Fiabilidad Wallapop??

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor garlim el 04 Oct 2015, 17:00

@barcelo movemos a Entre Amiguetes que es donde deberías haberlo publicado por temática

Movemos
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor marlop el 04 Oct 2015, 17:23

Esas llantas de 17" son las Dynamic que trajo mi León en opción. La medida de los neumáticos tampoco es la que trae de serie. Debería ser 225/45 R17.

Hay llantas Performance de 17" y 18" (con diferente diseño cada medida) y no son esas.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor Barcelo el 04 Oct 2015, 17:48

Sii @marlop son las llantas que tienes en tu foto. No sabia muy bien como se llamaban ni en que tipo de mk3 iban montadas.
Gracias x tu respuesta

@garlim perdon por no haberlo puesto en la seccion correcta
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor Pergat097 el 04 Oct 2015, 17:53

Barcelo escribió:Claro esa es la cosa que no me fio ni un pelo por que el tio es de barcelona. Y no me fío ni un pelo. Le e dicho de pagar x paypal y si tengo algun problema en el envio reclamo y me devuelven el dienro, por el tema de que por paypal es mas seguro que un ingreso. Por eso lo decia que no me fio


@Barcelo en general los de Barcelona somos de fiar :si: , supongo que querías decir que no te fías por que el tío está a muchos kilómetros de ti... :ok: m je, je,

Saludos
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor Barcelo el 04 Oct 2015, 17:55

Pergat097 escribió:
Barcelo escribió:Claro esa es la cosa que no me fio ni un pelo por que el tio es de barcelona. Y no me fío ni un pelo. Le e dicho de pagar x paypal y si tengo algun problema en el envio reclamo y me devuelven el dienro, por el tema de que por paypal es mas seguro que un ingreso. Por eso lo decia que no me fio


@Barcelo en general los de Barcelona somos de fiar :si: , supongo que querías decir que no te fías por que el tío está a muchos kilómetros de ti... :ok: m je, je,

Saludos



Jajajaj sisisisi lo de fiar es xq está a un cojon de km de mi. Da igual q sea de bcn o de madrid o de dnd sea hay mucho hijo put...suelto x ahí

En este mensaje, Barcelo ha recibido un agradecimiento de:
Pergat097 (04 Oct 2015, 19:49)
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor Qarl el 04 Oct 2015, 18:39

makyko66 escribió:Qué menos que envío a contrareembolso.

Aunque te toque pagar a ti los gastos de envío con el extra del contrareembolso, pero la tranquilidad que tendrás merece la pena.

Yo he comprado un par de cosas de otras provincias, ni mucho menos de tal cantidad de dinero, pero siempre he solicitado el envío a contrareembolso pagando yo el extra de los gastos de envío. Así al menos te aseguras de que no se va a quedar con el dinero y el producto.

Saludos, y suerte!

Cuidado con esto, te pueden enviar una caja llena de piedras y quedarte con cara de ¿pero que coño?, daros cuenta que aunque sea contrareembolso os la pueden jugar, no os fieis por ello aunque el 80% de las veces salga bien.
El cartero no os va a dejar abrir el paquete hasta que no echéis la firma.

Saludos.
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor Mantaray el 04 Oct 2015, 21:17

Qarl escribió:
makyko66 escribió:Qué menos que envío a contrareembolso.

Aunque te toque pagar a ti los gastos de envío con el extra del contrareembolso, pero la tranquilidad que tendrás merece la pena.

Yo he comprado un par de cosas de otras provincias, ni mucho menos de tal cantidad de dinero, pero siempre he solicitado el envío a contrareembolso pagando yo el extra de los gastos de envío. Así al menos te aseguras de que no se va a quedar con el dinero y el producto.

Saludos, y suerte!

Cuidado con esto, te pueden enviar una caja llena de piedras y quedarte con cara de ¿pero que coño?, daros cuenta que aunque sea contrareembolso os la pueden jugar, no os fieis por ello aunque el 80% de las veces salga bien.
El cartero no os va a dejar abrir el paquete hasta que no echéis la firma.

Saludos.

exactamente cuidado con el contrareembolso por que tu no puedes sacar nada de correos sin antes pagar yo este año llevo perdido 720e a cuenta de los contrareembolso que pagas vas a abrir el paquete y no hay nada y los de correos se lavan las manos aunque habras el paquete delante de ellos no te devuelven la pasta lo dicho yo en mi caso llevo 2 denuncias interpuestas este año asi que cuidadito con el contrareembolso y la aplicacion a mi me a ido bien he vendido y comprado cosas en wala pero siempre por mi zona osea trato en mano
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor Alanitu el 04 Oct 2015, 22:05

Yo comprar siempre a sido en mano, pero ventas con envío si e hecho varias, y sintiéndolo en el alma..... Ni acepto paypal, ni contra reembolso ni nada parecido.
Si tu no te fías de mi para ingresarme el dinero yo no tengo porque fiarme de tu cuenta de paypal ni de que vayas a recoger el paquete a correos, es lo que hay.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor Rasekfighter el 06 Oct 2015, 08:58

Yo he comprado, vendido y cambiado cosas y ningún problema. Eso sí siempre en mano y cara a cara. Ya me he hecho viajes a Asturias y Valencia solo para comprar algo por walla. Pero de otra forma no te puedes fiar. Mejor ver.
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor _Juanky_ el 06 Oct 2015, 09:23

Esto es como el milanuncios y segundamano tres cuartos de lo mísmo..Yo uso Wallapop para comprar y vender y nunca he tenido problemas con nadie, ya que antes me cercioro de con quien debo comprarle o venderle para no tener problemas.. Si tengo que realizar un ingreso, me aseguro antes de sus valoraciones ( que ahí ya dice mucho del susodich@ ) y de que no sea una cuantía superior a los 50€, aunque el que va a estafar, estafa en 20 como en 100€. Muchos me preguntan si uso paypal, que si reembolso y demás, y yo no uso ni paypal ni reembolsos y ya, dejan de hablarte porque no se fian, pues bien, dos cosas tienen el fiarse o no.. Referente a que es una app para comprar por tu zona es como todo, hay algo que buscas en concreto y no esta en tu zona y lo esta fuera de tu provincia entonces ya a ver que haces... A veces, buscas algo y lo encuentras económico y alomejor tiene mogollón de visitas y de favoritos, por lo cual, tambien hace sospechar en ocasiones.. Lo mejor ( siempre que se pueda ) es quedar en mano y llevartelo.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor toledillo el 06 Oct 2015, 19:24

El problema es que mucha gente vive engañada con contrareembolso, aunque te venga a contrareembolso una pieza te garantiza SOLO que te va a llegar un paquete, igual luego le abres y esta lleno de piedras o de palos... Como un forero que compro unas llantas, porque los repartidores hasta que no pagas olvidate de abrir el paquete salvo raras excepciones.

Yo desde luego NUNCA mando a contrareembolso, luego la gente cambia de opinion, se arrepiente y te vuelve el paquete con envio doble a pagar.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor victorvOrtiz el 09 Oct 2015, 22:04

toledillo escribió:El problema es que mucha gente vive engañada con contrareembolso, aunque te venga a contrareembolso una pieza te garantiza SOLO que te va a llegar un paquete, igual luego le abres y esta lleno de piedras o de palos... Como un forero que compro unas llantas, porque los repartidores hasta que no pagas olvidate de abrir el paquete salvo raras excepciones.

Yo desde luego NUNCA mando a contrareembolso, luego la gente cambia de opinion, se arrepiente y te vuelve el paquete con envio doble a pagar.

Un saludo!!


+1 que piensa lo mismo del contrareembolso, cuando compro; en mano o via paypal, lo mismo que yo ofrezco cuando vendo, si no hay paypay byebye que ya vendran cosas mejores...
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor undernok el 14 Oct 2015, 05:00

+2 quien piensan igual. Ademas tendreis que reconocer que el problema el las transacciones no esta en las aplicaciones que se use, si no el lo "cabrito" que sea el usuario que hay detrás .....

Suerte en las compras.....
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Fiabilidad Wallapop??

Notapor BhEaN el 14 Oct 2015, 20:23

Wallapop es la competencia directa de mi curro, jejejee, así que qué te voy a contar yo del tema!
:troncharse: :troncharse:

Bromas aparte, como tye han comentado, Wallapop es únicamente fiable para compras cercanas a donde tu estas, para poder quedar en persona y hacer el trato en el momento si te interesa el tema. JAMAS pagaría por adelantado a un desconocido ese dinero únicamente teniendo como dato suyo un número de cuenta o un "nombre de usuario" (aunque te parezca que teniendo su cuenta le tiene cogido, créeme que no, jejee).
Tendrías que fiarte únicamente de su palabra... y aunque por supuesto que hay gente decente, por desgracia un porcentaje ALTISIMO no lo es...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados