Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor Dark_Flames el 22 Sep 2015, 22:09

Yo solo cogeria la actualizacion y lo probaria con el cable original, puedes pedir el full link sin el navi

En este mensaje, Dark_Flames ha recibido un agradecimiento de:
jansin (22 Sep 2015, 22:48)
Avatar de Usuario
Dark_Flames
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2015, 09:35
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Full Link

Notapor kocean el 22 Sep 2015, 22:41

@FR184 si te refieres al fr plus no trae navegador independiente solo con el Mobil, es más no puedes ponerlo ni aun pagando.
Cosas de seat.
@jansin no cojas el cable vale cualquier del Mobil, eso sí original o un poco bueno porque los malos de los chinos no van muy bien.

En este mensaje, kocean ha recibido un agradecimiento de:
jansin (22 Sep 2015, 22:48)
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Full Link

Notapor sunjamer el 22 Sep 2015, 22:56

jansin escribió:
Dark_Flames escribió:
gogua escribió:
jansin escribió:
sonxav escribió:
jansin escribió:
Dark_Flames escribió:Hoy por fin después de 2 meses me han dicho que ya pueden pedir las piezas para activarlo... menuda lentitud....

nos iras informando, porque yo también llevo esperando desde junio por el dichoso código, y a día de hoy mi concesionario ni idea. Haber en cuanto sale y lo que hay que hacer.


Son 103€ + IVA ... Y sólo debéis de ir al concesionario y pedir en accesorios El Cd del full link para que desde allí os lo activen.

Doy por sentado que ambos tenéis un MY2016.

El mío me lo entregaron el 3 de junio, y si no me equivoco es un MY16, ya que en el navegador tengo la opción del full link, lo único que cuando lo doy me pide el dichoso código.

Pero pediste full link?

Yo no....por eso lo tengo bloqueado....

yo pedí el coche con Sistema de Navegación ¨basico¨ que me trae la pantalla de 6,5", y no pedí full link, porque cuando compre el coche en teoría tenia que ser un MY15. Que pasa, que debió de ser fabricado a partir de la semana 22 y me toco un MY16. Hoy a la tarde e llamado otra vez al concesionario y por fin me dicen lo que te han dicho Dark_Flames, son 103€ mas iva y me han comentado que también necesito un cable que sale de usb del coche al móvil, me dice que es universal, así que supongo que la terminación del cable será usb, para poder conectar cualquier móvil. El precio del cable me dijeron sobre 30 € mas iva.



Hola,

más atrás habia preguntado sobre el full link con el navegador plus y me uno a tu comentario.

Entiendo que tu @jansin pediste navegador normal. Se supone que el navegador plus si que llevaría el full-link activado y que únicamente necesitaria el cable ese USB de 30€ que me suena a que será un cable universal usb para el móvil que la SEAT se quiere cobrar a precio de oro.

Voy bien?

gracias.
Avatar de Usuario
sunjamer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ago 2015, 00:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link

Notapor Jamfri el 23 Sep 2015, 08:55

jansin escribió:
FR184 escribió:sabeis si los my16 FR equipados con full link tambien disponen de navegador independientemente de que conectes el movil con el maps?

Ni idea, el mío es un FR MY16, y lo pedí con navegador.

Es que consultando las apps compatibles, me salta al apartado de Android wear de play store...
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Full Link

Notapor Jamfri el 23 Sep 2015, 19:13

Buscando un poco por ahí parece que hay un par de apps Nokia Here de navegación offline sin datos que si son compatibles.

http://360.here.com/2013/08/30/here-aut ... the-cloud/
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Full Link

Notapor Ce_Ma el 24 Sep 2015, 15:34

Hola a todos:

Ante la compra de un nuevo coche
¿Merece la pena pedir el navegador (800 euros) si el coche viene con Full Link?

El navegador sería el Google Maps a través de Android .
Es comparar los datos que gastaría esta aplicación en la factura del móvil frente al navegador que tendría los mapas ya integrados.

¿Alguna otra ventaja?

Saludos
Avatar de Usuario
Ce_Ma
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2015, 14:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Full Link

Notapor makyko66 el 25 Sep 2015, 13:02

Ce_Ma escribió:Hola a todos:

Ante la compra de un nuevo coche
¿Merece la pena pedir el navegador (800 euros) si el coche viene con Full Link?

El navegador sería el Google Maps a través de Android .
Es comparar los datos que gastaría esta aplicación en la factura del móvil frente al navegador que tendría los mapas ya integrados.

¿Alguna otra ventaja?

Saludos


Hola,

Voy a darte mi opinión, porque no creo que haya una ciencia cierta sobre qué es mejor. Dependerá de las comodidades y con qué se apaña mejor cada uno.

En mi opinión, teniendo Full Link gastarse 800€ en el navegador es un error. Por varios motivos:

1) El navegador integrado viene con unos mapas que al tiempo quedarán obsoletos y tocará pasar por caja (no creo que sea muy barato xD) para actualizar esos mapas.

2) Con Android Auto y Google Maps tienes siempre los mapas más actualizados y cada vez va mejorando para consumir menos datos, además hoy día hay tarifas que por 19€ tienes 5Gb (creo que es más que suficiente a no ser que se utilice el gps a diario) y como plus, cuenta con información del tráfico que es bastante útil para evitar atascos (yo los odio)

3*) Una alternativa a los 800€, en caso de que tengamos que hacer mucho uso del gps y Google Maps por el consumo de datos no salga rentable, es comprar la aplicación de Sygic Car (no la de Sygic GPS, sino la CAR) que está adaptada a MirroLink y lleva mapas offline sin consumo de datos. Esta app cuesta 80€ si no recuerdo mal, y tienes actualizaciones de los mapas de por vida.

Por tanto, en el peor de los casos, podrías tener tu gps offline con mapas siempre actualizados por 80€ y no los 800€+ precio de actualizaciones de mapas que cuesta el navegador integrado.

Como he dicho antes, esto es solo mi opinión y habrá quien prefiera la comodidad de poder olvidarse del movil y llevar el gps en el coche :ok:

Saludos!
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Full Link

Notapor kocean el 25 Sep 2015, 14:21

Pongo lo que yo opino.
Creo que es mejor full link por todo lo que ha dicho @makyko66 y aparte aportó algo, usando mirrorlink puedes usar cualquier navegador que tengas en el Mobil sin usar datos, eso si hace falta desbloquear el vim que ya depende quien te lo haga variará el precio, aunque Google maps para mi es el mejor navegador para usar en España, digo esto porque como no tengas una buena tarifa de datos de roadming te puede salir muy caro usarlo fuera de España.
También doy un punto negativo al full link y es que full link y fis en color no se puede poner solo va con navegador integrado.
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Full Link

Notapor lafu1988 el 25 Sep 2015, 14:42

Yo tengo pedido un león Fr plus con full link. Se supone que debe venir activado de serie, no?
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Full Link

Notapor kocean el 25 Sep 2015, 14:55

Si si, yo también tengo fr plus
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Full Link

Notapor gogua el 25 Sep 2015, 14:57

kocean escribió:Pongo lo que yo opino.
Creo que es mejor full link por todo lo que ha dicho @makyko66 y aparte aportó algo, usando mirrorlink puedes usar cualquier navegador que tengas en el Mobil sin usar datos, eso si hace falta desbloquear el vim que ya depende quien te lo haga variará el precio, aunque Google maps para mi es el mejor navegador para usar en España, digo esto porque como no tengas una buena tarifa de datos de roadming te puede salir muy caro usarlo fuera de España.
También doy un punto negativo al full link y es que full link y fis en color no se puede poner solo va con navegador integrado.

Puedes coger navegador y full link
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Full Link

Notapor makyko66 el 25 Sep 2015, 15:01

kocean escribió:Pongo lo que yo opino.
Creo que es mejor full link por todo lo que ha dicho @makyko66 y aparte aportó algo, usando mirrorlink puedes usar cualquier navegador que tengas en el Mobil sin usar datos, eso si hace falta desbloquear el vim que ya depende quien te lo haga variará el precio, aunque Google maps para mi es el mejor navegador para usar en España, digo esto porque como no tengas una buena tarifa de datos de roadming te puede salir muy caro usarlo fuera de España.
También doy un punto negativo al full link y es que full link y fis en color no se puede poner solo va con navegador integrado.


De acuerdo en casi todo lo que ha comentado @kocean

Pero cuidado, el VIM no se puede desbloquear en los 6,5" sin Navegador (al menos por ahora), si a futuro se pudiese entonces ya sería genial. Pero yo estoy pendiente del hilo del VIM y parece ser que en los 6,5" sin Navegador no se puede porque no leen DVD, pero como digo esto está mejor comentado y aclarado en el hilo de VIM.

Sobre el punto negativo, cierto es que podrían haberse estirado y poner el FIS en color aunque no lleve navegador.
Pero bueno, yo no le metería 800€ más al coche por ver el FIS en color, aunque para gustos... los colores :lol:

Como dice @gogua , no hay problema en coger ambas cosas, pero la cuestión es si merece la pena pagar 800€ para tener el navegador, o si con el fulllink vamos cubiertos en necesidades
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Full Link

Notapor kocean el 25 Sep 2015, 15:03

Habla con el maestro que creo que ya se puede desbloquear jajaja
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Full Link

Notapor gogua el 25 Sep 2015, 15:43

kocean escribió:Habla con el maestro que creo que ya se puede desbloquear jajaja

Pues si se puede desbloquear, tengo claro que mi pedido irá sin navegador
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Full Link

Notapor Ce_Ma el 25 Sep 2015, 15:44

kocean escribió:Pongo lo que yo opino.
Creo que es mejor full link por todo lo que ha dicho @makyko66 y aparte aportó algo, usando mirrorlink puedes usar cualquier navegador que tengas en el Mobil sin usar datos, eso si hace falta desbloquear el vim que ya depende quien te lo haga variará el precio, aunque Google maps para mi es el mejor navegador para usar en España, digo esto porque como no tengas una buena tarifa de datos de roadming te puede salir muy caro usarlo fuera de España.
También doy un punto negativo al full link y es que full link y fis en color no se puede poner solo va con navegador integrado.


Cuando dices. "..full link y fis en color no se puede poner solo va con navegador integrado" quiere decir que la pantalla es en blanco y negro ?

He buscado que es fis pero no lo encuentro :oops:
Avatar de Usuario
Ce_Ma
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2015, 14:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados