Anuncio Seat Leon Connect

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Anuncio Seat Leon Connect

Notapor sonxav el 30 Sep 2015, 15:49

la pregunta del millon es...

¿habeis podido hacer lo que se ve en el anuncio? porque el tio solo apreta 1 boton.... :marley:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Anuncio Seat Leon Connect

Notapor Dyoner009 el 30 Sep 2015, 19:18

venga alguno mas que lo tenga? maldita envidia jajajaja
Avatar de Usuario
Dyoner009
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2015, 23:38
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 22 veces

Re: Anuncio Seat Leon Connect

Notapor jramis el 01 Oct 2015, 00:38

sonxav escribió:la pregunta del millon es...

¿habeis podido hacer lo que se ve en el anuncio? porque el tio solo apreta 1 boton.... :marley:



¿Qué hace? Que yo todavía no lo he visto.
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Anuncio Seat Leon Connect

Notapor sonxav el 01 Oct 2015, 09:27

jramis escribió:
sonxav escribió:la pregunta del millon es...

¿habeis podido hacer lo que se ve en el anuncio? porque el tio solo apreta 1 boton.... :marley:



¿Qué hace? Que yo todavía no lo he visto.


apreta un boton de la pantalla tactil del coche para enviar una nota de voz (que graba en ese momento )a su mujer y el coche le lee la respuesta de su mujer que le contesta mediante mensaje de texto (whatsapp, sms o similar).

entiendo que todo esto queda muy bonito en un anuncio, pero quiero verlo en el dia a dia, ya que muchas veces estas cosas se usan mucho al principio por la novedad, pero despues acaban en el olvido.....

no obstante cualquier mejora es "bienvenida"... aunque eso conlleve dejar tirados a los anteriores sistemas multimedia del leon.. :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Anuncio Seat Leon Connect

Notapor cvillajos el 01 Oct 2015, 10:21

sonxav escribió:
jramis escribió:
sonxav escribió:la pregunta del millon es...

¿habeis podido hacer lo que se ve en el anuncio? porque el tio solo apreta 1 boton.... :marley:



¿Qué hace? Que yo todavía no lo he visto.


apreta un boton de la pantalla tactil del coche para enviar una nota de voz (que graba en ese momento )a su mujer y el coche le lee la respuesta de su mujer que le contesta mediante mensaje de texto (whatsapp, sms o similar).

entiendo que todo esto queda muy bonito en un anuncio, pero quiero verlo en el dia a dia, ya que muchas veces estas cosas se usan mucho al principio por la novedad, pero despues acaban en el olvido.....

no obstante cualquier mejora es "bienvenida"... aunque eso conlleve dejar tirados a los anteriores sistemas multimedia del leon.. :plas:


Yo lo había entendido como que el sistema está tan "conctado" a tí y es tan inteligente que es capaz de resolverte las mismas dudas que tu mujer resolvería...

Esto del márketing es tan extraño... :pensando:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Anuncio Seat Leon Connect

Notapor sonxav el 01 Oct 2015, 10:58

hombre, si es cierto que en ocasiones el marketing es extraño.... aunque en este caso... :cejas:

el tema es que seguramente la utilidad del sistema sera en el mejor de los casos mucho más lento que lo visto en el anuncio. ¿te sirve para enviar una nota de voz o que te lea los mensajes? seguramente, pero ni mucho menos lo harás todo apretando un boton.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Anuncio Seat Leon Connect

Notapor jramis el 01 Oct 2015, 11:19

No se si es factible grabar un mensaje de voz y que te lo envie, lo que si funciona es que si te entra un Whatsapp te lo lea el coche, y puedes responder, aunque la respuesta tampoco la he probado aun
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Anuncio Seat Leon Connect

Notapor seat_leon_16 el 01 Oct 2015, 16:22

Lo del mensaje de voz y demás tecnología de conectividad lo leí el otro día aquí:

"La aplicación SEAT ConnectApp viene preinstalada en un smartphone Samsung que se incluye con la compra del vehículo como parte de un acuerdo de colaboración entre SEAT y Samsung, aunque puede instalarse y utilizarse en cualquier otro smartphone. Esta aplicación está optimizada para el uso de MirrorLink y lo más destacado son las funciones Léeme y Respuesta de voz para el email, los SMS; Facebook o twitter, cuyos mensajes lee el coche en voz alta y a los que podemos responder mediante un dictado oral.

El sistema funciona también con un control gestual para efectuar llamadas o busquedas de contactos y muestra informaciones útiles como la predicción del tiempo, nuestras preferencias o mensajes recordatorios de citas. La aplicación no almacena ningún tipo de datos privados, más allá del email y las especificaciones del propio vehículo, todos los datos quedan almacenados en el smartphone de cada uno y solo se muestran en el vehículo cuando ambos están interconectados.
"

El resto de la noticia está aquí, por si la quieren leer:

http://www.actualidadmotor.com/seat-connect-conectividad-edicion-especial/
Avatar de Usuario
seat_leon_16
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Sep 2015, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Anuncio Seat Leon Connect

Notapor Dyoner009 el 01 Oct 2015, 21:37

acaban de volver a poner la imagen antigua con las llantas de siempre XD

En este mensaje, Dyoner009 ha recibido un agradecimiento de:
Pergat097 (01 Oct 2015, 21:41)
Avatar de Usuario
Dyoner009
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2015, 23:38
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 22 veces

Re: Anuncio Seat Leon Connect

Notapor Pergat097 el 04 Oct 2015, 17:59

En la Aplicación de SeatConnectApp le configuro mi vehículo y me pone las llantas nuevas...
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Anuncio Seat Leon Connect

Notapor elbatlles el 06 Oct 2015, 21:32

Una pregunta, estoy por comprarme el leon style connect, si me lo compro en principio también podra transmitir lo que me digan por el movil? o seria una actualización del software?
Avatar de Usuario
elbatlles
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Anuncio Seat Leon Connect

Notapor jramis el 06 Oct 2015, 22:36

elbatlles escribió:Una pregunta, estoy por comprarme el leon style connect, si me lo compro en principio también podra transmitir lo que me digan por el movil? o seria una actualización del software?

Leer whatsapp y eso? Si, lo hace pero lo hacen todos los coches con full link.
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Anuncio Seat Leon Connect

Notapor Javierleo el 10 Oct 2015, 13:45

Hola compañeros. Ya me ha llegado el style connect pero dos ñ. Una y la peor es que no me funciona el start stop y la otra es que no puedo instalar la spp connectapp en mi samsung s4 alguno sabe el porqué? Y si le gunciona bien la app?
Avatar de Usuario
Javierleo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Imágenes: 0
Registrado: 11 Sep 2015, 20:52
Ubicación: Navarra
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Anuncio Seat Leon Connect

Notapor barni el 10 Oct 2015, 15:33

Javierleo escribió:Hola compañeros. Ya me ha llegado el style connect pero dos ñ. Una y la peor es que no me funciona el start stop y la otra es que no puedo instalar la spp connectapp en mi samsung s4 alguno sabe el porqué? Y si le gunciona bien la app?


Cuando aprueben mi respuestas a lo mejor ya te lo han dicho. El motivo de que no puedas instalar la app es porque tu telefono no es compatible con mirrorlink 1.1 y/o Android 5.0

Tendras que conformarte con Android auto o comprar otro móvil
Avatar de Usuario
barni
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Sep 2015, 19:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Anuncio Seat Leon Connect

Notapor stewei el 11 Oct 2015, 12:46

Javierleo escribió:Hola compañeros. Ya me ha llegado el style connect pero dos ñ. Una y la peor es que no me funciona el start stop y la otra es que no puedo instalar la spp connectapp en mi samsung s4 alguno sabe el porqué? Y si le gunciona bien la app?


@Javierleo que no te funciona el start/stop?? explica un poco mejor... da error el coche de que no esta operativo? Yo aun no lo tengo el coche pero el coche de mi ermano es un peu 508 y si no tienes el cinturon puesto no funciona :baba:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados