Faros alógenos.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Faros alógenos.

Notapor Koji Kabuto el 08 Oct 2015, 11:24

Buenos días a todos. Aunque hay varios post sobre luces creo que en ninguno encaja mi pregunta. Si no me equivoco, he entendido que a un León con faros alógenes no puedes ponerle bombillas led para las luces de carretera y cruce porque además de no estar homologadas creo que iluminan más bien poco por el tema de que la luz no se distribuye igual emitida desde una bombilla alógena que desde una bombilla led.
El caso es que, después del rollo inicial, me encanta la estética del coche con luces blancas y no con las que trae de serie que son muy amarillas. He visto que existen bombillas alógenas con tonos muy blancos, incluso las he visto en montadas en algunos coches, pero son bastante caras como para comprarlas "para probar". Mi pregunta es si alguno las usa o ha usado o conoce alguien que las lleve para saber la marca y modelo y sobre todo que sean blancas porque algunas tienen un tono azulado que no me gusta. Imagino que estas darán la misma o mejor iluminación que las amarillas de serie.

Muchas gracias a todos :reverencia: :reverencia: :reverencia: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Mi León nº 2 es el León 3.
Avatar de Usuario
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 19 Nov 2014, 10:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 13 veces

Re: Faros alógenos.

Notapor LeonFR.Gz el 08 Oct 2015, 11:54

@Koji Kabuto como muy bien has dicho, ya existen multitud de hilos sobre lámparas halógenas (en el subforo de GENERAL) en los que puedes encontrar comparativas, calidades, cantidad, calidad y color de la luz.....

En cualquiera de ellos encajará tu pregunta perfectamente.


Cierro



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
Koji Kabuto (08 Oct 2015, 21:24)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados