Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor gogua el 03 Oct 2015, 21:39

Te dije que rezases, yo pondría una reclamación sin pensármelo
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Full Link

Notapor aprietatuercas1974 el 03 Oct 2015, 22:16

jansin escribió:Hola chic@s, como os había dicho hoy e ido por el famoso código a la seat para activar lo del full link, y la e armado, os cuento.
Resulta que llego allí a hacer de conejillo de indias como me habían dicho ya que hasta el momento no instalaron ninguno y me encuentro que el jefe de recambios no esta, que fui con el que hable para instarlo. Y para colmo el jefe de taller tampoco....... Después de explicarle a la recepcionista, (que no tiene culpa), que eso no puede ser que cuando se queda con alguien para el sábado es para algo, ya que tengo que hacer 40 km para ir al concesionario.
Sin perder la esperanza voy a recambios a buscar la activación y el cable que me dijeron, que resulta que no es un cable, si no que es el modulo usb mas conector jack, ya que como me habían comentado con el modulo actual de usb que tengo los iphone van lentos. Bueno pues voy a buscarlos pago 120€ de activación mas 30€ de modulo usb, pensando que seria un cd que introducirías y punto, y me encuentro que es un manual que trae unos códigos y te pone que dirijas al concesionaria a activarlo. Me dirijo al gerente del concesionario y le digo que esto no puede ser, que para vender si pero después..........
Ya sabia que iba a ser el primero que el concesionario iba a instalar, pero de los que estaban, mecánicos, vendedores que supuestamente han ido a cursillos, allí no sabían a que tocar para instalarlo, no sabían si lo tenían que enchufar a la maquina, si en el navegador había opción alguna para meter los código un desastre.
Tendré que mirar en otra seat.....
Alguno de vosotros a ido a que se lo instalen. Gracias



Yo te puedo decir exactamente el proceso que debe de hacerse,pues yo lo he intentado con uno ya pero no es compatible.
Se debe de hacer con la maquina de diagnosis conectada a internet y con una funcion que esta en ella.
Se introducen los codigos y se realiza una actualizacion que se descarga y te saldra en el menu ya lo de full link.
El usb se cambia porque hay tres tipos diferentes de conexiones.
Esta la primera version que solo es de musica y no de audio,la segunda version que va bien para mirrorlin y full link pero solo androi,y la nueva que es la que te ponen que puede ser que debas comprar que lleva incorporado el chip para apple.
Con la segunda version si usas android solo y no tienes intencion de comprar o usar un apple ya te vale,y te ahorras ese dinero.
Si tienes alguna duda preguntame y te contesto encantado

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (03 Oct 2015, 22:55), gogua (03 Oct 2015, 22:18)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Full Link

Notapor jansin el 03 Oct 2015, 22:28

Pues no se haga @aprietatuercas1974, no se si llamarles el lunes y decírselo, porque la activación tiene que ser en el concesionario no?.
Porcierto no sabrás la referencia de usb para apple, te lo digo porque e comprado la que me han dicho ellos, pero como no se enteran. En los papeles de la activación pone que hay que cambiar el usb y me suena que poden dos referencias, ahora no te lo puedo confirmar que e dejado todo en el coche.
Avatar de Usuario
jansin
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 Jun 2015, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Full Link

Notapor aprietatuercas1974 el 03 Oct 2015, 23:05

jansin escribió:Pues no se haga @aprietatuercas1974, no se si llamarles el lunes y decírselo, porque la activación tiene que ser en el concesionario no?.
Porcierto no sabrás la referencia de usb para apple, te lo digo porque e comprado la que me han dicho ellos, pero como no se enteran. En los papeles de la activación pone que hay que cambiar el usb y me suena que poden dos referencias, ahora no te lo puedo confirmar que e dejado todo en el coche.


hacerlo se debe de hacer en el concesionario si o si
el usb es la referencia que sale en el etka al mirar el kit de full lin,la otra referencia es el conector trasero del usb que cambia tambien

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido un agradecimiento de:
jansin (03 Oct 2015, 23:33)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Full Link

Notapor FR184 el 04 Oct 2015, 13:56

Se puede llevar el navegador puesto con el link a través del teléfono móvil y a su vez escuchar la música desde el USB de la guantera? se puede hacer eso?
A todo ésto, desde el usb de la guantera hay que comprar a narices el conector de la seat?
Última edición por FR184 el 05 Oct 2015, 19:09, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Full Link

Notapor Eluryh el 04 Oct 2015, 20:47

Mi PR es 9VD
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: Full Link

Notapor Kayman el 05 Oct 2015, 19:00

A ver, porque después de leer todo el post estoy hecho un lío. Mi coche es un x-perience de 150cv, entregado en Julio de este año (fabricación en Junio). No lo pedí con full link pero la sorpresa es que me encontré que aparece el mensajito de marras diciendo que me pase por el conce para un código de activación. También pensaba que el coche iba con una conexión en la guantera, y no, me encuentro que va con conexión usb debajo de los mandos del clima (mejor, así no tuve que comprar el cable mitsumi). VA sin navegador, con el multimedia system plus, de 5.8. Lleva lane assit, o sea que va con cámara. Mi pregunta es, con estos datos, ¿creeis que se le podría activar el full link? Y aprovechando, por si alguien está informado. ¿Podría ponerle el avisador de señales de tráfico, aunque mi fis sea monocromo? Consulté hace tiempo esto con el conce, quedó en informarse y llamarme con lo que fuera, pero ha pasado ya más de un mes y no ha contactado conmigo.

Por cierto, cuando configuré el coche en la compra tampoco pedí nada de modos de conducción, y me encuentro que navegando por los menús lo lleva (modo eco, normal y sport....es algo que tampoco entiendo).

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Kayman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Jun 2015, 12:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Full Link

Notapor FR184 el 05 Oct 2015, 19:09

FR184 escribió:Se puede llevar el navegador puesto con el link a través del teléfono móvil y a su vez escuchar la música desde el USB de la guantera? se puede hacer eso?
A todo ésto, desde el usb de la guantera hay que comprar a narices el conector de la seat?


Uppeo la pregunta.
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Full Link

Notapor jansin el 05 Oct 2015, 20:38

Kayman escribió:A ver, porque después de leer todo el post estoy hecho un lío. Mi coche es un x-perience de 150cv, entregado en Julio de este año (fabricación en Junio). No lo pedí con full link pero la sorpresa es que me encontré que aparece el mensajito de marras diciendo que me pase por el conce para un código de activación. También pensaba que el coche iba con una conexión en la guantera, y no, me encuentro que va con conexión usb debajo de los mandos del clima (mejor, así no tuve que comprar el cable mitsumi). VA sin navegador, con el multimedia system plus, de 5.8. Lleva lane assit, o sea que va con cámara. Mi pregunta es, con estos datos, ¿creeis que se le podría activar el full link? Y aprovechando, por si alguien está informado. ¿Podría ponerle el avisador de señales de tráfico, aunque mi fis sea monocromo? Consulté hace tiempo esto con el conce, quedó en informarse y llamarme con lo que fuera, pero ha pasado ya más de un mes y no ha contactado conmigo.

Por cierto, cuando configuré el coche en la compra tampoco pedí nada de modos de conducción, y me encuentro que navegando por los menús lo lleva (modo eco, normal y sport....es algo que tampoco entiendo).

Gracias y un saludo.

Si que lo puedes activar, pero pagando claro esta. Te pasa como a mi.
El mío es un fr 150, y también me sale el mensajito para activar el full link, la diferencia con el tuyo es que yo lo pedí con sistema de navegación. Y si lo quieres activar por lo menos en mi caso, como ya se a dicho, tienes que compra la licencia, que te ronda los 120€ y la conexión esa usb que dices porque no vale la que trae el coche, y anda sobre 30€ y después que te lo activen en el concesionario.
Avatar de Usuario
jansin
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 Jun 2015, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Full Link

Notapor Kayman el 05 Oct 2015, 20:49

Muchas gracias, jansin, por la respuesta.
Estoy dispuesto a pasar por caja. Creo que me merece la pena para lo que puede aportar esa conectividad con el móvil.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Kayman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Jun 2015, 12:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Full Link

Notapor erizo-man el 06 Oct 2015, 03:54

FR184 escribió:
FR184 escribió:Se puede llevar el navegador puesto con el link a través del teléfono móvil y a su vez escuchar la música desde el USB de la guantera? se puede hacer eso?
A todo ésto, desde el usb de la guantera hay que comprar a narices el conector de la seat?


Uppeo la pregunta.


Se puede llevar el navegador puesto con la radio, eso seguro el problema en el caso que tu comentas es que solo llevan un usb y para poner el navegador del movil tienes que conectarlo a ese usb, entonces no podrías poner el otro con la música, puede que en una tarjeta si que se pueda, pero no lo se al 100%. En los MY16 ya no hace falta el cable de la Seat.
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: Full Link

Notapor FR184 el 06 Oct 2015, 07:30

erizo-man escribió:
FR184 escribió:
FR184 escribió:Se puede llevar el navegador puesto con el link a través del teléfono móvil y a su vez escuchar la música desde el USB de la guantera? se puede hacer eso?
A todo ésto, desde el usb de la guantera hay que comprar a narices el conector de la seat?


Uppeo la pregunta.


Se puede llevar el navegador puesto con la radio, eso seguro el problema en el caso que tu comentas es que solo llevan un usb y para poner el navegador del movil tienes que conectarlo a ese usb, entonces no podrías poner el otro con la música, puede que en una tarjeta si que se pueda, pero no lo se al 100%. En los MY16 ya no hace falta el cable de la Seat.


Efectivamente, trae el usb en la consola central para hacer el mirror link pero lo que me refiero es si aun queda la posibilidad de tener una toma USB en la guantera, ya sea de serie o comprando el cable de la seat.
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Full Link

Notapor barni el 08 Oct 2015, 12:35

A la espera de recibir mi leon con full link, me acabo de enterar que mi xperia Z1 no es compatible con la app seat connect. Es necesario tener mirrorlink 1.1! :mosqueao:

Espero, al menos, no tener problemas para conectar con android auto. :?
Avatar de Usuario
barni
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Sep 2015, 19:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Full Link

Notapor FR184 el 08 Oct 2015, 17:12

Nadie?
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Full Link

Notapor lafu1988 el 08 Oct 2015, 17:29

La solución que veo para escuchar música es usar el móvil para todo, desde la apk de android auto puedes tener el navegador activado y escuchar música desde la apk de Google Music, TuneIn o Spotify. A quien tenga un hub de usb's podría probar si funciona conectándole varios usb's y si queréis cargar dos móviles por USB tiene toma de mechero, no?
Última edición por lafu1988 el 08 Oct 2015, 17:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados