Homersimpson escribió:seat leon fr 46 escribió:Gracias compañero, a los de Seat no les gusta que le cambiemos cosillas a los coches, pero claro ya te crea la duda y antes de cargarte nada mejor preguntar, tambien se dice mucho que de aceitados nada. Personalmente siempre e llevado K&N en todo aparato con ruedas jajajaja (coches,motos,quads) y la verdad que nunca e tenido ningún problema. Un saludo y gracias.
Pues sigue con K&N, además tendrás sobrada experiencia en limpiarlo y aceitarlo
@seat leon fr 46 y ya sabes que con el aceite justo 0 problemas
Eso siempre y para que sirva como guía, el filtro normalmente el algodón es blanco, lo que es rosa es el aceite con lo cual a la hora de lavarlo tiene que quedarse blanco y secarlo muy muy bien, si es al sol durante una hora mas o menos y para aceptarlo bien: como tenemos el filtro blanco, el aceite es rosa, el filtro tiene que quedar de nuevo rosa pero nunca hay que pasarse, no con que le demos una pasada de aceite, dejar que se seque o aireandolo un poco y luego volver a hecharle aceite pero esta vez más escaso. Saludos