Descuento SEAT a proveedores y colaboradores [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor Chaotic el 22 Sep 2015, 10:35

cvillajos escribió:Pues no sabría decirte @Chaotic, casi todos los que hemos expuesto el descuento en este hilo nos han complementado el mismo con el resto de campañas y descuentos (financiación, PIVE[s], concesionario...) sin problemas. Sin embargo, un compañero tuyo que también trabaja para la Generalitat, indicaba que sólo podía optar a uno o a los otros.

Puede ser que este sea tu caso también, pero ya te digo que para el resto de empresas del listado del primer post los descuentos se han acumulado.

Un saludo!!


Por algun motivo no me extraña, encima que les bajamos los coches al puerto... jajajaj :neutral:

Tendre que probar. Porque lo malo ademas, es que no es en todos los concesionarios. Si no que es el de Martorell y por lo que veo tambien en Zona Franca. Con lo cual no puedo ir de uno en uno a ver en cual me lo hacen.
Avatar de Usuario
Chaotic
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 20 Feb 2010, 21:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor sunjamer el 22 Sep 2015, 23:33

Chaotic escribió:
cvillajos escribió:Pues no sabría decirte @Chaotic, casi todos los que hemos expuesto el descuento en este hilo nos han complementado el mismo con el resto de campañas y descuentos (financiación, PIVE[s], concesionario...) sin problemas. Sin embargo, un compañero tuyo que también trabaja para la Generalitat, indicaba que sólo podía optar a uno o a los otros.

Puede ser que este sea tu caso también, pero ya te digo que para el resto de empresas del listado del primer post los descuentos se han acumulado.

Un saludo!!


Por algun motivo no me extraña, encima que les bajamos los coches al puerto... jajajaj :neutral:

Tendre que probar. Porque lo malo ademas, es que no es en todos los concesionarios. Si no que es el de Martorell y por lo que veo tambien en Zona Franca. Con lo cual no puedo ir de uno en uno a ver en cual me lo hacen.


Hola @Chaotic,

¿SEAT te hace tramitar el descuento a través del Club autoemoción? Yo tambien trabajo para empresa de la Gene (CCMA) y lo tendría que hacer por alli. TAmbién en el concesionario te informan y te lo presupuestan con el descuento, pero al final tienes que hacer el pedido a través de la web del club autoemoción. En la web tambien eliges los conces que permiten este trámite. Hay bastantes.

Yo de momento no he conseguido acumular mas descuentos. Tengo que elegir, el de la empresa o los otros. A ver si que consigues tu...

saludos.
Avatar de Usuario
sunjamer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ago 2015, 00:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor cvillajos el 24 Sep 2015, 01:32

sunjamer escribió:
Chaotic escribió:
cvillajos escribió:Pues no sabría decirte @Chaotic, casi todos los que hemos expuesto el descuento en este hilo nos han complementado el mismo con el resto de campañas y descuentos (financiación, PIVE[s], concesionario...) sin problemas. Sin embargo, un compañero tuyo que también trabaja para la Generalitat, indicaba que sólo podía optar a uno o a los otros.

Puede ser que este sea tu caso también, pero ya te digo que para el resto de empresas del listado del primer post los descuentos se han acumulado.

Un saludo!!


Por algun motivo no me extraña, encima que les bajamos los coches al puerto... jajajaj :neutral:

Tendre que probar. Porque lo malo ademas, es que no es en todos los concesionarios. Si no que es el de Martorell y por lo que veo tambien en Zona Franca. Con lo cual no puedo ir de uno en uno a ver en cual me lo hacen.


Hola @Chaotic,

¿SEAT te hace tramitar el descuento a través del Club autoemoción? Yo tambien trabajo para empresa de la Gene (CCMA) y lo tendría que hacer por alli. TAmbién en el concesionario te informan y te lo presupuestan con el descuento, pero al final tienes que hacer el pedido a través de la web del club autoemoción. En la web tambien eliges los conces que permiten este trámite. Hay bastantes.

Yo de momento no he conseguido acumular mas descuentos. Tengo que elegir, el de la empresa o los otros. A ver si que consigues tu...

saludos.


@sunjamer, @Chaotic, mucha suerte con esas gestiones. Ojalá consigáis sumar descuentos. Por favor, comentarnos las novedades y, con lo que sea, actualizo el primer post para poner una salvedad o no en el descuento de la Generalitat.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor Chaotic el 25 Sep 2015, 22:33

Estoy un poco confuso. Aun no he ido a preguntar al concesionario pero parece ser que hay varios tipos de descuento. A parte del de la Generalitat esta otro que es el de proveedores (nos dan un codigo) por bajar los coches al puerto de Barcelona.

A ver si me acerco a preguntar porque tengo un cacao brutal jajaja en cuanto me entere de algo lo pongo aqui.

En este mensaje, Chaotic ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (25 Sep 2015, 23:05)
Avatar de Usuario
Chaotic
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 20 Feb 2010, 21:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor cvillajos el 25 Sep 2015, 23:10

Chaotic escribió:Estoy un poco confuso. Aun no he ido a preguntar al concesionario pero parece ser que hay varios tipos de descuento. A parte del de la Generalitat esta otro que es el de proveedores (nos dan un codigo) por bajar los coches al puerto de Barcelona.

A ver si me acerco a preguntar porque tengo un cacao brutal jajaja en cuanto me entere de algo lo pongo aqui.


@Chaotic, Ese de proveedores (normalmente con el CIF es suficiente para que lo encuentren en la base de datos) es el de que hablamos aquí y tanto a mí como al resto de compis nos lo han acumulado al resto de descuentos y campañas en vigor... Es decir, no nos han obligado a decidir entre el descuento del club o los otros.

Ya nos contarás más detalles...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor Rober_mp el 05 Oct 2015, 09:07

Hola, ahí va otro descuento de proveedor para el listado.
Telefónica de España: 798.59€
(Cada filial del grupo tenía un descuento diferente)

Saludos!

En este mensaje, Rober_mp ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (05 Oct 2015, 22:29)
Avatar de Usuario
Rober_mp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ago 2015, 18:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor cvillajos el 13 Oct 2015, 07:54

@kiko1973, descuento por ser socio del RACC (-289€). Sólo la semana del 12/10/2015 al 16/10/2015.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
yak54 (13 Oct 2015, 10:26)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor el_Asturiano el 16 Oct 2015, 20:13

Aqui dejo otro descuento

Grupo Segur: 713€

Un saludo!
Imagen

En este mensaje, el_Asturiano ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (16 Oct 2015, 21:29)
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor Marianikko el 21 Oct 2015, 19:20

Buenas, alguno sabe si aún existe descuento por trabajar en el corte ingles?
Imagen
Avatar de Usuario
Marianikko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2009, 08:54
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor cvillajos el 21 Oct 2015, 20:05

Marianikko escribió:Buenas, alguno sabe si aún existe descuento por trabajar en el corte ingles?


@Marianikko, A mí me lo hicieron en junio de este año (y era para todo el grupo, yo soy de IECI) no se si habrán modificado o cancelado el acuerdo.

En los conces tienen una Excel con todos los CIFs, vé con él, que lo busquen y a ver que te dicen...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor Marianikko el 21 Oct 2015, 20:09

Muchas gracias por la información, yo ya no trabajo en el corte, hace 3 años que terminé pero mi padre sí que trabaja allí y mi mujer también asique veremos que puedo hacer ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Marianikko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2009, 08:54
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor Marianikko el 22 Oct 2015, 11:38

Pues acabo de llamar al concesionario y me dice que el descuento no es acumulable... no se si me están tomando el pelo o que. De todas formas mañana tengo que ir y ya me lo explicará mejor en persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Marianikko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2009, 08:54
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor cvillajos el 22 Oct 2015, 12:42

Marianikko escribió:Pues acabo de llamar al concesionario y me dice que el descuento no es acumulable... no se si me están tomando el pelo o que. De todas formas mañana tengo que ir y ya me lo explicará mejor en persona.


@Marianikko, yo creo que te están tomando el pelo. Hasta ahora únicamente para la Generalitat ha habido algún "problema" de elección de descuentos (que yo recuerde)...

Haz una cosa. Descárgate e imprime mi presupuesto:

- @cvillajos :
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=93794&p=1803061&hilit=Plataforma&sid=a28c79c39aae0a6c5965e558fdbcc731#p1803061
- El de @el_Asturiano :
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=93794&p=1825063#p1825063
- El de @Rober_mp :
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=93794&p=1821521#p1821521

Y alguno más si lo encuentras, y vas y le dices al comercial que dónde no vé la él la acumulación..., y que en estos concesionarios, que "gustosamente" visitarás, sí lo acumulan... Así que espabile si no quiere perder una venta :maruja: :maruja: :maruja:

Ya nos cuentas...

Un saludo!!
Última edición por cvillajos el 22 Oct 2015, 12:48, editado 1 vez en total
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (22 Oct 2015, 21:56)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor Marianikko el 22 Oct 2015, 12:47

jajaja y a me imaginaba que me estaban tomando el pelo.

Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Marianikko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2009, 08:54
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor Marianikko el 23 Oct 2015, 13:50

Pues vengo del concesionario y me dicen que eso nunca lo han acumulado... Les he enseñado los presupuestos vuestros y con el jefe de ventas delante seguian diciendo que no podia ser. Que no entienden como meten el descuento como promocion del mii. Alguno me podria pasar contacto de vuestros concesionarios y llamar para pedirles yo presupuesto directamente, por que la diferencia son 1000€ y por eso si me desplazo a por el coche a madrid o barcelona si hace falta xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Marianikko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2009, 08:54
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 14 invitados