¿Me han robado gasoil? (Leon 1)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Me han robado gasoil? (Leon 1)

Notapor Gobolino el 28 Sep 2015, 18:35

Buenas. Pues resulta que me acabo de encontrar la tapa del gasoil mal cerrada, cosa que me ha extrañado. He revisado el tapón y tiene marcas de haber metido una navaja o destornillador para abrirlo. No he echado en falta gasoil, la verdad, al menos no mucho. Pero sí que parece evidente que alguien ha metido las narices allí.

Lo que me da que pensar, ¿tiene algún sistema el León 1 para evitar esto? Porque la tapa abre con excesiva facilidad y el tapón abre a mano.

Como segunda pregunta, ¿qué opciones hay de ponerle un tapón con llave o algún tipo de seguridad?
Avatar de Usuario
Gobolino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 00:49
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Me han robado gasoil? (Leon 1)

Notapor cordobitax el 28 Sep 2015, 19:50

pues opciones pocas salvo como dices poner un tapon con llave o alarma conectada al cierre para que cuando se abra salte como si se abriese cualquier puerta.

no se si el leon lo tiene pero en otros coches,en el tubo que va al deposito,tiene como una maya o filtro para que si se mete un tubo para aspirar que no se pueda.es bueno para que no te roben pero chungo como se equivoquen en la gasolinera y quieran chupartelo con una bomba.

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
Gobolino (01 Oct 2015, 23:05)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: ¿Me han robado gasoil? (Leon 1)

Notapor Gobolino el 28 Sep 2015, 23:41

Gracias por responder, cordobitax.

La verdad es que, si han conseguido cogerme algo, ha sido poco o nada, porque apenas lo he notado. Además, me parece extraño que un coche tan vendido adoleciera de un fallo tan grande como que cualquier tipo con un tubito y una navaja pudiese robar gasolina como si nada. Y de ser así habría mil foros hablando de ello y mil soluciones chinorris, y solo he podido dar con un único modelo de tapón por ebay.

A ver si alguien sabe lo de la malla o el filtro.
Avatar de Usuario
Gobolino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 00:49
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Me han robado gasoil? (Leon 1)

Notapor seat_leon_16 el 29 Sep 2015, 15:25

La verdad que ese ha sido siempre uno de mis miedos, no hay una sensación peor que hacer lleno y luego pensar que alguien puede robarte la gasolina :P

En este mensaje, seat_leon_16 ha recibido un agradecimiento de:
Gobolino (01 Oct 2015, 23:05)
Avatar de Usuario
seat_leon_16
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Sep 2015, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Me han robado gasoil? (Leon 1)

Notapor Gobolino el 01 Oct 2015, 23:04

Estaría bien cambiarle la boca del depósito al maletero y en la original poner un recipiente con agua y gasoil para echarse unas risas. :si:
Avatar de Usuario
Gobolino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 00:49
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Me han robado gasoil? (Leon 1)

Notapor seat_leon_16 el 02 Oct 2015, 16:46

Gobolino escribió:Estaría bien cambiarle la boca del depósito al maletero y en la original poner un recipiente con agua y gasoil para echarse unas risas. :si:


Estaría muy gracioso si después podrías verlo :mad:
:banana: :comediante:
Avatar de Usuario
seat_leon_16
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Sep 2015, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), juanipin y 14 invitados