VW falseo datos de emisiones motores TDI

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: MORKAS, angelcabrera200, hugojugon, Raul_22_, madelman50, Estremera_es
Seguidores: gogua, Tonygt89, Jorge75016, pablitobm88, surgeon, richard_11, Sebasgiraldo, blankys, Unaited, bonistar, redvan, maxinew, hugojugon, JMR666, seat leon blanco, juancubo, janfri, Albino, TITO CORUÑA, ferranbe, corsaslot306, victorcb40, daniel_44, Incuenssu, hectorcanu, Josele., angelcabrera200, Earthsiege, Number12, marianotopo, loli Merino Morales, ncx, r11ourense, Luiggi7, mcl_LEON, madelman50, rastrom, socran, Estremera_es, osjamil, juanbb

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor arlot el 24 Sep 2015, 10:16

Estoy con @sonxav hay 11 millones de coches que contaminan, segun decian los expertos ayer, unas 30-40 veces mas de lo que debieran. Esa mierda va al aire que respiramos todos, incluido el aire que respiran los desgraciados que dicidieron poner ese software, en conclusión, nos afecta a todos, y estos desgraciados por su puta avaricia han engañado a todo el mundo.

SEAT admite que montó 500.000 millones de esos motores:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 16197.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... en-4534223

El culebron no ha hecho nada mas que empezar, a ver como acaba todo.

@Homersimpson los motores 2.0 TDi de los MK3 de 150cv y 184cv no estan afectados? que codificación llevan esos motores?
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor davicinn el 24 Sep 2015, 10:39

arlot escribió:Estoy con @sonxav hay 11 millones de coches que contaminan, segun decian los expertos ayer, unas 30-40 veces mas de lo que debieran. Esa mierda va al aire que respiramos todos, incluido el aire que respiran los desgraciados que dicidieron poner ese software, en conclusión, nos afecta a todos, y estos desgraciados por su puta avaricia han engañado a todo el mundo.

SEAT admite que montó 500.000 millones de esos motores:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 16197.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... en-4534223

El culebron no ha hecho nada mas que empezar, a ver como acaba todo.

@Homersimpson los motores 2.0 TDi de los MK3 de 150cv y 184cv no estan afectados? que codificación llevan esos motores?


Por ahora compañero los afectados son los EA189 creo que los del MK3 son los EA288

Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor CarlosTSi el 24 Sep 2015, 10:44

davicinn escribió:
arlot escribió:Estoy con @sonxav hay 11 millones de coches que contaminan, segun decian los expertos ayer, unas 30-40 veces mas de lo que debieran. Esa mierda va al aire que respiramos todos, incluido el aire que respiran los desgraciados que dicidieron poner ese software, en conclusión, nos afecta a todos, y estos desgraciados por su puta avaricia han engañado a todo el mundo.

SEAT admite que montó 500.000 millones de esos motores:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 16197.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... en-4534223

El culebron no ha hecho nada mas que empezar, a ver como acaba todo.

@Homersimpson los motores 2.0 TDi de los MK3 de 150cv y 184cv no estan afectados? que codificación llevan esos motores?


Por ahora compañero los afectados son los EA189 creo que los del MK3 son los EA288

@arlot ya te ha contestado bien @davicinn
Cupra R 300 DSG

Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor jrecios el 24 Sep 2015, 10:59

Hola a todos, yo también tengo un MK3 de Nov del 14 con 2.0 TDI de 184 cv (motor CUPA). ¿Cómo puedo saber seguro que el motor es EA288 y no EA189? Porque como dice el compi, como me digan de repro y bajar potencia no me va a hacer excesiva gracia... Gracias a todos!
Bye Seat Ibiza TDI 100cv
Welcome Seat León FR TDI 184cv
Avatar de Usuario
jrecios
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2014, 23:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor josebas el 24 Sep 2015, 12:15

Sólo en 2014, Seat comercializó más de 378.000 coches y se estima, según la información de El País, que entre 250.000 y 300.000 vehículos con el motor manipulado se encuentran en España. No obstante, los nuevos coches vendidos por la filial española de Volkswagen sí que cumplirían la normativa medioambiental, según la marca

Cerca de 300.000 coches en España.

La marca española, filial del grupo VW, ha reconocido que "Seat ha equipado también los motores EA189 del grupo Volkswagen en algunos de sus vehículos", aunque no ha confirmado ninguna cifra. El diario El País hablaba de medio millón, pero desde Seat apuntan que es pronto para saberlo
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor cordobitax el 24 Sep 2015, 13:12

sonxav escribió:@cordobitax...

Estafar: Quitar a una persona dinero o algo de valor mediante engaño.

A mi me están quitando salud mediante el engaño de que emiten mucho menos de lo que dicen. No es que sean los únicos que emiten mierda, pero si los únicos (de momento) que dicen emitir mucha menos mierda de la que emiten en realidad.

Así que si, puedo sentirme estafado. Obviamente también indignado..... Pero en serio hay que hacer esa diferenciación? :cejas:


tu lo has dicho....quitar dinero o algo de valor y el aire no tiene valor,es mas no te lo quitan te lo estan contaminando pero lo puedes cojer si quieres jejej es vital para vivir pero es lo unico en el mundo no cuenta dinero ni nos cobran (por ahora) a no ser que seas como michael jackson que prefieras aire embotellado para tener tus pulmones mas limpios y durar mas años jejejeje pero ya ves, ironicamente le mató otras cosas con 50 tacos :?

tio te tienes que sentir la persona mas estafada del mundo jejeje porque entre los bancos,hacienda,impuestos sacados de la manga,leyes absurdas,tarifas de luz,de telefono..... :cuñao:
Última edición por cordobitax el 24 Sep 2015, 13:55, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor cordobitax el 24 Sep 2015, 13:46

arlot escribió:Estoy con @sonxav hay 11 millones de coches que contaminan, segun decian los expertos ayer, unas 30-40 veces mas de lo que debieran. Esa mierda va al aire que respiramos todos, incluido el aire que respiran los desgraciados que dicidieron poner ese software, en conclusión, nos afecta a todos, y estos desgraciados por su puta avaricia han engañado a todo el mundo.



sin animo de ofender ya que lo digo de buen royo.....no pensais que las noticias os estan comiendo el coco mas de la cuenta?? quiero decir...a mi punto de ver se esta magnificando todo y todos eschandose las manos en la cabeza por contaminacion cuando algunos de por aqui tenermos un segundo coche (en mi caso no lo he reparado y no funciona) de gasolina,que traga y traga y no tiene ni catalizador porque son viejos,que son 1.8 o 2.0 16v y lo usamos pa divertirnos (ya digo que yo no) y no pasa nada o a lo que voy....

alguno sabe exactamente como es la ley de contaminacion de estados unidos??? alguno lo ha comprado con la europea? a mi entender alli han puesto una normativa mas estricta que aqui por lo que si estados unidos no hubiera puesto el liston anticontaminacion tan alto,esos coches igual podrian circular sin ese "software" y pareceria que ya no contaminan.igual el nivel de aqui es mas bajo y esos coches estan dentro de un margen pero en estados unidos no por lo que parece que alli contaminan una barbaridad pero aqui lo usamos todos los dias y no pasa nada porque pasa nuestras leyes.

nose yo lo veo como en las noticias que en el resumen de entrada te dicen las noticias en mayusculas y solo lo que quieres oir para engancharte y luego te la explican mejor y dices "aaaaaaaaah me creia otra cosa" cuando sale que uno a matao a otro asi sin mas y dices "joder que cabron" y luego te lo explican mejor y resulta que menganito tenia antencedentes,habia violao a una niña y habia atracao 2 bancos nas mas salir de la carcel y le estaba pegando a una señora para quitarle el bolso y al aparecer su hijo le da una ostia a este,se cae al suelo y se queda en el sitio.......el echo es el mismo pero la noticia y la repercusion es la misma?? yo creo que no,incluso pensamos de otra manera.

no se si me he explicado bien....igual en estados unidos un vw que contamina 40 veces mas (segun su legislacion) aqui al cambio seria 3 veces mas nada mas o incluso igual aqui o en otro pais como la india no se considera contaminacion.

nose,creo que no hay que lapidar a nadie sin indagar mucho mas en el tema,ya sabies que el vaso esta medio lleno o medio vacio segun se quiera ver

Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor arlot el 24 Sep 2015, 14:07

No confundas una cosa con la otra, los coches viejos contaminan más, y eso lo sabemos todos, el problema aqui es el engaño de VW diciendo que no contaminaban y realmente contaminan 30 veces más. No perdamos el kit de la cuestion, que no es otra que el engañar por avaricia y joder al planeta.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor sonxav el 24 Sep 2015, 14:19

cordobitax escribió:
sonxav escribió:@cordobitax...

Estafar: Quitar a una persona dinero o algo de valor mediante engaño.

A mi me están quitando salud mediante el engaño de que emiten mucho menos de lo que dicen. No es que sean los únicos que emiten mierda, pero si los únicos (de momento) que dicen emitir mucha menos mierda de la que emiten en realidad.

Así que si, puedo sentirme estafado. Obviamente también indignado..... Pero en serio hay que hacer esa diferenciación? :cejas:


tu lo has dicho....quitar dinero o algo de valor y el aire no tiene valor,es mas no te lo quitan te lo estan contaminando pero lo puedes cojer si quieres jejej es vital para vivir pero es lo unico en el mundo no cuenta dinero ni nos cobran (por ahora) a no ser que seas como michael jackson que prefieras aire embotellado para tener tus pulmones mas limpios y durar mas años jejejeje pero ya ves, ironicamente le mató otras cosas con 50 tacos :?

tio te tienes que sentir la persona mas estafada del mundo jejeje porque entre los bancos,hacienda,impuestos sacados de la manga,leyes absurdas,tarifas de luz,de telefono..... :cuñao:


Sin acritud, pero ¿quien ha hablado del aire? He hablado de la salud, que creo que es algo de lo más valioso. Que tu quieres considerar que no es para tanto o que se está magníficando es cosa tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor CarlosTSi el 24 Sep 2015, 14:35

Estoy con @arlot y @sonxav @cordobitax ,sí te dicen que contamina X es que contamina X y punto, al contaminar X+20 es una estafa y punto
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor cordobitax el 24 Sep 2015, 15:22

por supuesto,no digo que no lleveis razon,me gusta vw-audi pero se me a caido un mito con lo que han echo pero como digo abria que saber en lugar de quejarse de cuanto mas severa es la legislacion americana respecto a la europea o española no valla a ser que nos quejemos de los gases que sueltan alli y que no vamos a respirar nunca y aqui esten soltando mas mierda o igual y nadie se queje ni le moleste
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor cordobitax el 24 Sep 2015, 15:52

sonxav escribió:
cordobitax escribió:
sonxav escribió:@cordobitax...

Estafar: Quitar a una persona dinero o algo de valor mediante engaño.

A mi me están quitando salud mediante el engaño de que emiten mucho menos de lo que dicen. No es que sean los únicos que emiten mierda, pero si los únicos (de momento) que dicen emitir mucha menos mierda de la que emiten en realidad.

Así que si, puedo sentirme estafado. Obviamente también indignado..... Pero en serio hay que hacer esa diferenciación? :cejas:


tu lo has dicho....quitar dinero o algo de valor y el aire no tiene valor,es mas no te lo quitan te lo estan contaminando pero lo puedes cojer si quieres jejej es vital para vivir pero es lo unico en el mundo no cuenta dinero ni nos cobran (por ahora) a no ser que seas como michael jackson que prefieras aire embotellado para tener tus pulmones mas limpios y durar mas años jejejeje pero ya ves, ironicamente le mató otras cosas con 50 tacos :?

tio te tienes que sentir la persona mas estafada del mundo jejeje porque entre los bancos,hacienda,impuestos sacados de la manga,leyes absurdas,tarifas de luz,de telefono..... :cuñao:


Sin acritud, pero ¿quien ha hablado del aire? He hablado de la salud, que creo que es algo de lo más valioso. Que tu quieres considerar que no es para tanto o que se está magníficando es cosa tuya.

ya tio pero como has puesto la definicion tal cual de estafar......era por sacarle puntilla al asunto jejeej
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor erizo-man el 24 Sep 2015, 16:13

Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor sergio26 el 24 Sep 2015, 18:16

buenas el mio es un mk3 de finales del 2013 un 1,6 105 estaria afectado? ya que e leido por hay que motores 2.0 y 1.6 estarian afectados a partrir del 2010 . Alguien me sabes decir algo?
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor arlot el 24 Sep 2015, 20:30

Los motores afectados de Seat son los de 1a generacion CR, los EA188/189
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados