VW falseo datos de emisiones motores TDI

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Carlos_FR180 el 23 Sep 2015, 19:51

No quiero hacer mas sangre, pero los que tenemos motores de gasolina también somos "víctimas" de otro fraude:

Ningún vehículo actual tiene los consumos homologados por el fabricante, de media suelen consumir un 30 o 40 % mas, repito que ninguno de los actuales.

Ello es debido a la realización de las pruebas de homologación en ciertas condiciones muy favorables para reducir esos consumos.

Todo ello implica un menor impuesto de matriculación (fraude fiscal), y unas mayores emisiones de CO2 de las homologadas (fraude medioambiental), además del fraude al comprador que se fia del consumo homologado y las emisiones.

Y para ello no instalan ningún "que se sepa" software, sino que pasan las homologaciones en unas condiciones muy estudiadas, casi de laboratorio, o sea, de puntillas.

Hala, ya me he desahogado :)

Saludos

En este mensaje, Carlos_FR180 ha recibido un agradecimiento de:
celicon (23 Sep 2015, 20:22)
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor CarlosTSi el 23 Sep 2015, 20:38

En 2020 serán más estrictas y reales las pruebas.... Pienso que es demasiado tarde
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor arlot el 23 Sep 2015, 20:42

Dimitio el presidente de VW, igualito que en España :maruja:
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor BhEaN el 23 Sep 2015, 20:55

Impresionante... me quedé flipado cuando lo oí el otro dia en la radio...

No lo puse en ese mismo momento como noticia en la portada de la web únicamente porque con la nueva ley de mierda no podemos poner artículos o noticias de otras webs ni aunque nos autoricen a ello, y no tengo tiempo ahora mismo de redactar la noticia "de mi puño y letra", pero es una de las noticias más sonadas en éste mundillo de los últimos años...

¿En qué estaban pensando los "superjefazos" a los que se les ocurrió la idea, los "responsables" que tenían por debajo a los que les encargaron el "proyecto" y los curritos que finalmente desarrollaron el software? En serio merecía la pena el brutal riesgo que conlleva que les pillen a cambio de las ventajas? Si los demás fabricantes consiguen superar esas normativas de EEUU (por muy duras que sean) no puede hacerlo Volkswagen sin hacer trampas? Me parece increible... y después de los 18.000 millones de multa que les han puesto, de la pérdida del 20% del valor de las acciones y de la terrible imagen que estan dando (y que pasará muuuuucho tiempo hasta que se olvide) a ver como salen adelante...

Dcero escribió:No entiendo a los que decís que os sentís estafados o preocupados por llevar esos motores. ¿De verdad alguién se lo ha comprado porque cumplia la normativa de contaminación? JA JA! Si tanto preocupara esto compraríais gasolina.
En realidad no habéis sido estafados, al contrario, os beneficiais de la estafa si pagais menos impuestos al comprarlo.
Otra cosa es que luego quieran obligar a reprogramar perdiendo potencia, entonces es cuando podríais cabrearos y reclamar.


100% de acuerdo...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor sonxav el 23 Sep 2015, 21:38

Dcero escribió:No entiendo a los que decís que os sentís estafados o preocupados por llevar esos motores. ¿De verdad alguién se lo ha comprado porque cumplia la normativa de contaminación? JA JA! Si tanto preocupara esto compraríais gasolina.
En realidad no habéis sido estafados, al contrario, os beneficiais de la estafa si pagais menos impuestos al comprarlo.
Otra cosa es que luego quieran obligar a reprogramar perdiendo potencia, entonces es cuando podríais cabrearos y reclamar.


Pues yo si me siento estafado, no porque tenga un tdi de los afectados, sino por la cantidad increíble de mierda de más que han soltado estos motores y que perecemos los que respiramos esa mierda.

Nadie compra un coche por sus bajas emisiones, pero pueda ser un plus el Hecho de que sepas que tu coche es "limpio".
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor CarlosTSi el 23 Sep 2015, 21:42

sonxav escribió:
Dcero escribió:No entiendo a los que decís que os sentís estafados o preocupados por llevar esos motores. ¿De verdad alguién se lo ha comprado porque cumplia la normativa de contaminación? JA JA! Si tanto preocupara esto compraríais gasolina.
En realidad no habéis sido estafados, al contrario, os beneficiais de la estafa si pagais menos impuestos al comprarlo.
Otra cosa es que luego quieran obligar a reprogramar perdiendo potencia, entonces es cuando podríais cabrearos y reclamar.


Pues yo si me siento estafado, no porque tenga un tdi de los afectados, sino por la cantidad increíble de mierda de más que han soltado estos motores y que perecemos los que respiramos esa mierda.

Nadie compra un coche por sus bajas emisiones, pero pueda ser un plus el Hecho de que sepas que tu coche es "limpio".

A ver @Dcero yo he puesto que estaba indignado por que creía que afectaba al motor que yo tuve, pero he visto que sólo son los Common-Rail como el TDi 170.... Yo tuve un inyector-bomba TDi 140. Pero de todas formas es un echo grave el estafar a la gente. @sonxav estoy de acuerdo contigo
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor sinparedes el 23 Sep 2015, 21:57

La verdad es que no se como una empresa de ese nivel se puede pringar de esa manera, a esto se le llama "pan para hoy y hambre para mañana" y por lo que se ve merecido, aunque esto del engaño esta ya asentado, engañamos a sabiendas y si nos pillan... pagamos la multa y cortamos un par de cabezas y aqui no ha pasado nada , si algun pais se nos pone gallito le insinuamos que ese pago de la multa nos supondria "un gran esfuerzo" y tendriamos que cerrar alguna fabrica con la consiguente marea de despidos.., hasta si pienso mal diria que antes de hacerse publica la noticia ha habido reuniones de alto nivel para acordar el importe de la multa y que no sea esta desmesurada :roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor BhEaN el 23 Sep 2015, 22:46

Partimos de la base de que no se está hablando de que los coches sean brutalmente contaminantes y se haya ocultado... sino que son motores "normales" que contaminan más o menos "lo normal", pero que debido a las duras normativas que hay en EEUU se han manipulado los motores para que las cumplan...

No es que los motores "afectados" sean supercontaminantes (o al menos así lo he entendido yo), por lo que entiendo que los afectados (y en general todo el mundo, tenga o no un Volkswagen) se sienta engañado por la estafa que han cometido... pero que nadie piense (aun si su motor es uno de los afectados) que su coche va a ser el culpable del calentamiento global.

Lo grave es la mentira, la estafa que han colado a las autoridades... pero aunque sea grave que el coche contamine más de lo que debería, no creo que sea alarmante como para que os preocupeis más de lo debido por vuestros coches.

Saludos,

PD: Lo que no se (por puro desconocimiento) es si aquellos que llevan repro siguen afectados, ya que al hacerlo se sobreescriben los mapas originales con los reprogramados... ¿?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor cordobitax el 23 Sep 2015, 23:09

Dcero escribió:No entiendo a los que decís que os sentís estafados o preocupados por llevar esos motores. ¿De verdad alguién se lo ha comprado porque cumplia la normativa de contaminación? JA JA! Si tanto preocupara esto compraríais gasolina.
En realidad no habéis sido estafados, al contrario, os beneficiais de la estafa si pagais menos impuestos al comprarlo.
Otra cosa es que luego quieran obligar a reprogramar perdiendo potencia, entonces es cuando podríais cabrearos y reclamar.

+1 como una casa!...no!....como un rascacielos de dubai!!!!!

me parece de hipocrita lanzarse al cuello de alguien por estafar en una materia cuando los que se han comprardo dicho objeto (en este caso un coche) no miraron daños colaterales (como humos ni emisiones ni nada) solo potencia a cambio de bajo consumo.el que diga que busca comprar un coche especificamente porque emita menos contaminacion y le da igual que gaste un cojon y no ande nada miente como un bellaco!!!

yo siempre he dicho que me encantaria tener un electrico por suavidad,ruidos y por contaminacion pero cuando tengan mas autonomia y bajen de precio y aun pensando en contaminacion y pensando en el medio ambiente,cuando me compre mi FR no mire ni por asomo lo que contaminaba mi coche, solo prestaciones,me la pela ¿porque? porque como siempre digo.....las motos de 49 van todo el rato a unas 7000 rpm gastando gasolina y hemitiendo humos como camiones,quemando aceite y sin catalizador,al ser de 2 tiempos contaminan mas si cabe y consumen mas que si fueran de 4t......son las cucarachas y ratas de la ciudad (metaforicametne hablando) en cuestion de contaminacion y nadie les mete mano.ahora ya estan prohibidas las motor "gordas" de 2 tiempos pero los scooter de 49 no lo estan y a la nada que vas a 25 o 30 por hora ya vas a tope de rpm.

cuando hagan algo contra estas motos,coches de 49,autobuses viejos y fabricas entonces miraria emisiones en mi coche que pasa como con los putos bancos.....tenemos que pagar siempre el ciudadano de a pie los marrones de los demas,tenemos que llenarnos las admisiones de mierda por culpa de la egr con averias y perdida de pasta en arreglos y limitaciones en potencia porque el mundo se va a la mierda pero las fabricas que vierten al mar o a la admosfera no pasa nada :ok:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor cordobitax el 23 Sep 2015, 23:24

sonxav escribió:
Dcero escribió:No entiendo a los que decís que os sentís estafados o preocupados por llevar esos motores. ¿De verdad alguién se lo ha comprado porque cumplia la normativa de contaminación? JA JA! Si tanto preocupara esto compraríais gasolina.
En realidad no habéis sido estafados, al contrario, os beneficiais de la estafa si pagais menos impuestos al comprarlo.
Otra cosa es que luego quieran obligar a reprogramar perdiendo potencia, entonces es cuando podríais cabrearos y reclamar.


Pues yo si me siento estafado, no porque tenga un tdi de los afectados, sino por la cantidad increíble de mierda de más que han soltado estos motores y que perecemos los que respiramos esa mierda.

Nadie compra un coche por sus bajas emisiones, pero pueda ser un plus el Hecho de que sepas que tu coche es "limpio".


compañero 2 apuntes:

la primera es que aparte de humos contaminantes,tambien respiras otros humos y sustancias nocivas,no todo lo malo,contaminente,cancerigeno sale del tubo de escape de un volkswagen/audi,esta el tabaco que encima es legal,estan las fabricas,los incendios,las locomotores diesel que eso si que es un motor y sin catalizar ni na!!.....

y lo segundo que para eso le han puesto la multa,tambien me indigno yo por muchas razones y me tengo que joder porque nadie hace nada como leyes absurdas,falta de trabajo,pagar mis impuestos para poder circular con un coche contaminante y que ironias del destino me toque por el centro de la ciudad delante un coche de caballos que va a 15 por hora cagandose y llenando la calle de mierda y tener que subir las ventanillas porque en el siglo XXI los ayuntamientos dejan ir con carruajes en plena ciudad.....si mi perro se caga y no lo limpio me ponen una multa pero en las paradas de coches de caballos no hay quien pase de olor a meaos de caballo y mierda (literalmente) no pasa nada porque pagan tambien sus impuestos pero eso claro.... no es contaminar la ciudad ni hacer de una calle centrica en la que esta la mismisima mezquita de cordoba una cloaca para turistas.

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (08 Oct 2015, 13:21)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor sonxav el 23 Sep 2015, 23:24

BhEaN escribió:Partimos de la base de que no se está hablando de que los coches sean brutalmente contaminantes y se haya ocultado... sino que son motores "normales" que contaminan más o menos "lo normal", pero que debido a las duras normativas que hay en EEUU se han manipulado los motores para que las cumplan...

No es que los motores "afectados" sean supercontaminantes (o al menos así lo he entendido yo), por lo que entiendo que los afectados (y en general todo el mundo, tenga o no un Volkswagen) se sienta engañado por la estafa que han cometido... pero que nadie piense (aun si su motor es uno de los afectados) que su coche va a ser el culpable del calentamiento global.

Lo grave es la mentira, la estafa que han colado a las autoridades... pero aunque sea grave que el coche contamine más de lo que debería, no creo que sea alarmante como para que os preocupeis más de lo debido por vuestros coches.

Saludos,

PD: Lo que no se (por puro desconocimiento) es si aquellos que llevan repro siguen afectados, ya que al hacerlo se sobreescriben los mapas originales con los reprogramados... ¿?


Que yo sepa se habla de 10 a 70 veces más de partículas contaminantes .... Eso es es "un poco más" ni una contaminación "normal", es algo más que eso.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor CarlosTSi el 23 Sep 2015, 23:26

Por ejemplo en Barcelona para reducir contaminación muchos autobuses son de gas natural o híbridos o han hibridado autobuses más antiguos y también ya los hay 100% eléctricos, de diésel sólo quedan los que han de subir fuertes pendientes y casi el 100% son modernos, ahora empiezan a usar híbridos para subir cuestas. También se probaron de pila de combustible (eléctricos con generación de electricidad mediante pila de combustible de hidrógeno). Yo hoy el día sí buscara ecología y bajo consumo me voy a un TGi (gas natural) o GLP, pero paso de diésel. Antes por economía tuve que tener diésel, pero sí no siempre hubiera tenido gasolina
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor sonxav el 23 Sep 2015, 23:35

cordobitax escribió:
sonxav escribió:
Dcero escribió:No entiendo a los que decís que os sentís estafados o preocupados por llevar esos motores. ¿De verdad alguién se lo ha comprado porque cumplia la normativa de contaminación? JA JA! Si tanto preocupara esto compraríais gasolina.
En realidad no habéis sido estafados, al contrario, os beneficiais de la estafa si pagais menos impuestos al comprarlo.
Otra cosa es que luego quieran obligar a reprogramar perdiendo potencia, entonces es cuando podríais cabrearos y reclamar.


Pues yo si me siento estafado, no porque tenga un tdi de los afectados, sino por la cantidad increíble de mierda de más que han soltado estos motores y que perecemos los que respiramos esa mierda.

Nadie compra un coche por sus bajas emisiones, pero pueda ser un plus el Hecho de que sepas que tu coche es "limpio".


compañero 2 apuntes:

la primera es que aparte de humos contaminantes,tambien respiras otros humos y sustancias nocivas,no todo lo malo,contaminente,cancerigeno sale del tubo de escape de un volkswagen/audi,esta el tabaco que encima es legal,estan las fabricas,los incendios,las locomotores diesel que eso si que es un motor y sin catalizar ni na!!.....

y lo segundo que para eso le han puesto la multa,tambien me indigno yo por muchas razones y me tengo que joder porque nadie hace nada como leyes absurdas,falta de trabajo,pagar mis impuestos para poder circular con un coche contaminante y que ironias del destino me toque por el centro de la ciudad delante un coche de caballos que va a 15 por hora cagandose y llenando la calle de mierda y tener que subir las ventanillas porque en el siglo XXI los ayuntamientos dejan ir con carruajes en plena ciudad.....si mi perro se caga y no lo limpio me ponen una multa pero en las paradas de coches de caballos no hay quien pase de olor a meaos de caballo y mierda (literalmente) no pasa nada porque pagan tambien sus impuestos pero eso claro.... no es contaminar la ciudad ni hacer de una calle centrica en la que esta la mismisima mezquita de cordoba una cloaca para turistas.



Ah vale! Así que como ya está puesta la multa... Ya está .... En fin, una cosa es decir que nadie se compra un coche por que contamine menos (cosa que comparto plenamente) y otra muy distinta es que "como ya pagan la multa" todo está solucionado. Y si, yo también (creo que todos) vemos cosas que nos pueden "molestar" más o menos y nos jodemos pero eso no quita que sea justo. Pensar que como hay más coches, tractores, tabaco etc .. Que contaminan pues para que escandalizarnos... Sí total de algo hay que morir ¿no?


En serio, siguiendo esta "lógica" porque reducir las emisiones, si total el mundo se irá a la mierda igual....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor cordobitax el 23 Sep 2015, 23:37

por otro lado y para echar mas leña al fuego.....la cosa es que volkswagen a tenido que trucar las hemisiones para poder pasar un certificado de en cuanto a contaminacion medioambiental en un pais concreto..........vale....

y alguien me puede decir porque un pais como estados unidos ponen leyes tan duras para supuestamente cuidar su super medio ambiente,proteger a sus encantadores animalitos y sus queridos ciudadanos pero luego se puede homologar cualquier cosa para circular como por ejemplo estos coches llamados HOT ROD????

sin silenciosos,ni catalizadores y por no decir mas cosas???? eso no es contaminacion acustica y medioambiental????

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

alguien me lo podria explicar?? o es que soy yo muy cortito??

los americanos siempre igual....en nuestro pais hacemos lo que queremos porque somos americanos pero si los hacen los de fuera no.no queremos guerras pero nos a puntamos a todas (siempre que haya beneficion porque con el tema de siria y los refugiados que raro que no se hayan metido) podemos contaminar con nuestros ford V8 y cualquier marca americana,muscle car,hot rod,drag.... pero que vengan de fuera a contaminar no.es acojonante que sean los que controlan en mundo.

En este mensaje, cordobitax ha recibido 2 agradecimientos de:
erizo-man (24 Sep 2015, 01:28), MORKAS (08 Oct 2015, 13:22)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor sonxav el 23 Sep 2015, 23:40

cordobitax escribió:por otro lado y para echar mas leña al fuego.....la cosa es que volkswagen a tenido que trucar las hemisiones para poder pasar un certificado de en cuanto a contaminacion medioambiental en un pais concreto..........vale....

y alguien me puede decir porque un pais como estados unidos ponen leyes tan duras para supuestamente cuidar su super medio ambiente,proteger a sus encantadores animalitos y sus queridos ciudadanos pero luego se puede homologar cualquier cosa para circular como por ejemplo estos coches llamados HOT ROD????

sin silenciosos,ni catalizadores y por no decir mas cosas???? eso no es contaminacion acustica y medioambiental????

[ Imagen ]
[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

alguien me lo podria explicar?? o es que soy yo muy cortito??

los americanos siempre igual....en nuestro pais hacemos lo que queremos porque somos americanos pero si los hacen los de fuera no.no queremos guerras pero nos a puntamos a todas (siempre que haya beneficion porque con el tema de siria y los refugiados que raro que no se hayan metido) podemos contaminar con nuestros ford V8 y cualquier marca americana,muscle car,hot rod,drag.... pero que vengan de fuera a contaminar no.es acojonante que sean los que controlan en mundo.


Nadie! Porque eso es de lo más injusto. Es como si dijeran a mi país lo contamino yo y sólo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 4 invitados