kropt escribió:Donde si que creo que hay mucha diferencia es en el eje trasero y los discos de freno. Direís que en conducción normal apenas se nota, pero sus primos de VW y Audi montan los multibrazos a excepción de los modelos de motorizaciones más discretas. Pero lo más importante es que son elementos que aportan seguridad, y además activa.
En resumen, por potencia puede no compensar, pero por lo demás, para mi, sí.
Un saludo.
El Audi a3 y el golf montan multibrazo a partir de 150cv.....masi que hay muchas motorizaciones que no llevan el multi....además, En serio crees que si él tener multibrazo es un elemento vital para que el coche sea seguro?
Entiendo que puedas pensar que el tener multibrazo o frenos más grandes es un plus de seguridad ( sobretodo los frenos) pero de eso a considerar mucho más seguro el 1.8... Media un abismo. Todas las reviews dicen el fantástico comportamiento del chasis del leon (con y sin multibrazo, con y sin frenos dimensionados) y que el tema del multibrazo puede notarse si llevas el coche al límite constantemente, pero que para una condición normal y deportiva el eje rígido responde fantásticamente bien.
Yo preferiría invertir esos 500€ en el DCC.....