tom101 escribió:Yo le di el chispazo nada mas comprar el coche ( tenia 9 meses) con bnd
110% Recomendable como siempre, el coche pasa de ser un utilitario más, a moverse como un tdi140. En 5a antes no tenia aceleración ninguna, y ahora empuja muy bien. Teniendo en cuenta el coche que es.
Lo que me extraño es que yo les dije que lo apretaran sin miedo hasta lo que de, y me dijeron que el dpf no permite mas de 300nm y 140 raspados.
El único problema es que se me queda la 5a muy corta, no me gusta hacer cruceros a 3mil rpms cuando estoy acostumbrado a ir a 2mil y poco en el audi a la misma velocidad.
Voy a hacer un swap de caja en breve para alargar la 5ª
No solo va mas desahodado Tom,anda mas.Me explico, los diésel con tanto par,con desarrollos largos mejoran prestaciones.
Mira un 1,9 tdi 105 repro 150cv vs 2,0 bkd(caja corta) 175cv.
La 5a de la caja KBL es demoledora con 25cv menos.
https://youtu.be/vs23UpWeGh4