viewtopic.php?f=14&t=113270
Saludos,
PD: Santi, no se si podrás ver las fotos con tu Android... tienen demasiada resolución para tu pantalla, pero no te preocupes, siempre puedes verlas con el PC!

Moderador: BoGuS
Damecobertura escribió:Aunque solo halla podido ir el domingo, ha sido una buena kedada. El sitio inolvidable, buena compañía y los coches preciosos. La única pega ha sido no poder llevar mi león. En cuanto pueda hago una escapada a madrid. Un saludo a todos.
diso escribió:Damecobertura escribió:Aunque solo halla podido ir el domingo, ha sido una buena kedada. El sitio inolvidable, buena compañía y los coches preciosos. La única pega ha sido no poder llevar mi león. En cuanto pueda hago una escapada a madrid. Un saludo a todos.
@damecobertura tu fuiste???? eras el novio de eftuning o que???
diso escribió:Damecobertura escribió:Aunque solo halla podido ir el domingo, ha sido una buena kedada. El sitio inolvidable, buena compañía y los coches preciosos. La única pega ha sido no poder llevar mi león. En cuanto pueda hago una escapada a madrid. Un saludo a todos.
@damecobertura tu fuiste???? eras el novio de eftuning o que???
santi_vlc escribió:Bueno chich@s, ahora que tengo un ratillo....
Muchas gracias a tod@s !!!!
Nos los pasamos en grande, fue todo bastante bien.
No quiero quitarle metiro a @Millan81 ya que fue todo gracias a él, yo solo le eché una mano en lo que se pudo.
No voy a ir nombrando uno a uno, pero en general.....sois la put* polla !!!!
No paramos de reírnos, gracias por "entretener" a mi nano, y porque sin gente que se deje "querer" no habría salido como salió.
Solo os conocía (y no se si a todos) del día de la Nacional, pero fue como si nos conociéramos desde hace mucho, y una de las cosas que te dejan muy buen sabor de boca y con ganas de volver a veros, es que al despedirnos, lo hiciéramos con un abrazo, eso dice mucho de vosotros.
La próxima vez (que espero que sea pronto) nos veremos en Madrid, que seguro que Millán también tiene ganas de una escapada.
De todo corazón......Mil gracias a los asistentes !!!!
Y en especial a mi grandisimo amigo Millán, por ser como eres y por la gran amistad que tenemos.
Salu2 Leoner@s !!!!!!
![]()
![]()
![]()
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Saludos desde valencia Foro: Presentaciones Autor: Ivan99rr Respuestas: 3 |
Modulo 09-Central electr. todo ceros Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Parra* Respuestas: 17 |
Problema al instalar Vagcom 15.7 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: RauleteBarna Respuestas: 25 |
Me presento y saludos desde Valencia Foro: Presentaciones Autor: godayla Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados