El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 25 Sep 2015, 21:41

Joselo82 escribió:Que es el modo confort del limpia trasero?



Cuando pones marcha atrás ... hace un barrido
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor CarlosM el 25 Sep 2015, 22:43

Buenas.

He estado intentando hacer algunos de estos mods y tengo 2 preguntas. A la hora de poner el fondo de carbono en el cuadro, cuando selecciono "Version 2" me dice Out of range. He probado a repetirlo varias veces pero siempre sale lo mismo, alguna solucion?
Segunda pregunta, he estado buscando el canal para modificar el limite de velocidad para la funcion cornering pero la lista es tan grande que no lo encuentro. Alguien podria decirme por donde está?

Un saludo y gracias

PD: el coche es de feb de 2014.
Avatar de Usuario
CarlosM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 04 Sep 2015, 19:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 4 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cara el 26 Sep 2015, 00:18

GueRRe escribió:
cara escribió:Buenas noches,
He estado probando las mods y la mayoría de ellas por no decir el 90%, no las guarda, no da error ni fallos pero no los guarda.
Estoy utilizando vcds V.14, alguien le ha pasado?
Gracias!!


A mi. ¿En el CD te ha venido la 12.12?

Instala el software de la 12.12 con el cable de la 14 y solucionado.

Saludos.



Buenas!!!
Muchas gracias!! He podido hacer algunas mods mas.


Como informacion he mirado lo de 3 modos esp, pone bit 09, 07 y 06 a modificar, en mi coche un cupra st este bits viene de serie en 08 (bits que no viene reflejado en la mod), que es la misma config que el 09.
Seguire mirando ya que subir las ventanillas de un de momento no me sale :zoquete:
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
cara
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2010, 00:09
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 26 Sep 2015, 08:30

CarlosM escribió:Buenas.

He estado intentando hacer algunos de estos mods y tengo 2 preguntas. A la hora de poner el fondo de carbono en el cuadro, cuando selecciono "Version 2" me dice Out of range. He probado a repetirlo varias veces pero siempre sale lo mismo, alguna solucion?
Segunda pregunta, he estado buscando el canal para modificar el limite de velocidad para la funcion cornering pero la lista es tan grande que no lo encuentro. Alguien podria decirme por donde está?

Un saludo y gracias

PD: el coche es de feb de 2014.


Hola @CarlosM,

La Version 2 para el fondo de carbono no esta disponible. Para modificar el límite de velocidad en la función cornering:
Canal 9 -> Funcion 16 (código desbloqueo 31347) -> Funcion 10 -> y en la lista tienes que buscar el canal (4)-statisches Kurvenlitcht - Obere Geschwindigkeitsschwelle. Si tiene el VagCom traducido al castellano viene a decir algo como "umbral de velocidad de las luces de giro". Este es el límite superior. El limite inferior esta el canal inmediatamente anterior (3).

Espero que te sirva. Saludos.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor GeniusInside el 26 Sep 2015, 09:44

CarlosM escribió:Buenas.

He estado intentando hacer algunos de estos mods y tengo 2 preguntas. A la hora de poner el fondo de carbono en el cuadro, cuando selecciono "Version 2" me dice Out of range. He probado a repetirlo varias veces pero siempre sale lo mismo, alguna solucion?
Segunda pregunta, he estado buscando el canal para modificar el limite de velocidad para la funcion cornering pero la lista es tan grande que no lo encuentro. Alguien podria decirme por donde está?

Un saludo y gracias

PD: el coche es de feb de 2014.



Si tu Fis es monocromo CREO que no se puede activar.
Avatar de Usuario
GeniusInside
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 02 Ago 2011, 14:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor CarlosM el 26 Sep 2015, 10:22

guajarenho escribió:
CarlosM escribió:Buenas.

He estado intentando hacer algunos de estos mods y tengo 2 preguntas. A la hora de poner el fondo de carbono en el cuadro, cuando selecciono "Version 2" me dice Out of range. He probado a repetirlo varias veces pero siempre sale lo mismo, alguna solucion?
Segunda pregunta, he estado buscando el canal para modificar el limite de velocidad para la funcion cornering pero la lista es tan grande que no lo encuentro. Alguien podria decirme por donde está?

Un saludo y gracias

PD: el coche es de feb de 2014.


Hola @CarlosM,

La Version 2 para el fondo de carbono no esta disponible. Para modificar el límite de velocidad en la función cornering:
Canal 9 -> Funcion 16 (código desbloqueo 31347) -> Funcion 10 -> y en la lista tienes que buscar el canal (4)-statisches Kurvenlitcht - Obere Geschwindigkeitsschwelle. Si tiene el VagCom traducido al castellano viene a decir algo como "umbral de velocidad de las luces de giro". Este es el límite superior. El limite inferior esta el canal inmediatamente anterior (3).

Espero que te sirva. Saludos.


Gracias por la info, volveré a buscar en la lista interminable. Sabes sobre qué altura están estos canales?

Un saludo y muchas gracias!

En este mensaje, CarlosM ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (27 Sep 2015, 13:03)
Avatar de Usuario
CarlosM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 04 Sep 2015, 19:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 4 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor CarlosM el 26 Sep 2015, 10:23

GeniusInside escribió:
CarlosM escribió:Buenas.

He estado intentando hacer algunos de estos mods y tengo 2 preguntas. A la hora de poner el fondo de carbono en el cuadro, cuando selecciono "Version 2" me dice Out of range. He probado a repetirlo varias veces pero siempre sale lo mismo, alguna solucion?
Segunda pregunta, he estado buscando el canal para modificar el limite de velocidad para la funcion cornering pero la lista es tan grande que no lo encuentro. Alguien podria decirme por donde está?

Un saludo y gracias

PD: el coche es de feb de 2014.



Si tu Fis es monocromo CREO que no se puede activar.


Creía que el mío era a color, aunque ahora ya no estoy seguro... Cuando salga al coche lo miraré.

Gracias!
Avatar de Usuario
CarlosM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 04 Sep 2015, 19:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 4 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jliriz el 26 Sep 2015, 16:49

Resumen mods paginas de la 100 a la 140 para actualizar la primera pagina

Entramos en el modulo 09-Cent. Elect. Clicamos en Security Acces metemos código 31347.

1- Activar luces traseras diurnas:
- Clicamos en adaptation y buscamos en la lista desplegable:
(9)-Leuchte23SL HLC10-Lichtfunktion D 23 auswählen / Cambiamos el valor a -> Daytime Running Lights
(9)-Leuchte24SL HRA65-Lichtfunktion D 24 auswählen / Cambiamos el valor a -> Daytime Running Lights- 

2- Activar que al pisar freno con diurnas, encienda las de posición de la parte del portón:
- Volvemos a entrar en Adaptation y buscamos:
(9)-Leuchte26NSL LA72-Lichtfunktion D 26 auswählen / Cambiamos el valor a -> Brake Lights
(9)-Leuchte27NSL RC6-Lichtfunktion D 27 auswählen / Cambiamos el valor a -> Brake Lights

3- Ahora activaremos que al poner intermitentes baje la intensidad de las diurnas y al quitarlos vuelvan a encender las diurnas progresivamente:
- Volvemos a entrar en Adaptation y buscamos:
(6)-Leuchte23SL HLC10-Dimmwert AB 23 / Cambiamos el valor a -> 126
(10)-Leuchte23SL HLC10-Dimmwert CD 23 / Cambiamos el valor a -> 126
(12)-Leuchte23SL HLC10-Lichtfunktion E 23 / Cambiamos el valor a -> Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe
(14)-Leuchte23SL HLC10-Dimmwert EF 23 / Cambiamos el valor a -> 35
(15)-Leuchte23SL HLC10-Dimming direction EF 23 / Cambiamos el valor a -> Minimize
(6)-Leuchte24SL HRA65-Dimmwert AB 24 / Cambiamos el valor a -> 126
(10)-Leuchte24SL HRA65-Dimmwert CD 24 / Cambiamos el valor a -> 126
(12)-Leuchte24SL HRA65-Lichtfunktion E 24 / Cambiamos el valor a -> Blinken Rechts aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe
(14)-Leuchte24SL HRA65-Dimmwert EF 24 / Cambiamos el valor a -> 35
(15)-Leuchte24SL HRA65-Dimming direction EF 24/ Cambiamos el valor a -> Minimize

4- Ahora (Opcional) podéis hacer que las diurnas delanteras al quitar intermitentes vuelvan a encenderse progresivamente (Y no de golpe como vienen de serie)
- Volvemos a entrar en Adaptation y buscamos:
(12)-Leuchte2SL VLB10-Lichtfunktion E 2 / Cambiamos el valor a -> Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe 
(14)-Leuchte2SL VLB10-Dimmwert EF 2 / Cambiamos el valor a -> 35
(15)-Leuchte2SL VLB10-Dimming direction EF 2 / Cambiamos el valor a -> Minimize 
(12)-Leuchte3SL VLB21-Lichtfunktion E 3 / Cambiamos el valor a -> Blinken Links Rechts aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe
(14)-Leuchte3SL VLB21-Dimmwert EF 3 / Cambiamos el valor a -> 35
(15)-Leuchte3SL VRB21-Dimming direction EF 3 / Cambiamos el valor a ->Minimize


Luces de asistencia siempre activas (cortas/largas), se requiere la cámara 5Q0-980-653-E
09-Central Electr
Security 16
31347
Adaptation 10 
4 Assistance light functions - Femlichtassistent Reset
Poner NO ACTIVE


Diurnas y intermitentes en oposicion con el intermitente activado.

STG 09
Codigo de acceso 31347
Adaptation
(16)Leuchte2SL VLB10-LichtfunktionG2 -> Blinken links Hellphase
(18)Leuchte2SL VLB10-Dimmung GH2
Default: 30%. Set to 0%
(16)Leuchte3SL VRB21-LichtfunktionG3 -> Blinken rechts Hellphase
(18)Leuchte3SL VRB21-Dimmwert GH 3
Default: 30%. Set to 0%
(19) Leuchte2SL VLB10-Dimming Direction GH 2 -> minimize
(19) Leuchte3SL VRB21-Dimming Direction GH 2 -> minimize

 mod del ajuste de velocidad del asistente de luces de carretera:

Que conste que la mierda de cobertura me ha liado las fotos, las dos últimas serían la tercera y cuarta:
Módulo A5
Después security access-16 y metemos el código de seguridad 20103 y después DO IT!
Adaptación 10
Seleccionar canal
En mi caso en inglés, el primero, activation speed for high beam assistant.
Valor por defecto, 57kmh, yo le puse 15....y enciende entre 25 y 30.
Después volvemos a seleccionar el canal, en mi caso y en ingles :speed threshold for high beam recommendation off, creo que estaba en 27 por defecto, yo lo deje en 1 km/h para que no cambie a cortas hasta que el coche no este prácticamente parado.


Seleccionar el modo de conduccion para los que no tienen SEAT DRIVER PROFILE
1. modulo 44-steering assist
2. 16 security access : 19249
3. 10 adaptaciones
4. New value

Mod pitido alarma al bloquear y desbloquear
1. Módulo 09 (energía del vehículo)
2. Modulo 16 (código de desbloqueo 31347)
3. Modulo 10 (ajustes)
4. En el menú desplegable activa lo siguiente (lo pongo en alemán)
(1) Rückmeldungssignale-Akustische Rückmeldung entriegeln auswählen
(2) Rückmeldungssignale-Akustische Rückmeldung verriegeln auswählen

5. Ahora si queremos que nos salga una opción en el menú CAR para activar y desactivar esta opción activamos la opción siguiente:
(8)-Rückmeldungssignale-Akustische Rückmeldung global

6. Y para terminar activamos estas dos opciones:
(7)-Rückmeldungssignale-Menuesteuerung akustische Rückmeldung
(3)-Rückmeldungssignale-Dauer der akustischen Rückmeldung vom Einfachhorn
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.

En este mensaje, jliriz ha recibido 2 agradecimientos de:
galaxis (30 Sep 2015, 18:43), Kike77 (27 Sep 2015, 18:48)
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 26 Sep 2015, 22:39

CarlosM escribió:
guajarenho escribió:
CarlosM escribió:Buenas.

He estado intentando hacer algunos de estos mods y tengo 2 preguntas. A la hora de poner el fondo de carbono en el cuadro, cuando selecciono "Version 2" me dice Out of range. He probado a repetirlo varias veces pero siempre sale lo mismo, alguna solucion?
Segunda pregunta, he estado buscando el canal para modificar el limite de velocidad para la funcion cornering pero la lista es tan grande que no lo encuentro. Alguien podria decirme por donde está?

Un saludo y gracias

PD: el coche es de feb de 2014.


Hola @CarlosM,

La Version 2 para el fondo de carbono no esta disponible. Para modificar el límite de velocidad en la función cornering:
Canal 9 -> Funcion 16 (código desbloqueo 31347) -> Funcion 10 -> y en la lista tienes que buscar el canal (4)-statisches Kurvenlitcht - Obere Geschwindigkeitsschwelle. Si tiene el VagCom traducido al castellano viene a decir algo como "umbral de velocidad de las luces de giro". Este es el límite superior. El limite inferior esta el canal inmediatamente anterior (3).

Espero que te sirva. Saludos.


Gracias por la info, volveré a buscar en la lista interminable. Sabes sobre qué altura están estos canales?

Un saludo y muchas gracias!


Ufff ni idea... en eso no te puedo ayudar. :plas:
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 27 Sep 2015, 13:04

CarlosM escribió:
guajarenho escribió:
CarlosM escribió:Buenas.

He estado intentando hacer algunos de estos mods y tengo 2 preguntas. A la hora de poner el fondo de carbono en el cuadro, cuando selecciono "Version 2" me dice Out of range. He probado a repetirlo varias veces pero siempre sale lo mismo, alguna solucion?
Segunda pregunta, he estado buscando el canal para modificar el limite de velocidad para la funcion cornering pero la lista es tan grande que no lo encuentro. Alguien podria decirme por donde está?

Un saludo y gracias

PD: el coche es de feb de 2014.


Hola @CarlosM,

La Version 2 para el fondo de carbono no esta disponible. Para modificar el límite de velocidad en la función cornering:
Canal 9 -> Funcion 16 (código desbloqueo 31347) -> Funcion 10 -> y en la lista tienes que buscar el canal (4)-statisches Kurvenlitcht - Obere Geschwindigkeitsschwelle. Si tiene el VagCom traducido al castellano viene a decir algo como "umbral de velocidad de las luces de giro". Este es el límite superior. El limite inferior esta el canal inmediatamente anterior (3).

Espero que te sirva. Saludos.


Gracias por la info, volveré a buscar en la lista interminable. Sabes sobre qué altura están estos canales?

Un saludo y muchas gracias!

Saludos..sabreis si hay algo parecido..para modificar los limites de velocidad..para activarse el asistente de salida involuntaria de carril?..de serie esta a partir de 60 km/h..seria buena idea poder adelantarlo..gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido un agradecimiento de:
Rolls_12 (27 Sep 2015, 22:20)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor CarlosM el 27 Sep 2015, 13:18

guajarenho escribió:
CarlosM escribió:
guajarenho escribió:
Hola @CarlosM,

La Version 2 para el fondo de carbono no esta disponible. Para modificar el límite de velocidad en la función cornering:
Canal 9 -> Funcion 16 (código desbloqueo 31347) -> Funcion 10 -> y en la lista tienes que buscar el canal (4)-statisches Kurvenlitcht - Obere Geschwindigkeitsschwelle. Si tiene el VagCom traducido al castellano viene a decir algo como "umbral de velocidad de las luces de giro". Este es el límite superior. El limite inferior esta el canal inmediatamente anterior (3).

Espero que te sirva. Saludos.


Gracias por la info, volveré a buscar en la lista interminable. Sabes sobre qué altura están estos canales?

Un saludo y muchas gracias!


Ufff ni idea... en eso no te puedo ayudar. :plas:


Gracias igualmente! Seguiré mirando.

Un saludo
Avatar de Usuario
CarlosM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 04 Sep 2015, 19:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 4 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor TeteFR el 27 Sep 2015, 18:05

Primer post actualizado con todas las correcciones y opciones nuevas. Cualquier correccion que haya que hacer o añadir alguna mod que se me haya podido pasar solo teneis que comentarlo y lo modifico.

Saludos!

En este mensaje, TeteFR ha recibido 7 agradecimientos de:
BhEaN (27 Sep 2015, 22:43), galaxis (30 Sep 2015, 18:46), javisfr (27 Sep 2015, 21:20), joangp (27 Sep 2015, 19:41), Kike77 (27 Sep 2015, 18:47), Qarl (27 Sep 2015, 23:25), stewei (28 Sep 2015, 19:50)
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Kike77 el 27 Sep 2015, 18:48

Gracias TeteFR, a los que venimos de nuevos nos viene de miedo tu trabajo!!
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Qarl el 28 Sep 2015, 00:56

Alguien puede explicar en que consiste este MOD exactamente?

XDS Ampliado bloqueo electrónico del diferencial

Se refiere a activar el XDS+?? Por defecto nuestros leones traen el XDS?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 28 Sep 2015, 09:27

Qarl escribió:Alguien puede explicar en que consiste este MOD exactamente?

XDS Ampliado bloqueo electrónico del diferencial

Se refiere a activar el XDS+?? Por defecto nuestros leones traen el XDS?

Gracias!!


se refiere compañero a que si tu coche lleva el sistema XDS lo puedes configurar con el VAG en cuatro niveles de intervención, uno que sería nivel bajo, otro nivel standard, otro nivel medio y un nivel fuerte. Si mal no recuerdo eran estos aunque tengo la duda si eran 3 o 4 niveles jeje igual me he inventado uno pero que es eso. Esto quiere decir, sin ser un experto en materia, que si configuras el XDS en nivel STRONG, entrará en funcionamiento antes o con mayor incidencia que si tuvieras configurado el nivel STANDARD en las misma condiciones de exigencia para este sistema. Al menos es lo que yo tengo entendido que es para lo que sirve este MOD, si no es así aprovecho la ocasión para que alguien me corrija y así sigo aprendiendo cosas :)

saludos

En este mensaje, Adikubens ha recibido un agradecimiento de:
Qarl (28 Sep 2015, 09:44)
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados