Hola amigos.
Mi Tdi 150 DSg lo noto flojo de frenada. los automaticos siempre precisan algo mas de freno, pero aqui son iguales. Lleva discos de risa 276x24 ventilado delante y 253x10 macizo detras.
Quiero ponerle los del tdi 184 que son 312x25 ventilado delante y 272x10 macizo detras.
Alguien con un TDI 184 que me pase por privado su chasis para pedir las piezas?
o alguien sabe las referencias exactas? realmente son, creo, discos y adaptador pinzas. ya que segun he leido las pinzas son las mismas, aunque no lo se.
si alguien me echa un cable.... agradecido estare.
salu2
Poner Discos del TDI 184 al TDI 150
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Poner Discos del TDI 184 al TDI 150
Última edición por KYE46 el 01 Oct 2015, 12:07, editado 1 vez en total
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KYE46 - Aun con la L
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Re: PONER DISCOS TDI 184 AL TDI 150
KYE46 escribió:Hola amigos.
Mi Tdi 150 DSg lo noto flojo de frenada. los automaticos siempre precisan algo mas de freno, pero aqui son iguales. Lleva discos de risa 276x24 ventilado delante y 253x10 macizo detras.
Quiero ponerle los del tdi 184 que son 312x25 ventilado delante y 272x10 macizo detras.
Alguien con un TDI 184 que me pase por privado su chasis para pedir las piezas?
o alguien sabe las referencias exactas? realmente son, creo, discos y adaptador pinzas. ya que segun he leido las pinzas son las mismas, aunque no lo se.
si alguien me echa un cable.... agradecido estare.
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@KYE46 antes de liarte a cambiar discos por que no pruebas pastillas con más coeficiente de fricción? Por ejemplo unas Sport
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Poner Discos del TDI 184 al TDI 150
Por lo que he investigado yo, el todo 150 lleva discos de 288 (el fr). Yo estoy en tu mismo caso, aunque no le noto falto de frenada, para la siguiente creo que voy a cambiar discos a 312.
Mirando el etka encuentro estas referencias:
Pinza Frenos de 288:
Pinza izq 8V0615123
Pinza der 8V0615124
Pinza Frenos 312:
Pinza izq 8V0615123 D
Pinza der 8V0615123 D
Portapinza 288:
Izq 8V0615125
Der 8V0615126
Portapinza 312:
Izq 8V0615125 A
Der 8V0615126 A
Pastillas
288: 8V0698151
312: 8V0698151 B
El caso, la diferencia solo se encuentra en una letra más que añaden los discos de 312.
Mirando el etka encuentro estas referencias:
Pinza Frenos de 288:
Pinza izq 8V0615123
Pinza der 8V0615124
Pinza Frenos 312:
Pinza izq 8V0615123 D
Pinza der 8V0615123 D
Portapinza 288:
Izq 8V0615125
Der 8V0615126
Portapinza 312:
Izq 8V0615125 A
Der 8V0615126 A
Pastillas
288: 8V0698151
312: 8V0698151 B
El caso, la diferencia solo se encuentra en una letra más que añaden los discos de 312.
Si quieres ver mi fiera... viewtopic.php?f=43&t=107376
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joselotdi - Asidu@ en la selva
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Re: Poner Discos del TDI 184 al TDI 150
he ido a la SEAT y efectivamente la diferencia es una letra.
segun ellos, la pinza cuesta 200€ cada una.
el soporte otros casi 200-€
y los discos delanteros sobre 100-€
si multiplicas esto por 4 mas o menos, es una barbaridad.
el caso es saber si esa letra de mas o menos de las referencias, hacen cambiar la pinza.
cambiar disco es impepinable y cambiar soporte tambien. y aun asi sale un pico delanteros solo, porque son 600€.
me han dicho que para gastar ese dinero, vaya a BREMBO que vende kits con todo por 500-800-€.
segun ellos, la pinza cuesta 200€ cada una.
el soporte otros casi 200-€
y los discos delanteros sobre 100-€
si multiplicas esto por 4 mas o menos, es una barbaridad.
el caso es saber si esa letra de mas o menos de las referencias, hacen cambiar la pinza.
cambiar disco es impepinable y cambiar soporte tambien. y aun asi sale un pico delanteros solo, porque son 600€.
me han dicho que para gastar ese dinero, vaya a BREMBO que vende kits con todo por 500-800-€.
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KYE46 - Aun con la L
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Re: Poner Discos del TDI 184 al TDI 150
@KYE46 prueba primero con unas buenas pastillas, verás el cambio
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Poner Discos del TDI 184 al TDI 150
Mirar por internet, en el mercado de segunda mano se venden kit enteros de frenada de 312 nuevos y más baratos que en la seat... Es más, en este mismo foro se suelen anunciar kit enteros. Yo le puse unos 345 procedentes de un R32 y la frenada es bestial, claro que los 288 frenan bastante mal...
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flow - Aqui + que con la novi@
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Re: Poner Discos del TDI 184 al TDI 150
flow escribió:Mirar por internet, en el mercado de segunda mano se venden kit enteros de frenada de 312 nuevos y más baratos que en la seat... Es más, en este mismo foro se suelen anunciar kit enteros. Yo le puse unos 345 procedentes de un R32 y la frenada es bestial, claro que los 288 frenan bastante mal...
Pero las pinzas te sirvieron?
YO mi duda ahora es la pinza si vale o no. Yo creo que si
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KYE46 - Aun con la L
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Re: Poner Discos del TDI 184 al TDI 150
Homersimpson escribió:@KYE46 prueba primero con unas buenas pastillas, verás el cambio
Que marca recomiendas?? Cuando las tenga que cambiar le pondré unas buenas ya que también le noto un poco falto de frenada en algunas ocasiones, pero no tanto como para dejarme 800€ en discos y pinzas nuevas jajaja.
Saludos!
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Qarl - Leoner@ habitual
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Re: Poner Discos del TDI 184 al TDI 150
Qarl escribió:Homersimpson escribió:@KYE46 prueba primero con unas buenas pastillas, verás el cambio
Que marca recomiendas?? Cuando las tenga que cambiar le pondré unas buenas ya que también le noto un poco falto de frenada en algunas ocasiones, pero no tanto como para dejarme 800€ en discos y pinzas nuevas jajaja.
Saludos!
@Qarl depende de tu conducción, pero unas buenas son Galfer Sport 1055
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Poner Discos del TDI 184 al TDI 150
Con 288 va sobrado para 150cv.
Como te dice el compañero, mejora calidad materiales.
Con unas pastillas Ferodo ds performance y liquido Bosch Hp mejorara bastante.
S2
Como te dice el compañero, mejora calidad materiales.
Con unas pastillas Ferodo ds performance y liquido Bosch Hp mejorara bastante.
S2
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Poner Discos del TDI 184 al TDI 150
javi marrero escribió:Con 288 va sobrado para 150cv.
Como te dice el compañero, mejora calidad materiales.
Con unas pastillas Ferodo ds performance y liquido Bosch Hp mejorara bastante.
S2
@javi marrero Galfer Sport que son muy buenas y líquido el mejor es Motul RBF660, pero sólo con pastillas y latiguillos es suficiente (con las Sport es necesario llevar latiguillos metálicos por su mayor coeficiente de fricción)
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Poner Discos del TDI 184 al TDI 150
No hace falta que cambies la pinza, esa pinza del 288 vale también para los 312. Nada mas que tienes que cambiar portapinzas y discos.
En la parte trasera es algo mas complicado montar lo del 184 ya que el 150 monta puente rigido.
Mi opinión es que con los 288 con buenas pastillas y un buen liquido vas a ir mas que sobrado para el uso que le des.
Un saludo!
En la parte trasera es algo mas complicado montar lo del 184 ya que el 150 monta puente rigido.
Mi opinión es que con los 288 con buenas pastillas y un buen liquido vas a ir mas que sobrado para el uso que le des.
Un saludo!
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berto3333 - Leoner@ avanzad@
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