Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor MORKAS el 16 Sep 2015, 22:23

davicinn escribió:
MORKAS escribió:
Javierh escribió:A mí me dieron el coche el viernes y el viernes ya iba mal. La escobilla del lado del conductor deja toda una curva en medio de la luna, ¿te pasa a ti lo mismo?

Saludos

Ostras..eso de la escobilla me pasa a mi.. ..y que he de hacer?..ir a comentarsemo al conce?...y lo del DSG?...esa campaña de actualizacion?..te la hacen en revision?...aunque no he notado nada raro en el cambio...


Si el coche no tiene más de 6 meses vuela al conce tio! Como te pases de los 6 meses creo que adiós garantía de limpias.

Pos ya se volo...creo...bueno que le voy a hacer...prefiero eso que algo del motor.o cambio...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Rouco29 el 17 Sep 2015, 00:55

Buenas Noches Compañeros:

Me han llamado el lunes del concesionario del coche un año después de comprarlo y me han dicho que tienen una campaña para el coche, concretamente esta: 'Cambio polea de variación de transmisión del árbol de levas' . Hasta ahora no he tenido ningún problema.

Alguien que haya pasado esta campaña, ¿Me podría explicar de que va, y si es muy grabe, y si alguien que la haya pasado se lo han dejado bien?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Rouco29
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Imágenes: 0
Registrado: 30 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Gran Canaria
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor MORKAS el 22 Sep 2015, 22:52

Rouco29 escribió:Buenas Noches Compañeros:

Me han llamado el lunes del concesionario del coche un año después de comprarlo y me han dicho que tienen una campaña para el coche, concretamente esta: 'Cambio polea de variación de transmisión del árbol de levas' . Hasta ahora no he tenido ningún problema.

Alguien que haya pasado esta campaña, ¿Me podría explicar de que va, y si es muy grabe, y si alguien que la haya pasado se lo han dejado bien?

Un saludo y gracias.

Uff..ni idea..pero con el tema del problema de falsear emisiones de mi motor (o eso esta sonando por ahi)..me temo que nos llamen a reprogramar...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Listado de

Notapor Alexleon11 el 23 Sep 2015, 04:23

MORKAS escribió:
Rouco29 escribió:Buenas Noches Compañeros:

Me han llamado el lunes del concesionario del coche un año después de comprarlo y me han dicho que tienen una campaña para el coche, concretamente esta: 'Cambio polea de variación de transmisión del árbol de levas' . Hasta ahora no he tenido ningún problema.

Alguien que haya pasado esta campaña, ¿Me podría explicar de que va, y si es muy grabe, y si alguien que la haya pasado se lo han dejado bien?

Un saludo y gracias.

Uff..ni idea..pero con el tema del problema de falsear emisiones de mi motor (o eso esta sonando por ahi)..me temo que nos llamen a reprogramar...


Son con los 2.0 TDI, con lo cual fijo que algo pillamos xDD
Nuevos retos, siempre contigo en mente... FR MK3 2.0 TDI 184 CV
Imagen
Avatar de Usuario
Alexleon11
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 05 Dic 2011, 23:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Carlos_FR180 el 23 Sep 2015, 09:21

JFK7240 escribió:Pues no se CARLOS, nuestros compañeros a principio del post comentaban que les habia afectado esa incidencia se les habia realizado a traves de una campaña.

Bueno, por lo menos si le pasa a alguien sabra que pueden ir al concesionario y solicitar el cambio.

Un salu2 :)



Yo expongo lo que pone la orden de taller que te entregan al recoger el coche, me hicieron 2 campañas, la del warning y otra mas que solo ponen el código de 4 dígitos sin mas explicación (la explicación te la dan al entrar a recepción de taller, pero no me acuerdo), y de los defectillos que tu explicas toman nota y lo ponen tal cual en la orden. Y en concreto lo de la luz de freno, ponen que entra en garantía, pero nada de campaña.

Yo fuí después de leer en este foro que era una pega común a varias personas.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor satrapas el 24 Sep 2015, 15:49

Ayer me llamaron del concesionario diciendo que había una campaña para mi coche (tdi fr 184 cv).

Al llevarlo hoy me dicen que tengo dos campañas:

87E5- cambiar el gas del aire acondicionado
2618- sensor de la presión del turbo o algo así

He buscado info sobre estas campañas y la del gas si que aparece, pero para la que me llamaron (turbo) no.

Mi coche es de agosto de 2014
Avatar de Usuario
satrapas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Jun 2014, 18:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Josito3 el 24 Sep 2015, 16:37

la manera de enterarse sobre si estas dentro de una campaña, es preguntando en el taller del concesionario no?
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Rouco29 el 25 Sep 2015, 00:01

Buenas noches:

Yo todavía sigo esperando, al parecer hasta que traigan la pieza de fábrica. Espero que me llamen la semana que viene para terminar con esto ya.
Mi coche es de julio de 2014 y es motor de gasolina, por lo que la pifia de wolkswagen no me coge.

Un saludo
Avatar de Usuario
Rouco29
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Imágenes: 0
Registrado: 30 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Gran Canaria
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor ertate el 25 Sep 2015, 00:21

Rouco29 escribió:Buenas noches:

Yo todavía sigo esperando, al parecer hasta que traigan la pieza de fábrica. Espero que me llamen la semana que viene para terminar con esto ya.
Mi coche es de julio de 2014 y es motor de gasolina, por lo que la pifia de wolkswagen no me coge.

Un saludo

Mi coche es mas un mes mayor que el tuyo y tambien de gasolina pero no me han dicho nada de esa campaña, ya me has acojonao mañana mismo me paso por en concecionario a preguntar si tengo alguna campaña pendiente.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Rouco29 el 26 Sep 2015, 00:07

Buenas Noches Compañeros:

Solamente informar que me han llamado del concesionario para que deje el martes el coche en el taller para pasar la campaña de la polea de variación del árbol de levas en mi leoncito 1.2. Me han dicho que me lo dan el miércoles, que tienen que probarlo en frío y caliente. Cuando me den el coche, ya pondré lo que me han hecho.

Un saludo
Avatar de Usuario
Rouco29
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Imágenes: 0
Registrado: 30 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Gran Canaria
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Rouco29 el 29 Sep 2015, 09:43

Buenos días:
Esta mañana he llevado mi León al taller para la campaña 15E9(sustitución variador del árbol de levas), y me han comentado que por lo menos hasta mañana no me lo dan. Solo espero que me lo dejen, mínimo como está, que va muy bien.

Un saludo
Avatar de Usuario
Rouco29
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Imágenes: 0
Registrado: 30 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Gran Canaria
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor tokedj1989 el 02 Oct 2015, 14:13

Una duda todas las campañas valen para cualquier mk3? El mio es un 1.2 tsi de febrero de este año. Podeis mirar que a mi me pasa que al dar el limpia delantero el agua sale hasta encima del techo del coche..... un saludo
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor jordimv el 02 Oct 2015, 22:56

tokedj1989 escribió:Una duda todas las campañas valen para cualquier mk3? El mio es un 1.2 tsi de febrero de este año. Podeis mirar que a mi me pasa que al dar el limpia delantero el agua sale hasta encima del techo del coche..... un saludo


Con un alfiler puedes orientar el chorro a tu gusto...

En este mensaje, jordimv ha recibido un agradecimiento de:
celicon (02 Oct 2015, 22:57)
Avatar de Usuario
jordimv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 30 Jun 2014, 17:57
Ubicación: Bigues (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor piuset el 03 Oct 2015, 23:20

A mi ayer me dejo de enfriar el climatizador del coche, pero dudo que tega que ver con la campaña del gas refrigerante, no?

El lunes ire a al taller a salir de dudas, a ver si me da tiempo con el trabajo pfff
Avatar de Usuario
piuset
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Ene 2015, 23:06
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor marlop el 04 Oct 2015, 02:32

piuset escribió:A mi ayer me dejo de enfriar el climatizador del coche, pero dudo que tega que ver con la campaña del gas refrigerante, no?

Si hace más de un año que no cambias el filtro de habitáculo, te sugiero que lo hagas, a ver si puede ser ese el problema. No sería el primer caso por aquí.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados