Faros Full-led delanteros y Halogenos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor GueRRe el 21 Sep 2015, 17:03

Mfs escribió:Buenas, voy a comprar los focos delanteros por que mean dicho que es posible hacer la instalación en un taller lo quisiera saber si alguien lo a conseguido... Por lo que eh visto si pero le falta el DRL que sinceramente no se lo que es.. Si alguien sabe algo mas del tema me haría un favor .. Y otra observación si lograra cambiar los delanteros habría problemas para pasar itv si los traseros siguen siendo los que lleva? Un saludo y gracias.


Buenas,

Si que se ha conseguido. Busca por el foro y lo encontraras. Aparte de los faros, necesitas una centralita que va en el eje trasero que se encarga del autonivelado de los faros, y unos adaptadores para conectar el cableado de los halogenos a los led. El resto ya es codificar (si es que no me he olvidado nada).

Un saludo.
Avatar de Usuario
GueRRe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 05 Sep 2014, 16:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Stiiivo el 21 Sep 2015, 17:22

Mfs escribió:Buenas, voy a comprar los focos delanteros por que mean dicho que es posible hacer la instalación en un taller lo quisiera saber si alguien lo a conseguido... Por lo que eh visto si pero le falta el DRL que sinceramente no se lo que es.. Si alguien sabe algo mas del tema me haría un favor .. Y otra observación si lograra cambiar los delanteros habría problemas para pasar itv si los traseros siguen siendo los que lleva? Un saludo y gracias.

Mucha suerte ya nos contarás!
Avatar de Usuario
Stiiivo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Jun 2014, 12:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor fransg el 21 Sep 2015, 18:27

Yo, los tengo listos a falta de que se queden encendidas las de cruce con las drls, no me funcionaban las drl( lices de posicion) porque en los esquemas que pusieron no mencionaron nada del pin 10 creo que era el de señal pwm, que tube que hacerle un puente desde ese al de las drl y asi si funcionan demomento, tengo otro juego de faros nuevos por si a alguien le interesa, un saludo
Avatar de Usuario
fransg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Mfs el 21 Sep 2015, 19:23

Buenas pues acabo de estar en el taller y en principio no mean puesto pegas del precio aun no lo sabe tiene que mirar todo lo que conlleva ponerlo y me dirá, mea dicho que nada mas que lleguen los faros que le avise y le lleve el coche dice que no será una faena de un día o dos ósea que me vaya apañando un coche para ir a currar. Estoy contento por el echo de decirme que puede hacerlo un poco de temor por el precio final pero solo por ver al leon con su mirada nueva ... Lo vale ya os iré informando gracias y saludos!!!

En este mensaje, Mfs ha recibido un agradecimiento de:
Unaited (21 Sep 2015, 20:55)
Avatar de Usuario
Mfs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Imágenes: 0
Registrado: 11 Jun 2015, 20:29
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 9 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Unaited el 21 Sep 2015, 20:55

Mfs escribió:Buenas pues acabo de estar en el taller y en principio no mean puesto pegas del precio aun no lo sabe tiene que mirar todo lo que conlleva ponerlo y me dirá, mea dicho que nada mas que lleguen los faros que le avise y le lleve el coche dice que no será una faena de un día o dos ósea que me vaya apañando un coche para ir a currar. Estoy contento por el echo de decirme que puede hacerlo un poco de temor por el precio final pero solo por ver al leon con su mirada nueva ... Lo vale ya os iré informando gracias y saludos!!!


A la espera de noticias!!
Imagen

SEAT LEON MK3 ITECH 1.6 TDI CR 105cv ==> viewtopic.php?t=109489
Avatar de Usuario
Unaited
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 595
Registrado: 20 Oct 2014, 23:47
Ubicación: San Sebastián
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 104 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor manu_1r el 22 Sep 2015, 14:05

Buenas a todos!

Soy nuevo por el foro, y después de una parada rápida por el hilo de presentaciones paso por aquí para exponeros mis dudas.

Ya me he hecho con un par de faros Full Led para cambiarle la mirada a mi león, pero en el resto estoy un poco perdido.

El tema es que necesito el adaptador de 10 a 14 pines, y los niveladores (son uno en el eje trasero o uno también en el delantero? :plas: ) Además si me pudierais ayudar a conseguirlos (donde comprarlos) lo agradecería de por vida.

Y todo esto como iria conectado? Lo siento si pido demasiado, pero no me llevo demasiado bien con la electrónica, lo mío es mas la mecanica :cuñao: :cuñao:

me encomendo a @rojas que veo que es un gurú en estos temas.

Gracias.
Avatar de Usuario
manu_1r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2015, 16:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor GueRRe el 22 Sep 2015, 21:34

manu_1r escribió:Buenas a todos!

Soy nuevo por el foro, y después de una parada rápida por el hilo de presentaciones paso por aquí para exponeros mis dudas.

Ya me he hecho con un par de faros Full Led para cambiarle la mirada a mi león, pero en el resto estoy un poco perdido.

El tema es que necesito el adaptador de 10 a 14 pines, y los niveladores (son uno en el eje trasero o uno también en el delantero? :plas: ) Además si me pudierais ayudar a conseguirlos (donde comprarlos) lo agradecería de por vida.

Y todo esto como iria conectado? Lo siento si pido demasiado, pero no me llevo demasiado bien con la electrónica, lo mío es mas la mecanica :cuñao: :cuñao:

me encomendo a @rojas que veo que es un gurú en estos temas.

Gracias.


http://www.ebay.es/itm/Org-VW-Audi-Seat ... 2a468d7971

http://www.ebay.de/itm/Sensor-Xenon-LWR ... 1513037059

https://www.kufatec.de/shop/de/volkswag ... -vw-golf-7

Con eso te tendría que valer.

Saludos.

En este mensaje, GueRRe ha recibido 2 agradecimientos de:
manu_1r (24 Sep 2015, 22:25), Unaited (22 Sep 2015, 21:51)
Avatar de Usuario
GueRRe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 05 Sep 2014, 16:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor fransg el 24 Sep 2015, 01:09

@rojas, hola llevo 7 meses intentando dejarlos funcionando 100x100,me podrias hechar una mano con las configuraciones ya que veo que manejas mucho del tema? No me deja enviarte un mensaje privado, si te pusieras en contacto conmigo te lo agradeceria mucho.gracias
Avatar de Usuario
fransg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor manu_1r el 24 Sep 2015, 22:08

@fransg me podrías explicar si has hecho el tema de los sensores de nivel? Como lo has conectado todo? Dónde has comprado el adaptador de 10 a 14 pines? En la página de kufatec no está disponible por el momento :cry:

Muchas gracias por tu ayuda!! :reverencia: :reverencia:
Avatar de Usuario
manu_1r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2015, 16:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor fransg el 25 Sep 2015, 09:31

Buenos dias, el sensor de nivel por el momento no lo e instalado y si los quiero regular lo puedo hacer manualmente,los cables se los pedí que me los hicieran de un anuncio de milanuncios .
Avatar de Usuario
fransg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor rojas el 25 Sep 2015, 15:24

si no teneis instalado todo no os voy a poder ayudar , nada mas podre deciros la codificacion que yo tengo . tengo una opcion en el VCP para codificar los faros , pero si no detecta todo instalado daria error .
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor fransg el 25 Sep 2015, 17:27

@rojas, perdona lo unico que necesito ahora mismo, es como configurar con el vagcom para que las drls se queden encendidad con las de cruce, porque al poner las de cruce se apagan.
Avatar de Usuario
fransg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor fransg el 25 Sep 2015, 17:30

Solo con eso estoy mas que contento, cuando tenga tiempo montare todo como tiene que ir pero demientras me gustaria tenerlos bien ya que desmontarlos es una faena.
Avatar de Usuario
fransg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor rojas el 25 Sep 2015, 23:35

lo unico que te puedo pasar es la adaptacion del modulo stg9
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor fransg el 26 Sep 2015, 02:50

Te lo agradeceria, haber si con eso puedo solucionarlo, gracias
Avatar de Usuario
fransg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados