
Una curva, mi mayor sonrisa
Avatar de Usuario
Dt.r6
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 26 Ago 2015, 16:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor kocean el 22 Sep 2015, 13:55

Ami me costó 150€ en una casa de mi barrio en Barcelona
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados