-[encuesta] sobre las emisiones de vw ¿que opinas?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

despues del escandalo de volkswagen....comprarias un vw-audi o coche del grupo vag?

si,aun no gustandome lo que han echo me gusta esa marca,tecnologia etc y me lo compraria sin dudarlo
33
62%
si,me da igual ese tema,el medio ambiente y tal,me la pela todo y me lo compraria igual ya que no lo considero tan grave
8
15%
no,no me lo compraria porque me siento indignado con lo que han echo,antes si pero ya no.
3
6%
no,a saber si igual que engañan con las emisiones,tambien me engañan en los cv,consumo,prestaciones...no me fio
5
9%
si (especificar el porque por favor)
4
8%
no (especificar el porque por favor)
0
No hay votos
 
Votos totales : 53

Seguidores: pakitoforo, BhEaN

-[encuesta] sobre las emisiones de vw ¿que opinas?

Notapor cordobitax el 24 Sep 2015, 01:34

bueno pues se me a ocurrdio abrir este tema haber hasta que pungo a echo daño el tema de las emisiones de vw ya que no todo el mundo piensa de la misma manera...

en mi caso solo puedo decir que me parece mal lo que han echo,por supuesto y no lo respaldo para nada! pero es una marca que me encanta,mas que mercedes y bmw y a no ser que usen a niños de 12 años azotados con latigos para montar los coches o alguna salvajada mas para mi es algo colateral,repito que esta mal,pero la tecnologia sigue estando,es mas figaos en la tecnologia que tienen que han "colado" 11 millones de coches con un software "inteligente" que hace que el coche se ponga solo de un modo u otro,es de admirar por un lado y de repudiar por otro por su puesto.

por eso cada uno lo ve de una manera,en mi caso yo voto por la primera opcion,no me desearia de mi leon mk1 por nada (a no ser que me digan que la espuma de asientos estan echos con amianto y en los conductos de aire hay esporas de antrax!!) y a ser posible (si no la cagan mas con algo grave) mi culo intentará sentarse siempre en vw-audi y derivados :mrgreen:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -[encuesta] sobre las emisiones de vw ¿que opinas?

Notapor jramis el 24 Sep 2015, 09:08

He votado que si. Estoy seguro, de que la gran mayoría de marcas, hacen algún chanchullo para reducir costes, sean de una manera u otra.
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: -[encuesta] sobre las emisiones de vw ¿que opinas?

Notapor cordobitax el 24 Sep 2015, 13:50

cabroncetes....que estais votando que si pero no dais la cara para que luego no sepamos quienes sois los que vais contaminado a tope......criminales,malas personas....seguro que algunos sois hasta de podemos ajajajajaajajaaja
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -[encuesta] sobre las emisiones de vw ¿que opinas?

Notapor genialsoft el 24 Sep 2015, 23:33

Yo he votado por el primero,
1.- porque he conducido bastantes marcas de coche y hasta ahora los que más me han convencido son los del grupo VAG
2.- Porque han reconocido algo que yo creo no era necesario reconocer, aquí destapas algo así y hay que llegar al tribunal supremo para que se dignen a acusar a alguien, y dimitir no saben ni como se escribe (tarjetas black, salida a bolsa de bankia, asignaciones de aeropuertos fantasmas, etc, etc)
3.- Porque el diesel es sucio, y nos dejamos engañar por todas las marcas, no puede ser que para que un coche funcione con diesel como un gasolina tenga que llevar una EGR cuya funcionalidad es devolver aire sucio al motor para requemar el combustible, filtros FAP para requemar lo que sale por el escape y ahora hasta UREA para deshacer el azufre (bueno esto último supongo que se puede rellenar echando una meadilla de vez en cuando en algún deposito...) y encima todas estas pijadillas harán que el coche sea menos fiable y mucho más caro de mantener, donde está la ventaja del diesel. Como podéis ver vengo de dos diesel de ultima generación y estoy quemadillo con el tema. :enfurecido:
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: -[encuesta] sobre las emisiones de vw ¿que opinas?

Notapor josebas el 24 Sep 2015, 23:41




A éste pedazo de ca**on no le ha importado nada el medio ambiente en su puñetera vida, :marley: .
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: -[encuesta] sobre las emisiones de vw ¿que opinas?

Notapor cordobitax el 25 Sep 2015, 01:03

josebas escribió:


A éste pedazo de ca**on no le ha importado nada el medio ambiente en su puñetera vida, :marley: .

tiene cara de buena persona y de que no le gusta para nada el dinero jjeeeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -[encuesta] sobre las emisiones de vw ¿que opinas?

Notapor CarlosTSi el 25 Sep 2015, 09:46

Yo he votado que sí, no me gusta lo que han echo pero me gusta el grupo ya que aporta una oferta que no aporta su competencia
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: -[encuesta] sobre las emisiones de vw ¿que opinas?

Notapor sonxav el 25 Sep 2015, 12:00

Yo he votado que si, pero nunca compraria un diesel.... y eso que los gasolinas no van hechando flores por el tubo de escape precisamente.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: -[encuesta] sobre las emisiones de vw ¿que opinas?

Notapor CarlosTSi el 25 Sep 2015, 14:11

sonxav escribió:Yo he votado que si, pero nunca compraria un diesel.... y eso que los gasolinas no van hechando flores por el tubo de escape precisamente.

Yo tampoco compraría más diésel @sonxav
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: -[encuesta] sobre las emisiones de vw ¿que opinas?

Notapor XIRI_01 el 25 Sep 2015, 15:33

Sí y especifico:

Espero que rectifiquen y mejoren sus motores acorde con lo que anuncian. NO creo que las demás marcas estén limpias del todo. Sólo (por ahora) han pillado a VW pero ¿y las demas?? Espero que esto no sea algo parecido al Ciclismo. Nos va la vida en el planeta, no podemos engañar con las emisiones, consumos, y fabricación del producto, etc, sino ¿qué futuro nos espera??

saludos,
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: -[encuesta] sobre las emisiones de vw ¿que opinas?

Notapor Dcero el 25 Sep 2015, 17:16

Sshssssss, no hablar mal del gran ario, ejemplo a seguir por los pobrecitos "cerdos del sur".........
Ellos nos dicen como cuidar el planeta, hasta que necesitan envenenarlo... igual que nos dicen que la inmigración es problema nuesto, hasta que les toca a ellos y entonces hay que repartir el problema como buenos europeos....
Ala, ya me he desahogado :mosqueao:

En este mensaje, Dcero ha recibido un agradecimiento de:
ORUKIDOLLI (25 Sep 2015, 21:42)
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: -[encuesta] sobre las emisiones de vw ¿que opinas?

Notapor josebas el 26 Sep 2015, 00:39

Les va a costar recuperar la confianza. Menudo desastre eso de estar manipulando las emisiones con lo concienciados que están los gobiernos y el personal con el tema medio ambiental. Ya veremos cómo termina todo esto, yo he votado que NO así de primeras, ya sabemos que los medios de comunicación son formadores de opinión, pero tampoco me gusta ser tan radical y esperaré que ofrezcan una respuesta convincente por parte de sus responsables.

Y luego dicen que son los griegos los que hacen trampas :lol: .
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: -[encuesta] sobre las emisiones de vw ¿que opinas?

Notapor FR184 el 26 Sep 2015, 01:32

Yo volvería a comprar un VAG sin dudarlo. Es lo que me gusta, desde que era un enano y soy ciudadano Europeo. Lo llevamos dentro. Si fuese un americano me pondría bruto al ver una Dodge Ram con motor Viper y un Barrett del calibre 50 pero no, nací aquí y estoy enamorado de los coches europeos, Golf, Corrado, Sciroco, Leon, Toledo, Ibiza, Octavia, BMW, Mercedes, Audis, Porsche...

Los coches contaminan mas de lo q deben, cierto pero yo no veo a nadie llorando porque la mayoria de las cosas que comemos no son "puras"; no veo a nadie en pelotas por la calle porque la ropa al ser confeccionada deja ciudades enteras contaminadas por las factorías; no veo a nadie redactando cartas con volutas de humo porque se deforesta el amazonas... que quereis que diga? que no volveré a confiar en VW??? Pues no señores, yo no me fio de nadie, pero me gusta lo q me gusta y no dejare de tener un VAG por un "engaño masivo" cuando las 24h del dia nos bombardean con mentiras en todos los medios.

PD: La "humareda" levantada ya nos impide ver la tragedia Siria, cojonudo. Mision cumplida USA! Mis dies :mrgreen:
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: -[encuesta] sobre las emisiones de vw ¿que opinas?

Notapor daneel_woolfson el 26 Sep 2015, 09:55

¿Me puedo abstener?

Quiero aclarar que Volkswagen no ha reconocido nada de primeras, que les han pillado y no han tenido más remedio que hacerlo.

En cuanto a marca me gusta (acabo de comprame un seat) pero creo que les deberían meter un puro de pelotas, que estén unos cuantos años en los que los accionistas ni tengan un duro de beneficios. Y a mi no me vale, personalmente, lo de que los demás también lo hacen, es un recurso que hace mi hija de 7 años cuando hace algo mal.
Avatar de Usuario
daneel_woolfson
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2015, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: -[encuesta] sobre las emisiones de vw ¿que opinas?

Notapor Dcero el 26 Sep 2015, 16:33

No puedo estar más de acuerdo. Veremos cuantas nuevas marcas, si son investigadas, tienen procedimientos parecidos para superar las normas.
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados