Fiabilidad Wallapop??

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Fiabilidad Wallapop??

Notapor Barcelo el 04 Oct 2015, 15:52

Hola compis!!

Pues viendo que no e encontrado nada al respecto por el buscador. Mi duda es la siguiente, alguien a comprado por Wallapop?? La cosa es que e visto unas ruedas(las del mk3 las performance) y el volante del cupra(sin airbag) y todo serian 810 euros. 530 las llantas y 280 el volante. El dueño me dice que seria por ingreso y cuando lo reciba me enviaria las cosas.

Mi duda es si es de fiar o si no y de como poder fiarme. He visto que a vendido un coche y varias cosas.

Vosotros que opinais? Habeis comprado por esta app??

Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor FR184 el 04 Oct 2015, 15:55

A mi esos temas de pagar y tener fe nunca me han gustado. Yo pago en mano previa visualizacion o me desentiendo. Y estamos hablando de un dinero importante..
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor Pedro st fr el 04 Oct 2015, 15:57

El wallapop se suele usar para comprar y vender en un radio cerca de donde estas, que es lo más fiable porque puedes quedar y ver lo que compras. Pero si esta lejos de tú ciudad yo no me fiaría. Porque luego como reclamas
Bruummmmm Bruummmmm!!!!!
Avatar de Usuario
Pedro st fr
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 09 Sep 2015, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor Barcelo el 04 Oct 2015, 15:59

Claro esa es la cosa que no me fio ni un pelo por que el tio es de barcelona. Y no me fío ni un pelo. Le e dicho de pagar x paypal y si tengo algun problema en el envio reclamo y me devuelven el dienro, por el tema de que por paypal es mas seguro que un ingreso. Por eso lo decia que no me fio
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor Qarl el 04 Oct 2015, 16:05

Hablando de ese dinero y método de pago yo o lo pagaría en mano o me olvidaría de ello.

En este mensaje, Qarl ha recibido un agradecimiento de:
Barcelo (04 Oct 2015, 16:08)
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor netbrowzer el 04 Oct 2015, 16:15

Yo lo uso bastante. Compro, vendo y cambio cosas a través de esa app (prácticamente todo son cosas de slot).

Mi procedimiento es el siguiente, no es 100% fiable pero suele dar muchas pistas.

1 Me fijo en las opiniones que le han dejado
2 Suelo escoger a los que tengo cerca o alrededores, que esa es la finalidad de la app
3 Suelo quedar en sitios públicos para ver lo que voy a comprar o cambiar (si ponen muchas pegas para quedar.... puerta)
4 Reviso el material antes de hacer nada, que todo sea lo anunciado.

En algunos casos has de tener, como dicen por arriba, cierta fe ciega y para esos casos uso paypal, si ocurre algo pues siempre puedes reclamar la pasta (y eso que todo lo que compro no suele pasar de 50€)

Si puedes hacer que alguien vaya a revisar ese material, perfecto, si no, pues pasa y a otra cosa mariposa.

Si por lo que sea no puedo quedar, suelo hablar por teléfono con ellos un buen rato y en muchísimas ocasiones ya sabes si van de cara o no.

Recuerdo a uno que me la quiso jugar con unos coches de slot, le cogí 3-4 coches, no recuerdo, por un importe pequeño y le hice ingreso en cuenta (fallo mío... que no lo puedes reclamar). Al cabo de un par de días el personaje en cuestión desapareció... me bloqueó de todo y puerta.

Bien, entre algunas de mis "virtudes" está la de controlar bien las redes sociales y ciertas cosas.... y di con el, cogí el movil de mi mujer, le puse un mensaje con su nombre completo, dirección de casa, qué estudiaba, a que facultad iba y curso en el que estaba, amistades, novia, nombre hasta del perro.... en 5min me estaba dejando whatsapp que había perdido el teléfono... que blablabla...... que te lo envío mañana sin falta.... un simple... tienes 24h para devolverme la pasta por paypal o bien me presento en tu facultad durante una de tus clases... o en la puerta de tu casa....y ya puedes... o bien reingresarme la pasta en 24h, o aparecer en persona y entregármela o tendrás un serio problema......

Ni 15min y pasta en mi paypal.

Y si, sigue dedicándose a la mismo.... en este país de pandereta no es delito hacer esas cosas... es falta leve (creo) y puedes tener millones de ellas que no pasa absolutamente nada.


Siendo ese tipo de material y esa cantidad de dinero... en mano.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor Barcelo el 04 Oct 2015, 16:22

Sii...creo que el pavo no es de fiar. Aquí en madrid este finde es festivo no curro ni viernes ni lunes de la siguiente. Asi que le e dicho de ir a barcelona a ver el volante y las llantas y ya de paso conozco barcelona. Y me q dicho que no que el solo envia tras recibir ingresos. Vamos me huele fatal no lo siguiente.
E buscado y e encontrado otro volante, aunque este no sea del cupra es del fr. Lo que me importaba era el achatamiento de la parte de abajo. Y e estado ablando con el tio y me dice que ningun problema en verlo en persona y que incluso me rebajaria de precio para poder venderlo. Asique haber si encuentro algo interesante donde pasar la noche y a por el del fr que voy si la pasta me lo permite.

Muchas gracias por vuestros consejos.
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor makyko66 el 04 Oct 2015, 16:24

Qué menos que envío a contrareembolso.

Aunque te toque pagar a ti los gastos de envío con el extra del contrareembolso, pero la tranquilidad que tendrás merece la pena.

Yo he comprado un par de cosas de otras provincias, ni mucho menos de tal cantidad de dinero, pero siempre he solicitado el envío a contrareembolso pagando yo el extra de los gastos de envío. Así al menos te aseguras de que no se va a quedar con el dinero y el producto.

Saludos, y suerte!
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor metri el 04 Oct 2015, 16:27

Barcelo , me puedes pasar el enlace de las llantas que soy de bcn y lo mismo le digo algo
Avatar de Usuario
metri
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Imágenes: 0
Registrado: 18 Mar 2015, 01:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor jliriz el 04 Oct 2015, 16:37

Nunca pagues por adelantado. Estos tratos son en mano una vez hayas visto el producto o pago contra reembolso.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor Barcelo el 04 Oct 2015, 16:45

metri escribió:Barcelo , me puedes pasar el enlace de las llantas que soy de bcn y lo mismo le digo algo


Llantas Nuevas En215/55/17
http://p.wallapop.com/i/28516134?_pid=w ... =s_android
Estas son las llantas. No se si te saldrá bien o no
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor jeringa el 04 Oct 2015, 16:48

es llantas no son las performance...hazme caso
Los baches ni en gráfica ni en carretera...tu fast
Avatar de Usuario
jeringa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jul 2015, 13:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor metri el 04 Oct 2015, 16:53

No son las q pensaba, pero gracias todas maneras
Avatar de Usuario
metri
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Imágenes: 0
Registrado: 18 Mar 2015, 01:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor Barcelo el 04 Oct 2015, 16:53

jeringa escribió:es llantas no son las performance...hazme caso

No se como se llaman, pensé que se llamaban así. Esas no son las que llevan los mk3???
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor victorvOrtiz el 04 Oct 2015, 16:57

Barcelo escribió:
jeringa escribió:es llantas no son las performance...hazme caso

No se como se llaman, pensé que se llamaban así. Esas no son las que llevan los mk3???


Si, las lleva el mk3 pero el modelo style, las llantas "performance" las lleva el modelo mk3 CUPRA y son de 19" huye de ese troll que te va a sacar la pasta... Saludos
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 6 invitados