VW falseo datos de emisiones motores TDI

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor ertate el 03 Oct 2015, 01:17

aqui hos dejo lo que responde introduciendo el vin de un passat afectado...

Lieber Volkswagen Kunde,
wir müssen Sie leider informieren, dass der in Ihrem Fahrzeug mit der Fahrgestellnummer WVWZZZ3C.............. eingebaute Dieselmotor vom Typ EA189 von einer Software betroffen ist, die Stickoxidwerte (NOx) im Prüfstandlauf (NEFZ) optimiert. Wir versichern Ihnen jedoch, dass Ihr Fahrzeug technisch sicher und fahrbereit ist!
Wir bedauern zutiefst, dass wir Ihr Vertrauen enttäuscht haben und arbeiten mit Hochdruck an einer technischen Lösung. Volkswagen übernimmt selbstverständlich die Kosten für alle notwendigen Maßnahmen und setzt alles daran, Ihr Vertrauen vollständig wiederzugewinnen.
Ihr Volkswagen Partner wird schnellstmöglich auf Sie zukommen, um Sie über die notwendigen Maßnahmen zu informieren. Sollten Sie keinen Volkswagen Partnerkontakt haben, nutzen Sie bitte unsere Kontaktfunktion auf dieser Website.
Mit freundlichen Grüßen,

y su traduccion...

Estimado cliente Volkswagen,
debemos informarle que, por desgracia, el incorporado en su vehículo con el VIN WVWZZZ3C............ tipo de motor diesel EA189 se ve afectada por un software que los niveles de óxido nítrico (NOx) en la prueba de funcionamiento (NEDC) optimizados. Le aseguramos, sin embargo, que su coche sea técnicamente seguro y apto para circular!
Lamentamos profundamente que tenemos su confianza decepcionado y están trabajando duro en una solución técnica. Volkswagen asume, por supuesto, el costo de todas las medidas necesarias y está haciendo todo lo posible para recuperar plenamente su confianza.
Su socio de Volkswagen será tan pronto como sea posible para llegar a usted con el fin de informarle de las medidas necesarias. Si usted no tiene un contacto concesionario Volkswagen, por favor utilice nuestra función de contacto en este sitio web.
Atentamente,
Última edición por ertate el 03 Oct 2015, 01:26, editado 1 vez en total

En este mensaje, ertate ha recibido un agradecimiento de:
Mago2 (03 Oct 2015, 08:18)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor juancubo el 03 Oct 2015, 01:18

pirly escribió:
AngeleteFR escribió:Yo también he metido mi bastidor en la página de volkswagen y m dice lo mismo,k no esta afectado


Por la foto del avatar es un Leon II , verdad ??

@juancubo el Insignia es un cochazo, has hecho muy bien. Espero que te salga bueno


Esperemos @pirly, ahora que los de la General tambien tengan algun lio :banana:
Los dos foreros por lo que pone en el avatar son gasolina, uno MK2 y otro MK3
Avatar de Usuario
juancubo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Jun 2014, 10:32
Ubicación: Rivas
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor AngeleteFR el 03 Oct 2015, 09:38

pirly escribió:
AngeleteFR escribió:Yo también he metido mi bastidor en la página de volkswagen y m dice lo mismo,k no esta afectado


Por la foto del avatar es un Leon II , verdad ??

@juancubo el Insignia es un cochazo, has hecho muy bien. Espero que te salga bueno

Si,es un leon 2, pero como dice el compi, lo mismo no deja meter bastidor seat
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Fenoll el 03 Oct 2015, 10:03

Buenos dias. Acabo de comprobar el numero de bastidor de los 2 leones que tenemosen casa:

Seat Leon MK2 1.6 TDi 105 CV motor CAYC N479

Seat Leon MK3 2.0 TDI 150cv motor CKFC 1E26


En ambos he recibido la misma respuesta:

"Estimado cliente Volkswagen, nos gustaria Confirmar Que El Número de Vehiculo con el identification del Vehículo INGRESO [Número de VIN] no se ve Afectada por el software de los Niveles óxido nítrico (NOx) en la prueba de FUNCIONAMIENTO (NEDC) Optimizados.


Lamentamos Profundamente Que su confianza en la marca Volkswagen se ESTA ACTUALMENTE probando y estan Trabajando duro para Educar a por todas las irregularidades y La Confianza Que Recuperar plenamente tanta gente en Nosotros.

Vamos a Seguir Para Todos Nuestros Clientes de INFORMAR un formato continua y transparente. Si Tiene Alguna duda, por favor utilice Nuestra Función de contacto en este Sitio Web.

Atentamente, Thomas Dental Ventas y Directora de Marketing de Alemania"


Entiendo que no estan afectados pero que quieren revisarlo..... sino estan afectados que me esperen sentados que los coches no los tocan.

Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
Fenoll
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2015, 12:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor marcosbng el 03 Oct 2015, 10:38

http://info.volkswagen.com/es/es/home?tab=check-own-car
Aquí podéis comprobar si tenéis el coche afectado, introduciendo nº bastidor
Eternamente agradecido a Rojas
Avatar de Usuario
marcosbng
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Nov 2014, 10:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Carlos_FR180 el 03 Oct 2015, 10:40

ertate escribió:aqui hos dejo lo que responde introduciendo el vin de un passat afectado...

Estimado cliente Volkswagen,
debemos informarle que, por desgracia, el incorporado en su vehículo con el VIN WVWZZZ3C............ tipo de motor diesel EA189 se ve afectada por un software que los niveles de óxido nítrico (NOx) en la prueba de funcionamiento (NEDC) optimizados. Le aseguramos, sin embargo, que su coche sea técnicamente seguro y apto para circular!
Lamentamos profundamente que tenemos su confianza decepcionado y están trabajando duro en una solución técnica. Volkswagen asume, por supuesto, el costo de todas las medidas necesarias y está haciendo todo lo posible para recuperar plenamente su confianza.
Su socio de Volkswagen será tan pronto como sea posible para llegar a usted con el fin de informarle de las medidas necesarias. Si usted no tiene un contacto concesionario Volkswagen, por favor utilice nuestra función de contacto en este sitio web.
Atentamente,



Y aquí la respuesta para un Leon III 1.8 Tsi gasolina:

Estimado cliente Volkswagen,

Nos gustaría confirmar que el vehículo con el ingresado VIN VSSZZZ5FZFR0xxxxx no se ve afectada por el software, optimiza los niveles de óxido nítrico (NOx) en la prueba de funcionamiento (NEDC).

Lamentamos profundamente que su confianza en la marca Volkswagen se está probando actualmente y están trabajando duro para educar a todas las irregularidades y recuperar plenamente la confianza que tanta gente en nosotros.

Vamos a seguir para informar a todos nuestros clientes de forma continua y transparente. Si tiene alguna duda, por favor utilice nuestra función de contacto en este sitio web.


Así como para los coches afectados dicen "debemos informarle que, por desgracia",(deberia ser mas bien por lo desgraciados que somos en VW :lol: :lol: ), para los coches no afectados parece que el "Nos gustaría confirmar" viene a ser un: Nos gusta confirmarle, ¿no?
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor juancubo el 03 Oct 2015, 10:48

marcosbng escribió:http://info.volkswagen.com/es/es/home?tab=check-own-car
Aquí podéis comprobar si tenéis el coche afectado, introduciendo nº bastidor


Funciona con bastidores Seat?
A alguien le da "postivo" con un Seat?
Avatar de Usuario
juancubo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Jun 2014, 10:32
Ubicación: Rivas
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor bacart el 03 Oct 2015, 10:54

La página es sólo para vehículos Volkswagen, los demás que nos den. El teléfono de SEAT, como no podía ser de otra manera, comunica eternamente. Nosotros, como siempre, a la vanguardia de la punta de la tecnología. :nekora:
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
Avatar de Usuario
bacart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 31 May 2012, 11:16
Ubicación: Albares (Guadalajara)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor marcosbng el 03 Oct 2015, 11:19

bacart escribió:La página es sólo para vehículos Volkswagen, los demás que nos den. El teléfono de SEAT, como no podía ser de otra manera, comunica eternamente. Nosotros, como siempre, a la vanguardia de la punta de la tecnología. :nekora:


El telefono Seat que dices es el mismo que volkswagen. Y los motores que llevan los seat son vw también. yo e puesto el número de bastidor y me sale esto:
Estimado cliente:

No tiene de qué preocuparse, su vehículo con número de bastidor ******* no está afectado.

Sentimos la incertidumbre que hayan podido generarle las noticias relativas a nuestra marca.

Atentamente,
Volkswagen.
Eternamente agradecido a Rojas
Avatar de Usuario
marcosbng
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Nov 2014, 10:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor juancubo el 03 Oct 2015, 11:40

Yo tambien @marcosbng , pero tambien tengo un Leon MK3 como tu, tendria que probar alguien con un MK2 que son los afectados
Avatar de Usuario
juancubo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Jun 2014, 10:32
Ubicación: Rivas
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Barcelo el 03 Oct 2015, 12:00

A mi tambien me pone que no estoy afectado. Pero vamos que eso solo verifica motores Volkswagen. A los seat que nos peten, aunque llevemos motores VW
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor artek90 el 03 Oct 2015, 12:59

uffff que bien :D 1.6 TDI motor CLHA
Adjuntos

bez nazwy.png
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor teide el 03 Oct 2015, 13:32

Pues yo he tenido suerte, he introducido mi número de bastidor en la web http://info.volkswagen.com/es/es/home?tab=check-own-car y me ha dicho:

Estimado cliente:
No tiene de qué preocuparse, su vehículo con número de bastidor VSSZZZ5PZDR------ no está afectado.
Sentimos la incertidumbre que hayan podido generarle las noticias relativas a nuestra marca.
Atentamente,
Volkswagen.

Pues nada, uno menos.
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor AngeleteFR el 03 Oct 2015, 14:17

juancubo escribió:Yo tambien @marcosbng , pero tambien tengo un Leon MK3 como tu, tendria que probar alguien con un MK2 que son los afectados

El mio es diesel
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor javijave el 03 Oct 2015, 14:21

Acaban de decir en Canal Sur radio que el teléfono que han puesto a disposición de los usarios de VW ha petao a las 2 horas de ponerse en marcha.

La prisa que tiene la gente por ir al taller.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados