cvillajos escribió:Yo tengo cita para mañana en un taller de Villaverde a un precio razonable de 89€. Ya os contaré los resultados y subiré algunas fotillos.
Me surge la siguiente duda dado que tengo el acabado FR con cristales ya oscurecidos:
- ¿Cómo quedaría aplicar el primer nivel (ahumado) sobre ahumado? ¿Alguien lo tiene así y podría poner una foto?
- Si ahumado de serie + intermedio es parecido a oscuro, entonces ¿ahumado + ahumado es parecido a intermedio?, Y ese caso, ¿Alguien que tenga intermedio solo podría postear una foto? Gracias!
No sé si se me hará muy oscuro meterle el intermedio...![]()
Un saludo!!
Bueno, pues al final (aunque un poco "a lo loco" por desconocimiento) he puesto las claras sobre las claras de serie del FR y se han quedado en unas intermedias muy chulas (que era lo que andaba buscando según mis gustos y los de mi hija pequeña, claro...)
Las hemos comparado con otro coche in-situ con intermedias y no habrá más de un 5% de opacidad de diferencia a favor de las intermedias...
Son unas "SolTek 35" (http://www.energysa.es/laminas-automoviles/laminas/SOLTEKGray35.php) que sumadas a las de serie del FR (que no ha sabido decirme exáctamente su opacidad), se habrán quedado en una opacidad de entre un 20%~15%.
Adjunto algunas fotos: 1.- con luz directa, 2.- a la sombra y 3.- a oscuras (perdón por la calidad de las mismas, son hechas con el móvil):
Un saludo!!
P.D.: Sobre el resultado del montaje comento: han quedado unas muy pequeñas pompas en la luneta trasera y otra también muy pequeña en la trasera derecha (todas ellas son milimétricas).
Me ha recomendado un amiguete a posteriori dejarlo al sol para que termine de secar y si en unos días no desaparecen o van a más que vaya a reclamarles ¿Es eso cierto o me están tangando?