Fallo elevalunas [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jmofcb, amaringo, Antares

Re: Fallo elevalunas

Notapor amaringo el 16 Sep 2015, 11:42

Mi problema es como el que ha comentado un compi de arriba...
Ventanilla de conductor, pulso segunda posición hacia arriba y no hace su función, no sube seguido.
Y lo mismo hacia abajo.
Claro, como es lógico, solamente lo hace a veces y, evidentemente, las dos veces que lo he llevado al taller para que lo vean, pues no les ha hecho el fallo el c***n del coche.
Me tiene loco la mierda el problema este. YA se que es una tonteria, pero me da un por saco que no veas :mosqueao:
Saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Fallo elevalunas

Notapor danyp el 22 Sep 2015, 00:01

cvillajos escribió:
Antares escribió:El mío es un Style y funciona subiendo la ventanilla con una sóla pulsación.

Pero para bajar la ventanilla tengo que tenerlo pulsado todo el tiempo para que baje porque es como que no existe forma de bajarla con una sóla pulsación. ¿Es normal o se trata de un fallo? :ayuda:


Yo creo que es fallo (siempe y cuando estés utilizando la segunda posición de la palanca bajando)

¿Te ocurre en todas las puertas? ¿Has probado a reconfigurar los elevalunas (viene explicado en el manual)?

IMG_20150916_102705.jpg


Un saludo!!



buenas señores

como dices y tal como viene en el manual ami me ha funcionado.. ya que tenia la ventanilla del co-piloto que la subida y bajada automatica no me funcionaba, a sido hacerlo como el manual y listo...

ah.. lo he hecho saltandome el paso de quitar la borna de la bateria y me ha funcionado perfextamente y esta otra vez de nuevo configurado..

saludos y gracias :D
Avatar de Usuario
danyp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2014, 13:20
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Fallo elevalunas

Notapor Antares el 24 Sep 2015, 21:24

cvillajos escribió:
Antares escribió:El mío es un Style y funciona subiendo la ventanilla con una sóla pulsación.

Pero para bajar la ventanilla tengo que tenerlo pulsado todo el tiempo para que baje porque es como que no existe forma de bajarla con una sóla pulsación. ¿Es normal o se trata de un fallo? :ayuda:


Yo creo que es fallo (siempe y cuando estés utilizando la segunda posición de la palanca bajando)

¿Te ocurre en todas las puertas? ¿Has probado a reconfigurar los elevalunas (viene explicado en el manual)?

IMG_20150916_102705.jpg


Un saludo!!


Muchas gracias! :reverencia:

Sí, me sucede en las delanteras y tengo que probar si también en las traseras. Voy a hacer el método a ver si lo arreglo. Os cuento si lo consigo. ;)
Avatar de Usuario
Antares
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 10 Sep 2014, 01:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Fallo elevalunas

Notapor cvillajos el 25 Sep 2015, 00:20

Antares escribió:
cvillajos escribió:
Antares escribió:El mío es un Style y funciona subiendo la ventanilla con una sóla pulsación.

Pero para bajar la ventanilla tengo que tenerlo pulsado todo el tiempo para que baje porque es como que no existe forma de bajarla con una sóla pulsación. ¿Es normal o se trata de un fallo? :ayuda:


Yo creo que es fallo (siempe y cuando estés utilizando la segunda posición de la palanca bajando)

¿Te ocurre en todas las puertas? ¿Has probado a reconfigurar los elevalunas (viene explicado en el manual)?

IMG_20150916_102705.jpg


Un saludo!!


Muchas gracias! :reverencia:

Sí, me sucede en las delanteras y tengo que probar si también en las traseras. Voy a hacer el método a ver si lo arreglo. Os cuento si lo consigo. ;)


De nada... Para eso estamos, para ayudar en lo que podamos/sepamos...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Antares (26 Sep 2015, 10:39)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Fallo elevalunas

Notapor RUGAR el 05 Oct 2015, 19:11

Después del paso por el taller y una reprogramación de los elevalunas no acaban de funcionar perfectamente, si que es cierto que ha mejorado mucho pero en los últimos 15 días se me ha parado tres o cuatro veces ( ahora solo al bajar) así que o hay algo raro o el raro soy yo. :borracho:
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Fallo elevalunas  [solucionado]

Notapor RUGAR el 12 Nov 2015, 09:30

Finalmente con una reprogramación del recorrido de los elevalunas se soluciona el fallo, me ha costado meses la tontería, la primera vez reprogramaron solo la subida cuando me harté de decir que fallaba al subir y al bajar.
Ni que decir tiene que el rollo ese de que se soluciona con el tiempo y el uso le va a entrar a uno que yo sé por vía secundaria :mosqueao:

Adjunto video con el fallo y ya sabéis la solución a este hecho concreto.


En este mensaje, RUGAR ha recibido un agradecimiento de:
Antares (15 Nov 2015, 00:06)
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Fallo elevalunas

Notapor amaringo el 12 Nov 2015, 09:46

RUGAR escribió:Finalmente con una reprogramación del recorrido de los elevalunas se soluciona el fallo, me ha costado meses la tontería, la primera vez reprogramaron solo la subida cuando me harté de decir que fallaba al subir y al bajar.
Ni que decir tiene que el rollo ese de que se soluciona con el tiempo y el uso le va a entrar a uno que yo sé por vía secundaria :mosqueao:

Adjunto video con el fallo y ya sabéis la solución a este hecho concreto.

[ Video ]


Pero @RUGAR la reprogramación la has hecho tu? o te la han hecho en el taller?
Si la has hecho tú, por favor dime como la has hecho, pero como con detalle, como pa tontos vaya porque el problemilla este ya me tiene loco de verdad.
Gracias amigo y me alegro de que se te haya solucionado
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Fallo elevalunas

Notapor RUGAR el 12 Nov 2015, 10:17

amaringo escribió:
RUGAR escribió:Finalmente con una reprogramación del recorrido de los elevalunas se soluciona el fallo, me ha costado meses la tontería, la primera vez reprogramaron solo la subida cuando me harté de decir que fallaba al subir y al bajar.
Ni que decir tiene que el rollo ese de que se soluciona con el tiempo y el uso le va a entrar a uno que yo sé por vía secundaria :mosqueao:

Adjunto video con el fallo y ya sabéis la solución a este hecho concreto.

[ Video ]


Pero @RUGAR la reprogramación la has hecho tu? o te la han hecho en el taller?
Si la has hecho tú, por favor dime como la has hecho, pero como con detalle, como pa tontos vaya porque el problemilla este ya me tiene loco de verdad.
Gracias amigo y me alegro de que se te haya solucionado


En el taller @amaringo , me hinché a hacer yo la reprogramación como dice el manual manteniendo el botón pulsado 5 segundos y demás pero nada, tiene que ser con la maquina de diagnosis del taller donde le marcan al elevalunas hasta donde tiene que subir y bajar.

A veces lo mejor es escribir a Seat ( así dejas constancia y te lo guardas) y decir que en el conce no te solucionan el problema, veras que rápido te atienden, salen todos a saludarte, te dejan coches etc... y a mi no es que me guste que me laman las pelotas, con un mínimo de empatía y profesionalidad tengo bastante, pero llega un momento en que no te dejan otra opción.

En la recepción fijaros bien que lo que os ponen en el papel es realmente lo que necesitáis que arreglen ya que es lo que llega a los mecánicos, en m caso la primera vez que fui, desde recepción, anotaron solo error en la subida y lógicamente solo reprogramaron eso.
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Fallo elevalunas

Notapor amaringo el 12 Nov 2015, 10:30

Gracias amigo @RUGAR
Cuando dices de escribir a Seat... ¿a donde lo haces? a un email? a Seat Respnde?
Gracais de nuevo compi :reverencia:
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Fallo elevalunas

Notapor RUGAR el 12 Nov 2015, 11:05

amaringo escribió:Gracias amigo @RUGAR
Cuando dices de escribir a Seat... ¿a donde lo haces? a un email? a Seat Respnde?
Gracais de nuevo compi :reverencia:


Email a Seat Responde, directamente o adjuntando escrito firmado, aportas teléfono para que te llamen porque siempre tienen alguna pregunta que hacerte y ya gestionas la solución con ellos. A mi siempre me han tratado muy bien.
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Fallo elevalunas

Notapor amaringo el 12 Nov 2015, 11:09

Gracias de nuevo compi.
Un abrazo
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados