El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor yoque el 01 Oct 2015, 11:22

CarlosM escribió:
yoque escribió:
vigimuertos escribió:
yoque escribió:
vortexhacker escribió:Sabeis alguna manera de hacer que la radio del coche de avisos del bluethooth aunque estes en modo radio? En un skoda superb antiguo puenes activar dicha funcion pero en el leon no veo nada y la unica forma de que el bluetoth suene es tenerlo en media o que te llamen


me interesa! seria la p****a para poder poner el avisador de radares del movil pero la musica del coche


Eso se puede hacer, lo que comenta el compi es con la Radio...
Yo llevo puesto el gps que se oiga por el coche y cuando va a dar alguna indicación la música se pausa y luego continua, así que con un avisador de radares funcionará igual.



y como se hace? porque he probado mil configuraciones tanto en el coche como en el propio movil y no hay tu tia jejeje


Cuando conectes el movil al coche por bluetooth, tienes que elegir que el sonido vaya a través del bluetooth. Así sonará por los altavoces del coche.


no en mi caso :cry:
si hago eso sale todo el sonido del movil, me explico, gps, avisos de radar, musica... todo.
lo que yo digo es poder hacer que saliendo el sonido del coche (por una tarjeta sd, por ejemplo) se corte cuando hay un aviso de radar o algo asi, como cuando entra una llamada, que se corta la musica del coche y entra el telf... no se si me estoy explicando bien, sorry
Avatar de Usuario
yoque
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Sep 2015, 23:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 9 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor vigimuertos el 02 Oct 2015, 12:38

yoque escribió:
CarlosM escribió:
yoque escribió:
vigimuertos escribió:
yoque escribió:
vortexhacker escribió:Sabeis alguna manera de hacer que la radio del coche de avisos del bluethooth aunque estes en modo radio? En un skoda superb antiguo puenes activar dicha funcion pero en el leon no veo nada y la unica forma de que el bluetoth suene es tenerlo en media o que te llamen


me interesa! seria la p****a para poder poner el avisador de radares del movil pero la musica del coche


Eso se puede hacer, lo que comenta el compi es con la Radio...
Yo llevo puesto el gps que se oiga por el coche y cuando va a dar alguna indicación la música se pausa y luego continua, así que con un avisador de radares funcionará igual.



y como se hace? porque he probado mil configuraciones tanto en el coche como en el propio movil y no hay tu tia jejeje


Cuando conectes el movil al coche por bluetooth, tienes que elegir que el sonido vaya a través del bluetooth. Así sonará por los altavoces del coche.


no en mi caso :cry:
si hago eso sale todo el sonido del movil, me explico, gps, avisos de radar, musica... todo.
lo que yo digo es poder hacer que saliendo el sonido del coche (por una tarjeta sd, por ejemplo) se corte cuando hay un aviso de radar o algo asi, como cuando entra una llamada, que se corta la musica del coche y entra el telf... no se si me estoy explicando bien, sorry


Yo te explico mi caso, que según entiendo es lo que quieres. Teléfono conectado por bluetooth a la radio de forma normal, sin tocar nada (enlazado como cuando lo usas de manos libres). Radio en modo MEDIA, con música de la tarjeta SD sonando. En el móvil la aplicación del Waze o cualquier otra de aviso de radares, gps, etc... Cuando el GPS "habla" se silencia la música y luego continua, al igual que cuando salta una llamada.

PD: En mi caso hablo de iOS pero entiendo que con Android sería igual, aunque ya sabemos que algunas cosas Google las complica demasiado...xD
Avatar de Usuario
vigimuertos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 13 Mar 2013, 23:52
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor yoque el 02 Oct 2015, 16:08

no se que pasa que me da problemas al citar y no me aprueban los mensajes...

decia que sí, que es justo eso a lo que me referia, pero parece que lo que a vosotros os hace automaticamente sin liar nada... a mi no xD yo llevo android, pero joer! no deberia ser tan complicao...

a alguien con android le pasa lo que a mi??
Avatar de Usuario
yoque
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Sep 2015, 23:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 9 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor vortexhacker el 02 Oct 2015, 18:54

vigimuertos escribió:
yoque escribió:
CarlosM escribió:
yoque escribió:
vigimuertos escribió:
yoque escribió:
vortexhacker escribió:Sabeis alguna manera de hacer que la radio del coche de avisos del bluethooth aunque estes en modo radio? En un skoda superb antiguo puenes activar dicha funcion pero en el leon no veo nada y la unica forma de que el bluetoth suene es tenerlo en media o que te llamen


me interesa! seria la p****a para poder poner el avisador de radares del movil pero la musica del coche


Eso se puede hacer, lo que comenta el compi es con la Radio...
Yo llevo puesto el gps que se oiga por el coche y cuando va a dar alguna indicación la música se pausa y luego continua, así que con un avisador de radares funcionará igual.



y como se hace? porque he probado mil configuraciones tanto en el coche como en el propio movil y no hay tu tia jejeje


Cuando conectes el movil al coche por bluetooth, tienes que elegir que el sonido vaya a través del bluetooth. Así sonará por los altavoces del coche.


no en mi caso :cry:
si hago eso sale todo el sonido del movil, me explico, gps, avisos de radar, musica... todo.
lo que yo digo es poder hacer que saliendo el sonido del coche (por una tarjeta sd, por ejemplo) se corte cuando hay un aviso de radar o algo asi, como cuando entra una llamada, que se corta la musica del coche y entra el telf... no se si me estoy explicando bien, sorry


Yo te explico mi caso, que según entiendo es lo que quieres. Teléfono conectado por bluetooth a la radio de forma normal, sin tocar nada (enlazado como cuando lo usas de manos libres). Radio en modo MEDIA, con música de la tarjeta SD sonando. En el móvil la aplicación del Waze o cualquier otra de aviso de radares, gps, etc... Cuando el GPS "habla" se silencia la música y luego continua, al igual que cuando salta una llamada.

PD: En mi caso hablo de iOS pero entiendo que con Android sería igual, aunque ya sabemos que algunas cosas Google las complica demasiado...xD


Me explico mejor, yo puedo tener el GPS del coche y el blutu y escuchar el gps la musica del movil y el avisador de radares. Pero si quiero escuchar la radio. Ya no escucharia el aviso del radar, que es lo que yo quiero. No tener siempre que escuchar la musica del movil si quiero tener los radares.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor yoque el 02 Oct 2015, 20:47

vortexhacker escribió:
vigimuertos escribió:
yoque escribió:
CarlosM escribió:
yoque escribió:
vigimuertos escribió:
yoque escribió:
vortexhacker escribió:Sabeis alguna manera de hacer que la radio del coche de avisos del bluethooth aunque estes en modo radio? En un skoda superb antiguo puenes activar dicha funcion pero en el leon no veo nada y la unica forma de que el bluetoth suene es tenerlo en media o que te llamen


me interesa! seria la p****a para poder poner el avisador de radares del movil pero la musica del coche


Eso se puede hacer, lo que comenta el compi es con la Radio...
Yo llevo puesto el gps que se oiga por el coche y cuando va a dar alguna indicación la música se pausa y luego continua, así que con un avisador de radares funcionará igual.



y como se hace? porque he probado mil configuraciones tanto en el coche como en el propio movil y no hay tu tia jejeje


Cuando conectes el movil al coche por bluetooth, tienes que elegir que el sonido vaya a través del bluetooth. Así sonará por los altavoces del coche.


no en mi caso :cry:
si hago eso sale todo el sonido del movil, me explico, gps, avisos de radar, musica... todo.
lo que yo digo es poder hacer que saliendo el sonido del coche (por una tarjeta sd, por ejemplo) se corte cuando hay un aviso de radar o algo asi, como cuando entra una llamada, que se corta la musica del coche y entra el telf... no se si me estoy explicando bien, sorry


Yo te explico mi caso, que según entiendo es lo que quieres. Teléfono conectado por bluetooth a la radio de forma normal, sin tocar nada (enlazado como cuando lo usas de manos libres). Radio en modo MEDIA, con música de la tarjeta SD sonando. En el móvil la aplicación del Waze o cualquier otra de aviso de radares, gps, etc... Cuando el GPS "habla" se silencia la música y luego continua, al igual que cuando salta una llamada.

PD: En mi caso hablo de iOS pero entiendo que con Android sería igual, aunque ya sabemos que algunas cosas Google las complica demasiado...xD


Me explico mejor, yo puedo tener el GPS del coche y el blutu y escuchar el gps la musica del movil y el avisador de radares. Pero si quiero escuchar la radio. Ya no escucharia el aviso del radar, que es lo que yo quiero. No tener siempre que escuchar la musica del movil si quiero tener los radares.


eeeeso es justo lo que me pasa a mi!
Avatar de Usuario
yoque
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Sep 2015, 23:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 9 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ROBERTO206 el 04 Oct 2015, 10:25

@TeteFR me acabo de dar cuenta de que en la primera pagina donde están todas las mods hay una que en la ultima actualización que hiciste debiste de hacer un "copia - pega" y modificaste una mod erróneamente.
esta es la mod erronea:

Cambiar parpadeos intermitente confort
1. 17 – Instruments
2. Coding – 07
3. Long coding helper
4. En apartado 3) seleccionar la casilla 11 (byte 10)
5. Debajo, donde pone Binary, reemplazar lo que pone por 00111010 ó bien “3A”en la casilla 11 (Para los que llevan navegador hay que poner "7A" o 01111010).
6 Importante, hay que darle a ESC tras la modificación antes de exit, o te dara error al pulsar Do It!
7. Exit (arriba a la izquierda)
8. Do it!
9. Hay que activarlo en Car -> ajustes -> Indicador multifuncion -> A repostar


la mod correcta para que la modifiques cuando puedas es :

Cambiar parpadeos intermitente confort
1. 09-cent.elect.
2 security access -16
3. introducir 31347
4. adaptation -10
5. en channel seleccionar (2) - turn signal control-comfortblinkent blinkzyklen
6. en new value poner los parpadeos que necesitas (por ejemplo :5 )
7. do it
8. en la pantalla central del coche seleccionar : car->ajustes->ajustes de fabrica->restablecer->iluminación.



gracias a los moderadores por vuestra dedicación en el foro,lo haces genial ,un saludo
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:

En este mensaje, ROBERTO206 ha recibido 2 agradecimientos de:
BhEaN (04 Oct 2015, 13:03), TeteFR (05 Oct 2015, 16:31)
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 04 Oct 2015, 12:00

roberto.206 escribió:

gracias a los moderadores por vuestra dedicación en el foro,lo haces genial ,un saludo


+1

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (04 Oct 2015, 13:03)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor testat666 el 04 Oct 2015, 13:12

He activado todos los mods que me interesaban sin problemas, cable vag 14 y software 12.12.3, salvo las señales de trafico, tengo la camara del lane assist y cuando realizo el mod, entro en Modulo 5F (Información eléctrica) y tengo la función 10 deshabilitada en sombreado, no deja entrar, ¿a que puede ser debido?

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
testat666
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2015, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor TeteFR el 05 Oct 2015, 16:33

roberto.206 escribió:@TeteFR me acabo de dar cuenta de que en la primera pagina donde están todas las mods hay una que en la ultima actualización que hiciste debiste de hacer un "copia - pega" y modificaste una mod erróneamente.
esta es la mod erronea:

Cambiar parpadeos intermitente confort
1. 17 – Instruments
2. Coding – 07
3. Long coding helper
4. En apartado 3) seleccionar la casilla 11 (byte 10)
5. Debajo, donde pone Binary, reemplazar lo que pone por 00111010 ó bien “3A”en la casilla 11 (Para los que llevan navegador hay que poner "7A" o 01111010).
6 Importante, hay que darle a ESC tras la modificación antes de exit, o te dara error al pulsar Do It!
7. Exit (arriba a la izquierda)
8. Do it!
9. Hay que activarlo en Car -> ajustes -> Indicador multifuncion -> A repostar


la mod correcta para que la modifiques cuando puedas es :

Cambiar parpadeos intermitente confort
1. 09-cent.elect.
2 security access -16
3. introducir 31347
4. adaptation -10
5. en channel seleccionar (2) - turn signal control-comfortblinkent blinkzyklen
6. en new value poner los parpadeos que necesitas (por ejemplo :5 )
7. do it
8. en la pantalla central del coche seleccionar : car->ajustes->ajustes de fabrica->restablecer->iluminación.



gracias a los moderadores por vuestra dedicación en el foro,lo haces genial ,un saludo

Cierto. Corregido en el primer post, Gracias por el aviso y perdón por el error.

Saludos!

En este mensaje, TeteFR ha recibido 2 agradecimientos de:
ROBERTO206 (05 Oct 2015, 17:09), sadanyac (05 Oct 2015, 16:34)
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor davicinn el 06 Oct 2015, 13:13

@TeteFR ahí va otro que se ha demandado mucho pero nadie ha puesto el mod. El de quitar las diurnas con freno de mano:

Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
STG permiso de acceso -> Función 16
Introduce el código de acceso 31347
Ajuste de STG -> Función 10
Seleccione Apagar las luces de circulación diurna freno de mano - canal (5) - Daytime Running Lights
Ponga énfasis en activo


Un saludo!

En este mensaje, davicinn ha recibido 3 agradecimientos de:
CarlosTSi (06 Oct 2015, 14:13), Qarl (06 Oct 2015, 13:43), TeteFR (07 Oct 2015, 17:15)
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor CarlosTSi el 06 Oct 2015, 14:13

davicinn escribió:@TeteFR ahí va otro que se ha demandado mucho pero nadie ha puesto el mod. El de quitar las diurnas con freno de mano:

Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
STG permiso de acceso -> Función 16
Introduce el código de acceso 31347
Ajuste de STG -> Función 10
Seleccione Apagar las luces de circulación diurna freno de mano - canal (5) - Daytime Running Lights
Ponga énfasis en activo


Un saludo!

@davicinn este es muy útil :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor trekam el 06 Oct 2015, 14:30

He leído todo el post...y no he encontrado el mod si es q existe de q las luces diurnas se queden encendidas al poner las de cruce con faros halógenos...

Se podría hacer ese mod.?
Avatar de Usuario
trekam
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 08 Nov 2014, 01:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor genialsoft el 06 Oct 2015, 17:33

trekam escribió:He leído todo el post...y no he encontrado el mod si es q existe de q las luces diurnas se queden encendidas al poner las de cruce con faros halógenos...

Se podría hacer ese mod.?

No me suena, pero es ilegal y te paran a la primera por que canta demasiado.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor CarlosTSi el 06 Oct 2015, 17:42

genialsoft escribió:
trekam escribió:He leído todo el post...y no he encontrado el mod si es q existe de q las luces diurnas se queden encendidas al poner las de cruce con faros halógenos...

Se podría hacer ese mod.?

No me suena, pero es ilegal y te paran a la primera por que canta demasiado.

Como llevar diurnas en los antiniebla delanteros como pasaba en el León II pre-restyling
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 06 Oct 2015, 17:59

Hola compañeros, he probado este mod que hay en la lista
activar los antinieblas delanteros al dar marcha atras
1. 09 central electric
2. 16 security access Unlock code 31347
3. 10 adaptations From drop down
4. select - (1) static AFS light-bei Rueckwaertsfahrt Set value to Double Sided from OFF
5. Do It

Lo he dejado en "ON" pero no funciona, doy marcha atras pero no se activan antinieblas, la duda es qué si eso no funciona qué habré activado??

Tambien he probado el de litros a repostar y no me deja meter la codificación, lo hago como dice el post dandole a esc en lugar de exit pero en el long coding no lo acepta, ha alguien le ha pasado esto?


Ah y tambien he hecho el mod de que se desvanezcan progresivamente las luces diurnas con los intermitentes, lo hago todo paso por paso y lo dejo tal y como dice el mod pero a mi me da la sensación de que se desvanecen igual

gracias y saludos
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados